lodejotodo escribió:Nikiita, por mi parte si eres bienvenida.

lodejotodo escribió:Nikiita, por mi parte si eres bienvenida.
lodejotodo escribió:Eres un producto de la ESO.
Lo tengo claro. Una lástima. Que vayas de progre con ese nick y seas un machista.
lodejotodo escribió:Eres un producto de la ESO.
Lo tengo claro. Una lástima. Que vayas de progre con ese nick y seas un machista.
Brasilla escribió:estas tardando
lodejotodo escribió:A los moderadores les digo que no se como mantienen esta vergüenza de hilo abierto, una cosa es discutir sobre la igualdad de derechos de hombres y mujeres y otra cosa es la exhaltación del machismo que se hace aquí.
Por mi parte no quiero seguir formando parte de un foro nido de fachas y machistas. Solicito la baja inmediata.
Que se queden a jugar en su patio particular los 4 machos alfa, yo tengo una mujer a la que respeto, una madre y una hermana a la que quiero, y estoy orgulloso de ello. Si otros disfrutan con lo que aquí está pasando, yo no quiero participar.
Nikita, déjalos, quizás algún día entiendan la película, y deberías de irte igualmente, ya que nada bueno sacarás de aquí. Te conozco, pues yo también estaba en el foro hace muuuchos años y durante muuuchos años, y como sabes, ya no es lo que era hace 6 o más años.
AZARUG escribió:
Por cierto dumonde, la mayoría de personas célebres y descubridores han sido hombres, dirás que eso es fruto del pasado, bueno pues hoy también lo son.
Tamaño cerebro hombre: 1250 CC. Tamaño cerebro mujer: 1000 CC
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:G ... _de_Física
dumonde escribió:AZARUG escribió:
Por cierto dumonde, la mayoría de personas célebres y descubridores han sido hombres, dirás que eso es fruto del pasado, bueno pues hoy también lo son.
Tamaño cerebro hombre: 1250 CC. Tamaño cerebro mujer: 1000 CC
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:G ... _de_Física
Yo creo que son más "listas" (y no lo digo en sentido peyorativo), también en las carreras universitarias suelen sacar mejores notas... Pero todo es discutible, incluso que el tamaño del cerebro sea tan determinante en la inteligencia (si fuera por eso yo debería tener la misma inteligencia que Stephen Hawking y no entiendo una mierda de lo que escribe)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados