de muy mala ostttt.....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: de muy mala ostttt.....

Mensajepor factor » 15 Abr 2013 13:30

Las palabras son las hojas ,los frutos son los hechos,nos quedamos con los frutos y a las hojas que se las lleve el viento.
Por cierto Landriuk,de que raza son? :birra^: :birra^: :birra^:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 15 Abr 2013 14:08

Norro escribió:Hola a todos/das :birra^:
Landriuk... estoy contigo en castigar a todo aquel que maltrata a un animal, y quizas se le deveria penar con carcel.
Pero lo que no admito es que un ... Editado como tú se dirija a este foro y escriba, a ti, como si dieses por sentado que el culpable de lo que dices estuviese en este foro, o por que no, nos incluyas a todos los del foro como posibles H.P que maltratamos a los animales, te aconsejo haz unos carteles y colocalos en la zona donde vives, o donde han abandonado a los animales, y deja a la gente de este foro en paz, asegurate muy bien antes de culpar a nadie, por tu forma de expresarte creo que eres de los que tiene porque callar, lo siento pero me ha jodido un monton la forma de expresarlo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Redios, me acabo de enterar, si alguien quiere y cuida a los animales ese es Land :evil: , si alguien es digno de crédito en este tema es Land :evil: a quien conozco personalmente y merece todo mi respeto y confianza :evil: no creo que acuse a nadie del foro mas bien creo que lo usa como altavoz para expresar su indignación y dar la alarma ¿te sientes aludido? :evil:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Abr 2013 14:43

Señor Navegante001:

¿Podemos parar ya con el tema del señor Norro?

Dejemos ya que todo siga por su cauce normal, ya que tanto Norro como el resto de compañeros han ido aclarando los malentendidos.

Ruego a Norro que no se sienta necesitado de contestar al señor Navegante001.

Evitaremos posiblemente de esta forma la clausura final de este hilo por posibles desavenencias.

El hecho acaecido a los cachorros es totalmente condenable, despreciable y propio de un ente sin alma. Estamos todos de acuerdo ya, y en el mismo bando, que es lo importante.

Muchas gracias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 15 Abr 2013 14:55

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 15 Abr 2013 15:09

puzzling escribió:Señor Navegante001:

¿Podemos para ya con el tema del señor Norro?

Dejemos ya que todo siga por su cauce normal, ya que tanto Norro como el resto de compañeros han ido aclarando los malentendidos.

Ruego a Norro que no se sienta necesitado de contestar al señor Navegante001.

Evitaremos posiblemente de esta forma la clausura final de este hilo por posibles desavenencias.

El hecho acaecido a los cachorros es totalmente condenable, despreciable y propio de un ente sin alma. Estamos todos de acuerdo ya, y en el mismo bando, que es lo importante.

Muchas gracias.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 15 Abr 2013 16:51

Agradezco sinceramente tu muy noble gesto, Navegante001. Toda una lección pública de saber estar...:apla: :apla: :birra^:

Y gracias también al resto de vosotros, compañeros.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 15 Abr 2013 17:40

Por mi parte, Norro, voy a terminar parafraseandote.

Norro escribió:[...]no hay peor ciego que el que no quiere ver[...]

Significativo que todo el foro seamos ciegos. Es como la madre en la jura de bandera de su hijo, que este lleva el paso cambiado y ella cree que es el resto de la compañía la que va al revés.

Y ya dejo el tema, porque no creo que vayamos a sacar nada en claro.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 15 Abr 2013 18:41

puzzling escribió:Agradezco sinceramente tu muy noble gesto, Navegante001. Toda una lección pública de saber estar...:apla: :apla: :birra^:

Y gracias también al resto de vosotros, compañeros.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor landriuk » 15 Abr 2013 19:01

factor escribió:Por cierto Landriuk,de que raza son? :birra^: :birra^: :birra^:

Hola.

Son mestizos,cruzados con Fox Terrier.Esta raza se usa aquí para el cuidado del ganado y radicar las plagas de ratas y ratones en las casas :wink:

Si tengo tiempo los haré unas fotos y las cuelgo,para que los veáis que guapos están :)

Un saludo.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 15 Abr 2013 20:02

eso,eso landriuk,ya nos pondras unas fotillos.yo porque tengo dos que tambien fueron recogidos,si no me quedaba uno por lo menos.aparte tengo dos gatos(he llegado a tener hasta 5).bueno,esperamos esas fotos.un saludo

Volver a “Conversación General”