litomac escribió:No, si yo no me lo creo...
Es para los compañeros conspiranóicos
Encima no les des cuerda... que ya tienen bastante solos...

litomac escribió:No, si yo no me lo creo...
Es para los compañeros conspiranóicos
JordiAMX escribió:EduardoLaporta escribió:Me apunten uno a las diez de la mañana al sureste de Huesca capital. Ya dentro del entramado urbano. Me ha llamado la atención su forma REDONDA. Un círculo perfecto, nada de un avión que se ha dado media vuelta. Ah, y éste no estaba a 10 000 metros, le calculo 1000 como mucho.
Mis paseos con el perro no son muy largos; 45 minutos más o menos. Pues en ese corto período de tiempo lo he visto situarse más hacia el centro de la ciudad.
De las tres putadas serias que me han pasado hoy ninguna me ha cabreado. No, si al final no será mala idea el sulfatado....![]()
¿De qué compañía era el avión?.
JordiAMX escribió:EduardoLaporta escribió:Me apunten uno a las diez de la mañana al sureste de Huesca capital. Ya dentro del entramado urbano. Me ha llamado la atención su forma REDONDA. Un círculo perfecto, nada de un avión que se ha dado media vuelta. Ah, y éste no estaba a 10 000 metros, le calculo 1000 como mucho.
Mis paseos con el perro no son muy largos; 45 minutos más o menos. Pues en ese corto período de tiempo lo he visto situarse más hacia el centro de la ciudad.
De las tres putadas serias que me han pasado hoy ninguna me ha cabreado. No, si al final no será mala idea el sulfatado....![]()
¿De qué compañía era el avión?.
makeynai escribió:Esta será mi única intervención en éste hilo.
A mí me encanta todo lo que vuela. Desde niño me fijaba como surcaban los aires. Soy aeromodelista, me gusta ésta afición, aunque últimamente lo he dejado por el AC. Pero pronto volveré a mis aeromodelos.
Al grano. Como ya dije siempre me he fijado en los aviones y es cierto que siempre dejan una estela cuando van a mucha altura, pero nunca teñían el cielo como lo hacen ahora. Además si nos fijamos pacientemente, veremos que hay dos tipos los de siempre que dejan la estela y se difumina hasta desaparecer en menos de 1 minuto y las que ahora se ven que no se disipan ni de coña, al contrario, cada vez se esparcen más, bajan de altura y llegan a cubrir el cielo completo como si se hubiera nublado el día.
En el pueblo donde voy (comunidad de madrid) hay un Sr. latifundista que desde hace más de 30 años utiliza unos cohetes que lanza al cielo cuando ve llegar una tormenta sospechosa de traer granizo, para evitar daños en sus cultivos y al cabo de poco tiempo se ve perfectamente un círculo azul libre de nubes que al final se disipan. También tiene una especie de chimenea que suelta un humillo continuo y mirando en esa zona hacia el cielo se ve limpio. Maneja el clima a su antojo cuando a él le interesa.
Yo no se que creer, pero la verdad es que es sospechoso. Las estelas de los aviones (vapor de agua) desaparecen en segundos, en cambio esas que últimamente se ven no, y hay que estar ciego para no ver la diferencia.
También me mosquea que los medios de comunicación no hagan ningún comentario al respecto ....... sospechoso, viviendo en el 2014. Además se han hecho análisis de esas estelas y son productos químicos como átomos de aluminio y otras sustancias nocivas capaces de alterar hasta el ADN de las plantas..... y que no creo que sea beneficioso para nuestro organismo ni el de nuestros hijos que son los herederos de éste planeta llamado Tierra.
CONSPIRANOICO O NO, ALGO HUELE A PODRIDO ......
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados