¿QUIEN DEFIENDE A LA GUARDIA CIVIL?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿QUIEN DEFIENDE A LA GUARDIA CIVIL?

Mensajepor Vicente » 02 Ago 2018 17:03

roco4 escribió:pues nada señores,ale que les den por culo a todos los imigrantes,valla con o sin concertinas que mas da si la saltaran igual,que coño un muro como en jerusalen y arriba unas mg en plan guerra mundial z(la pelicula de zombis).pero antes de esto tendreis que hacer un poco de memoria y recordar lo bien que nos vinieron cuando en españa todos eramos ricos,nos dejaban la pasta en el banco regalada y se lleno el pais de plumas ventilandose en cuatro dias la faena de dos decadas,¿entonces si verdad?y lo que vino despues teeellaaaaaa,y poneis ejemplos de los que son unos simverguenzas,ale apagar justos por pecadores(si conviene esta vez claro).se pude denuiciar estos hechios y se puden reformar la leyes de las que os quejais porque se aprobechan,ahora y hace un año tambien eee,ahora no ,ahora nos sobran,bueno depende porque si tienes una casita vieja de esas heredadas de los abuelos se la enculas a unos marroquis o negritos y entonces¿que?los queremos o no,si pero solo 3 que 4 es multitud o mejor lo dejamos en depende,verdad.el caso es que para ir a buscar a sadan y las bombas de destruccion masiva, oye,barra libre,lo que sea necesario y mas,a por ellos,a sabiendas de lo radicales que son,pero estan rodeados de PETROLEO.total cual a sido el precio,naaaaa calderilla,sin contar que los terroristas se multiplican como champiñones y en la puerta de casa nada menos.Solo quiero y con esto termino que os imagineis en medio del mediterraneo en una hinchable a tol sol y sin beber agua desde hace tres dias.saludos....

Eso ya lo sabemos, ahora da soluciones que puedan durar en el tiempo.

A mi no se me ocurre ninguna, si se deja entrar a 3.000 ¿porque no 70.000?, ¿a quien elijes?, ¿los de la valla o los de las pateras?, ¿dejas entrar a todos?, ¿como los mantienes o que haces con ellos?, ¿libres por todo el territorio sin saber si es gente normal que lo serán en su mayoría pero pueden haber, como en todas las sociedades, delincuentes?.

No me negarás que es complicado.

Saludos,

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 02 Ago 2018 17:04

Como una chica que se dedica a dar de comer a Españoles le dijo a una de las cotorras de La Sexta que se lo reprochaba,
" si tu hijo tiene hambre y solo tienes un pequeño bocadillo, a quien se lo das, a tu hijo o al hijo del vecino?"
Yo lo tengo claro.
Pasamos y pasaremos !

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 02 Ago 2018 17:15

Es que indignarse queda muy bien, aporta un subidón de superioridad moral y todo eso, pero luego hay que poner los pies en el suelo.

¿Subimos la presión fiscal? ¿mas? ¿es eso lo que queremos?

Porque lo del maná cayendo del cielo, eso que cuenta la Biblia, tiene toda la pinta de haber pasado hace muchos siglos, y tal vez no se repita.

Yo, para evitar que un señor que a lo mejor vive de los subsidios y se pasa el día tirado en el sofá viendo la tele opine sobre cómo se debe gastar el dinero de los impuestos de otro señor que igual hoy a 40 grados a la sombra está currando, a veces me planteo ideas que así, en principio, me suenan a un poco diabólicas incluso a mí:

- Por español, mayor de edad (21 años, porfi), y sin antecedentes penales: un voto.

- Por trabajador cotizando a la SS: otro voto más.

- Y por ser padre o madre de familia, y presuponérsele por ello una preocupación por el futuro, otro voto más.

Me pregunto qué composición tendría nuestro Congreso de los Diputados, porque un fulano que no tiene hijos puede votar emitir deuda, gastarla hoy, y que el que venga detrás arree, pero si tienes descendencia la cosa cambia.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 02 Ago 2018 17:40

Pues yo no quiero que mis impuestos, mis madrugones, mis noches sin dormir, mis quebraderos de cabeza vayan a parar a los inmigrantes ilegales. Que no. Que hay muchos españoles en el umbral de la pobreza y que quiero que se les ayude a ellos no a los salvajes de la valla. Racista? No ordenado y logico. Stop inmigración.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote81 » 02 Ago 2018 19:52

srek1980 escribió:Pues yo no quiero que mis impuestos, mis madrugones, mis noches sin dormir, mis quebraderos de cabeza vayan a parar a los inmigrantes ilegales. Que no. Que hay muchos españoles en el umbral de la pobreza y que quiero que se les ayude a ellos no a los salvajes de la valla. Racista? No ordenado y logico. Stop inmigración.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y añado en base a lo que mis ojos han visto en esos países, que su cultura y sistema de valores, son muy distintos a los nuestros queramos o no, a ellos solo les importa sus vidas y su supervivencia (igual que a nosotros), hasta ahí todo bien, el problema viene que ante una discrepancia u obstáculo hacia su objetivo, a ellos la vida de los demás les importa un carajo y no reparan en arrebatársela a quien sea porque es lo que están acostumbrados a ver desde que nacen, cosa que nosotros por nuestra cultura, sistema de valores y el miedo a las medidas coercitivas, no se nos pasa por la cabeza a la gran mayoría.
Saludos!!
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 02 Ago 2018 20:46

Hasta los mismísimos de tanto buenismo que vive en los mundos de Yuppi. Todos los inmigrantes ilegales son muy buenas personas y no quieren más que integrarse, por eso asesinan a compañeros de patera por rezar ante un temporal:

https://elpais.com/politica/2015/01/15/ ... 88749.html

La noticia tiene dos años, sólo es un ejemplo.

Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jorge Bach » 02 Ago 2018 22:30

El día que vengan unos cuantos inmigrantes ilegales, trayendo virus como el Ebola o cosas similares y en Europa tengamos una epidemia de cuatro pares de cojones. La culpa no será de esos inmigrantes, sino de los imbéciles que los dejan entrar sin ningún control.
Si para acceder a algún cargo de la UE, o cualquiera de sus miembros, tuvieran que tener al menos un coeficiente intelectual de 120, otro gallo nos cantaría; pero estamos gobernados por subnormales buenistas ideologizados.
Pero como noes así, ni nunca lo será... A tomar por el extremo distal del tracto intestinal ¿mas claro? Imos tomar polo cu.

Un cordial saludo.
va pensiero sull'ali dorate

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dumonde » 02 Ago 2018 22:44

Hoplon escribió:Es que indignarse queda muy bien, aporta un subidón de superioridad moral y todo eso, pero luego hay que poner los pies en el suelo.

¿Subimos la presión fiscal? ¿mas? ¿es eso lo que queremos?

Porque lo del maná cayendo del cielo, eso que cuenta la Biblia, tiene toda la pinta de haber pasado hace muchos siglos, y tal vez no se repita.

Yo, para evitar que un señor que a lo mejor vive de los subsidios y se pasa el día tirado en el sofá viendo la tele opine sobre cómo se debe gastar el dinero de los impuestos de otro señor que igual hoy a 40 grados a la sombra está currando, a veces me planteo ideas que así, en principio, me suenan a un poco diabólicas incluso a mí:

- Por español, mayor de edad (21 años, porfi), y sin antecedentes penales: un voto.

- Por trabajador cotizando a la SS: otro voto más.

- Y por ser padre o madre de familia, y presuponérsele por ello una preocupación por el futuro, otro voto más.

Me pregunto qué composición tendría nuestro Congreso de los Diputados, porque un fulano que no tiene hijos puede votar emitir deuda, gastarla hoy, y que el que venga detrás arree, pero si tienes descendencia la cosa cambia.

Con esto que propones se acabaría la oclocracia imperante y eso no interesa. Así, la fórmula del voto por persona actualmente es INCUESTIONABLE... a la vez que absolutamente INJUSTA.

Respecto a lo de la inmigración ilegal en general y la valla de Ceuta en particular, lo que está pasando es una aberración. Nos están metiendo al enemigo en casa con la connivencia de la mayor parte de la sociedad, que vive en la inopia y no se entera de nada. Ojalá me equivoque, pero o cambian las cosas pronto o antes o después tendremos -como el resto de Europa- una guerra civil (tal vez "sólo" de baja intensidad)...

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 03 Ago 2018 08:27

.
Última edición por suso el 14 Ago 2018 11:57, editado 1 vez en total.
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Ago 2018 10:30

El gobierno prevé 50.000 peticiones de asilo este año, sólo de inmigrantes ilegales (los legales son otra cosa totalmente diferente).

https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... ional.html

Si declaran que esperan 50.000 ¿cuántos vendrán en realidad? ¿Y el año que viene, serán mas o menos?

Capitales como Teruel o Soria tienen menos de 40.000 habitantes. Vamos a tener decenas de miles de hombres solos y desocupados, de otra religión e idioma y de otras costumbres, vagando por nuestras calles.

Desconozco el régimen de ayudas Comunidad por Comunidad, pero tiene su gracia:

(Fuente: https://eldia.es/criterios/2017-05-11/11 ... rantes.htm)

"1) La comunidad islámica procedente de Marruecos, residente en Cataluña, vive en un 80 % de ayudas sociales. 2) La cantidad mensual media percibida por estos inmigrantes de los fondos públicos es de 600 euros por persona. 3) Siete mil de los perceptores de esa ayuda ni siquiera viven en España, sino en Marruecos, a donde se les envía el dinero puntualmente. 4) En la comunidad valenciana basta con estar empadronado durante un año en cualquier municipio para percibir una paga de 532 euros. 5) Si además se trata de un matrimonio con hijos, la paga percibida se eleva a 775 euros. 6) Por si fuera poco, también pueden acceder a subvenciones al alquiler de 250 euros mensuales, lo que significa que perciben sin ningún tipo de contraprestación más de mil euros al mes. 7) En la Comunidad de Madrid, el 76 % de las ayudas para el alquiler en el año 2016 fueron destinadas no a españoles, sino a extranjeros, en su mayoría procedentes de países islámicos. Por si fuera poco, esos mismos musulmanes fueron los perceptores de las ayudas más elevadas, cifradas entre los mil y dos mil euros al mes. 8) A lo anterior hay que añadir que en España, en 2016, cien mil extranjeros cobran una pensión no contributiva sin haber cotizado, lo que representa al año mil millones de euros a pagar de la hucha de las pensiones, por lo que el Gobierno tendrá problemas para pagar las pagas extras de 2017 a los jubilados. En otras palabras, los españoles les pagamos un retiro a pesar de que no han contribuido ni han cotizado jamás para disfrutar de él. 9) Además, los hijos de extranjeros, aunque sean irregulares, tienen preferencia sobre los españoles a la hora de percibir becas de comedor, plazas en escuelas infantiles y, por supuesto, sanidad gratuita"

Mi madre es viuda de un trabajador autónomo: cotizó 20 años a la SS y luego decidió dedicarse al cuidado de la familia, por lo que percibe una pensión de jubilación de 320 €; mi padre en vida si que cubrió el máximo de años cotizados, por lo que la pensión de viudedad, eso si, después de calcular la compatibilidad de ambas pensiones y el límite conjunto, es de 650 €. El total (s.e.u.o.) 970 €: eso es lo justo, no hay queja, es lo que le corresponde, pero ahora comparad.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 03 Ago 2018 11:05

.
Última edición por suso el 14 Ago 2018 11:57, editado 1 vez en total.
BLAS DE LEZO

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 03 Ago 2018 12:29

Vicente escribió:
roco4 escribió:pues nada señores,ale que les den por culo a todos los imigrantes,valla con o sin concertinas que mas da si la saltaran igual,que coño un muro como en jerusalen y arriba unas mg en plan guerra mundial z(la pelicula de zombis).pero antes de esto tendreis que hacer un poco de memoria y recordar lo bien que nos vinieron cuando en españa todos eramos ricos,nos dejaban la pasta en el banco regalada y se lleno el pais de plumas ventilandose en cuatro dias la faena de dos decadas,¿entonces si verdad?y lo que vino despues teeellaaaaaa,y poneis ejemplos de los que son unos simverguenzas,ale apagar justos por pecadores(si conviene esta vez claro).se pude denuiciar estos hechios y se puden reformar la leyes de las que os quejais porque se aprobechan,ahora y hace un año tambien eee,ahora no ,ahora nos sobran,bueno depende porque si tienes una casita vieja de esas heredadas de los abuelos se la enculas a unos marroquis o negritos y entonces¿que?los queremos o no,si pero solo 3 que 4 es multitud o mejor lo dejamos en depende,verdad.el caso es que para ir a buscar a sadan y las bombas de destruccion masiva, oye,barra libre,lo que sea necesario y mas,a por ellos,a sabiendas de lo radicales que son,pero estan rodeados de PETROLEO.total cual a sido el precio,naaaaa calderilla,sin contar que los terroristas se multiplican como champiñones y en la puerta de casa nada menos.Solo quiero y con esto termino que os imagineis en medio del mediterraneo en una hinchable a tol sol y sin beber agua desde hace tres dias.saludos....

Eso ya lo sabemos, ahora da soluciones que puedan durar en el tiempo.

A mi no se me ocurre ninguna, si se deja entrar a 3.000 ¿porque no 70.000?, ¿a quien elijes?, ¿los de la valla o los de las pateras?, ¿dejas entrar a todos?, ¿como los mantienes o que haces con ellos?, ¿libres por todo el territorio sin saber si es gente normal que lo serán en su mayoría pero pueden haber, como en todas las sociedades, delincuentes?.

No me negarás que es complicado.

Saludos,

la solucion es politica,y a nivel europeo en primer lugar por no decir mundial(que lo es),esto se veia venir desde hace mucho tiempo¿o no?,pero repito otra vez mas NO INTERESA,an mirado a otro lado y ahora estamos recogiendo la cosecha.el problema esta en africa y si no lo solucionan esto no tiene fin,hay que atacar el problema en la raiz del mismo,esa es la solucion,todo lo demas son consecuencias de la maldad extrema de los 4 hijos de...que mueven los hilos de este mundo,avariciosos a mas no poder y despues del resto pues nos dejamos llevar.saludos...

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Ago 2018 13:00

No das soluciones..., efectivamente fácil no dijo nadie que fuera,

Saludos.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 03 Ago 2018 13:22

.
Última edición por suso el 14 Ago 2018 12:00, editado 1 vez en total.
BLAS DE LEZO

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 03 Ago 2018 13:24

muchos de los paise de africa tienen un deuda del copon,eso si en gran parte por la compra de armas utilizadas en las inumerable e interninables guerras,no te puedes llegar a imaginar lo verde que es el agua,INFRAESTRUCTURA,esa es la solucion,que puedan darse vida,eso por un lado y por otro actuaciones militare donde sean necesarias,pero no con 4 y el de la guitarra,tienen que ser extremadamente contundentes,tanto, que no tengan que pegar ni un solo tiro.saludos...

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 03 Ago 2018 15:55

¿Actuaciones militares? Jajajja, me meooooo!

Mira como estaban los iraquies, los libios o los sirios antes de las intervenciones militares de occidente. No tenían guerra, ni terrorismo yihadista (los dictadores acostumbaran a tenerlos muy controlados)

En cambio en otros países con dictaduras militares y miseria extrema como Pakistán no se interviene porque son "amigos" de los americanos.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 03 Ago 2018 15:56

Y digo yo.... ¿No nos hemos desviado mucho del tema del hilo?

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 03 Ago 2018 16:14

CX4_STORM escribió:¿Actuaciones militares? Jajajja, me meooooo!

Mira como estaban los iraquies, los libios o los sirios antes de las intervenciones militares de occidente. No tenían guerra, ni terrorismo yihadista (los dictadores acostumbaran a tenerlos muy controlados)

En cambio en otros países con dictaduras militares y miseria extrema como Pakistán no se interviene porque son "amigos" de los americanos.

¿en españa teniamos terrorismo en democracia?,y no,no nos desviamos del problema,creo que estamos en la madre del cordero.saludos...

Volver a “Conversación General”