cutis escribió: la impronta y la genética de " Rinconete y Cortadillo , el Buscón , etc " no se diluye tan fácilmente
........Yo a éste mas bien le veo la impronta de Jose Luis Torrente

cutis escribió: la impronta y la genética de " Rinconete y Cortadillo , el Buscón , etc " no se diluye tan fácilmente
greyghost escribió:VBull escribió:Qué casualidad que todo este escándalo haya salido a la luz coincidiendo con el cambio de dirección en la federación española de tiro, no antes ni después sino al tiempo del cambio, qué casualidad, oh!.
Claroooooo, debe ser eso.
Creo que los humoristas Santi Rodriguez, Jose Mota, Dani Mateo,etc. Los cuales fueron timados por ese pajaro, sienten un enorme deseo de influir en la federación española de tiro.
Hay cada ocurrencia......., pues nada a seguir fabulando, aunque como chiste de humor negro es muy bueno. Igual alguien se inspira para un monólogo del club de la comedia, ¿tal vez Faemino y Cansado?.
cutis escribió:gaviota escribió:Lo que me pregunto ante casos como éste o como el de Nadia es ¿ Los amigos y familiares estaban todos prevenidos y actuaban en complicidad con el timador o es que también han sido timados ?![]()
Porque se supone que son quienes primero se movilizan en ayudar.
Supongo que un poco de todo ; las leyes de Darwin , aunque ciertas en España van a otra velocidad , la impronta y la genética de " Rinconete y Cortadillo , el Buscón , etc " no se diluye tan fácilmente
Un saludo
jeremiah escribió:abranchadell escribió:Mejor dejar las cuentas de la Federación Valenciana al margen de todo ésto, porque el post puede volverse un tanto explosivo, dado que Paco Sanz padre ha regido, y rige aún (mientras no dimita o lo echén), los destinos de este organismo durante muchísimos años de forma omnipotente y total, llegando a sonar como el "recambio" en Madrid del anterior presidente Rodrigo de Mesa (otro que tal baila). Y a todo ésto hay que añadir que el protagonista principal de toda esta historia (Paco Sanz hijo) era el responsable administrativo y deportivo del día a día de dicha Federación, y por tanto con control absoluto sobre la misma.
Paco Sanz hijo era responsable de la gestión de la Federación??
alectoris escribió:Me ha sorprendido esto de la noticia:
Falta de prácticas
Más allá de la anécdota, desde la Policía Local de Náquera protestan que las prácticas de tiro, «con munición, claro está», según consta en la legislación autonómica, «deben realizarse dos veces al año», pero desde mayo de 2011 hasta la actualidad «únicamente se han realizado 2 prácticas de tiro en 6 años, cuando deberían haberse realizado un total de 12 prácticas».
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados