Una panda macarras disfrazados de policias......

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
yoli1973
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Re: Una panda macarras disfrazados de policias......

Mensajepor yoli1973 » 21 Ago 2011 11:24

mmmmm escribió:Pero estos de los videos..si pueden insultar,apalear y humillar?
Son una unidad especial encargada de eso dentro de los antidisturbios?los escogen debido a que ellos si tienen esa educacion que muy poca gente tiene el placer de conocer....
Hombre...por los videos..se ve que los muchachos..educados si son...
El puñetazo a la chica...es tipica educaciòn afrancesada...lo del fotografo....de colegio de paga.

Yo hago alusion a lo que dice vic ,mas o menos como que las fuerzas de seguridad estan para aguantar lo que sea .
Tu lo has dicho lo que se ve ,muchas veces solo se ve lo que conviene.
Pero vamos que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí­ te ganará por su experiencia..."

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 21 Ago 2011 11:39

Oscar1975 escribió:
francisco777 escribió:Los mossos no me los toqueís. Yo soy catalán y ademas muchos años transportista. Ademas tengo un vecino qué lo es, un tio de lo mas listo. Tengo qué decirle (de buenas maneras) como tiene qué aparcar el coche en la calle, para qué no moleste, porqué si no té lo clava en medio. No habeís visto nunca un control tan bien organizado en la carretera, todos bien juntitos. Y no se ahora, péro antes te pedían el disco del tacografo y tenias qué decirles qué no tenian qué ponerlo en la radio. Ahora, de prepotentes un rato, eso sí, no son tontos del todo siempre tienen las luces del techo encencidas para qué los vean de lejos. Les gusta repartir qué da gusto, pero se nos llevan todo el cable de cobre y incluso los palos de las viñas y no se enteran. Suerte.

Te digo lo que a Pirulo, yo soy G.C y aunque no tengo estudios universitarios no me considero tonto, hablas con una ironía delos Mossos de Esquadra que no me gusta, espero que de los G.Cs no pienses igual, porque los paisanos tenéis tanta manía a las fuerzas del orden. ¿Envidia?, las oposiciones son para todo el mundo, así que a buen entendedor...Buenas tarde y no faltemos ¿O.K?

Envidia? solo en la edad de jubilación, despues de 48 años cotizando pierdo el 24% por jubilarme a los 62. Tengo amigos del colegio en el cuerpo y lo son porqué sus padres ya lo habían sido, antes tenías qué tener familiares si no, nada. Lo de los mossos lo digo en serio, no es ironía. Seguramente la mayoría no tiene preparación militar, por eso comento qué hacen controles de carretera y se ponen todos juntos. Suerte.

pd. Solo una pregunta, nos podrías comentar a qué edad os jubilan o a partir de cuantos años de servicio?

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 21 Ago 2011 12:00

Siempre digo "que raro solo se ve el trozo de la agresion" no se ve lo que ha pasadoa nteriormente me parece muy rro y de los periodistas d elo que dicen la mitad y de esa mitad la otra mitad que saben transjiversar la noticia y es una cosa que saben hacer muy pero que muy bien.
No digo que lo que han hecho este bien ni mal pero que nadie de nosotros sabemos lo que ha ocurrido anteriormente
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Ago 2011 12:42

A mi en principio me extraña que la bofetada sea sin venir a cuento, pero bueno.

También me extraña que se haya sacado testimonio gráfico desde dos ángulos, el del video y el de la foto: ya es casualidad.

Yo anduve en esas fechas por Madrid y ví a algún piojoso (es descriptivo, no pretende ser ofensivo) haciendo gestos obscenos a las chicas que pasaban: y no le encuentro más explicación que el deseo de provocar o el de lograr protagonismo.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Ago 2011 12:42

francisco777 escribió:

Envidia? solo en la edad de jubilación, despues de 48 años cotizando pierdo el 24% por jubilarme a los 62. Tengo amigos del colegio en el cuerpo y lo son porqué sus padres ya lo habían sido, antes tenías qué tener familiares si no, nada. Lo de los mossos lo digo en serio, no es ironía. Seguramente la mayoría no tiene preparación militar, por eso comento qué hacen controles de carretera y se ponen todos juntos. Suerte.

pd. Solo una pregunta, nos podrías comentar a qué edad os jubilan o a partir de cuantos años de servicio?

Pues yo como suboficial creo que pasaré a la reserva a los 61 años de edad, y entonces llevaré 41 años de servicio que no es moco de pavo. Así que en eso no creo que sea el tema de la envidia. Los Guardias Civiles sin rango se jubilan a los 58 años de edad.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 21 Ago 2011 13:03

Compañeros,siempre pagan justos por pecadores.Hubo años,y yo los conoci,en los que muchos jovenes de los cuerpos de seguridad del estado,dejaron su vida en mi tierra.Ellos murieron y nosotros arrastramos esta lacra.Como sabeis soy vasco,y puedo resumir muy rapido la salida a nuestro problema.Los vascos tenemos tres opciones,la primera y como sabeis,nuestra tierra esta dividida entre Francia y España.Si nos hacemos Franceses,mal rollo.No sabemos el idioma,ni sus costumbres,ni su cultura.Yo,NO.la segunda es ser una nacion independiente,microscopica,llena de caciques,y sin nada que hacer,ni oidos que nos escuchen por el mundo.Yo,NO.Y la tercera y ultima,seguir siendo Vascos y luego Españoles,con nuestros idiomas,nuestras mujeres,toros y encierros,vino,anis seco,cerveza San Miguel,el jamon,los tercios con su cabra,procesiones,y un largo etc de costumbres que nos diferencian del resto del mundo.Yo,SI.En mi trinchera,ni franceses,ni marroquis,solo Españoles.Un saludo compañeros. :birra^:

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 21 Ago 2011 13:43

homer escribió:Siempre digo "que raro solo se ve el trozo de la agresion" no se ve lo que ha pasadoa nteriormente me parece muy rro y de los periodistas d elo que dicen la mitad y de esa mitad la otra mitad que saben transjiversar la noticia y es una cosa que saben hacer muy pero que muy bien.
No digo que lo que han hecho este bien ni mal pero que nadie de nosotros sabemos lo que ha ocurrido anteriormente

Lo ocurrido anteriormente....tuvo que ser terrible...no ves como corren los policias despavoridos??? :mrgreen:
Esto me recuerda al chiste de los skinheads...que muelen a palos a una viejecita y alegaban que es que se habia metido con ellos...ya te digo.
Como ha dicho un forero....
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Saludos.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 21 Ago 2011 13:44

ionatin escribió:Compañeros,siempre pagan justos por pecadores.Hubo años,y yo los conoci,en los que muchos jovenes de los cuerpos de seguridad del estado,dejaron su vida en mi tierra.Ellos murieron y nosotros arrastramos esta lacra.Como sabeis soy vasco,y puedo resumir muy rapido la salida a nuestro problema.Los vascos tenemos tres opciones,la primera y como sabeis,nuestra tierra esta dividida entre Francia y España.Si nos hacemos Franceses,mal rollo.No sabemos el idioma,ni sus costumbres,ni su cultura.Yo,NO.la segunda es ser una nacion independiente,microscopica,llena de caciques,y sin nada que hacer,ni oidos que nos escuchen por el mundo.Yo,NO.Y la tercera y ultima,seguir siendo Vascos y luego Españoles,con nuestros idiomas,nuestras mujeres,toros y encierros,vino,anis seco,cerveza San Miguel,el jamon,los tercios con su cabra,procesiones,y un largo etc de costumbres que nos diferencian del resto del mundo.Yo,SI.En mi trinchera,ni franceses,ni marroquis,solo Españoles.Un saludo compañeros. :birra^:

Un saludo Ionatin, parece una posición sensata, pero mientras queráis ser ser vascos antes que españoles, el problema seguirá siendo el mismo.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 21 Ago 2011 13:59

mmmmm escribió:
homer escribió:Siempre digo "que raro solo se ve el trozo de la agresion" no se ve lo que ha pasadoa nteriormente me parece muy rro y de los periodistas d elo que dicen la mitad y de esa mitad la otra mitad que saben transjiversar la noticia y es una cosa que saben hacer muy pero que muy bien.

Lo ocurrido anteriormente....tuvo que ser terrible...no ves como corren los policias despavoridos??? :mrgreen:
Esto me recuerda al chiste de los skinheads...que muelen a palos a una viejecita y alegaban que es que se habia metido con ellos...ya te digo.
Saludos.

Pues yo te digo que viva la igualdad. Ser mujer no tiene inmunidad diplomática, como pretenden las que tanto defienden la igualdad de las mujeres, paradójicamente.
Yo ví en la curva de lo Pagán una lección de igualdad que se me cayeron los cojones al suelo:
Un grupo de amigas quería entrar en una disco y empezaron a discutir con el portero, y una de ellas le dió un puñetazo al portero, y el portero reaccinó como como si hubiera sido golpeado por un hombre, y le pegó un puñetazo que no sé como no la mató. Cayó al suelo tirando sangre por la nariz y por la boca.

Señoras y señores, esto es crudo, pero es igualdad entre hombres y mujeres, y estoy convencido de que esa policía actuó conforme a su instrucción y de la misma forma que si hubiera sido un hombre.
Eclesiástico 4,28

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Ago 2011 14:05

ionatin escribió:...seguir siendo Vascos y luego Españoles,...

Mal planteado, primero se es ESPAÑOL y luego si, Vasco. Yo primero soy ESPAÑOL y luego madrileño. Así, si. Primero Vasco y luego Español, no, mal colocado el orden de adjetivos. ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!!!

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Ago 2011 14:08

mmmmm escribió:

Saludos.

Dios no entiendo la tirria que le tienes a la policía, joder. Como siempre digo, dejarnos trabajar en paz. Si se pide la documentación, que cuesta entregarla para que tomemos nota, la ley nos faculta para ello, y más en una manifestación. Y a mi no me pagan para que me insulten, si me pilla alguien de buenas igual simplemente denuncio, o detengo, pero si se me hinchan los huevos, soy humano y tengo mi limite, pues igual una bofetada no que queda muy mal, pero una andanada de porrazos no se los quita nadie. E igual queda mejor, pero duele más fijo. Dejarnos trabajar en paz, no nos odieis coño, que manía.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Ago 2011 14:10

Steelvg10 escribió:
Pues yo te digo que viva la igualdad. Ser mujer no tiene inmunidad diplomática, como pretenden las que tanto defienden la igualdad de las mujeres, paradójicamente.
Yo ví en la curva de lo Pagán una lección de igualdad que se me cayeron los cojones al suelo:
Un grupo de amigas quería entrar en una disco y empezaron a discutir con el portero, y una de ellas le dió un puñetazo al portero, y el portero reaccinó como como si hubiera sido golpeado por un hombre, y le pegó un puñetazo que no sé como no la mató. Cayó al suelo tirando sangre por la nariz y por la boca.

Señoras y señores, esto es crudo, pero es igualdad entre hombres y mujeres, y estoy convencido de que esa policía actuó conforme a su instrucción y de la misma forma que si hubiera sido un hombre.

Por supuesto yo reacciono igual, si me pega un puñetazo una mujer, se lleva un puñetazo igual, que se lo hubiese pensado antes. No soy un trozo de madera o de plástico al que darle puñetazos, ni por parte de un hombre, ni por parte de una mujer. Recuerdo que mi hermano (no es policía, ni guardia, ni nada, sino trabajador por cuenta ajena) estaba en una discoteca y una chica sin venir a cuento le soltó una bofetada, pues mi hermano se la devolvío, como es lógico. La chica creo que escupió algún que otro diente. Que pasa que por que sea una mujer hay que reirle la gracia, y poner la otra mejilla, pues no.

Oscar.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 21 Ago 2011 14:14

Claro Oscar, además fíjate, en Usa, basta con que le apoyes un dedo en el hombro a un policía, para que te lleven detenido y esposado por agresión.
Eclesiástico 4,28

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 21 Ago 2011 14:35

:birra^:

Hola a todos/as.

GEI te digo como lo veo yo,
1º- A la policia no se le puede ir cortandoles las alas si queremos que realicen su trabajo correctamente, pero si hay que tener una policia bien formada y profesional, y aquellos que no cumplan con su deber, o se pasen de la raya o hagan abuso de poder, sacarlos inmediatamente del cuerpo y al paro, y si lo que han hecho es delito juzgarlos y a la carcel si fuese necesario, sin excepciones, pues despues de lo que se comenta de los altos cargos de la Policia en el caso Faisan (no se si seran ciertos) pues a uno le queda la duda de que clase de Polica tenemos.
2ª- Si la agresión a la chica fue por lanzar insultos, pues la fuerza empleada en la respuesta a la agresión es extremadamente exagerada ( si un asaltante entra en mi casa a agredirme la respuesta mia a de ser en proporción a la amenaza eso dice la Ley)
3º- Efectivamente tenemos que ver como se desarrolla todo el suceso para poder juzgar a el grupo de Policias, y este video puede ser una manipulación (de la maldita izquierda que siempre va probocando enfrentamientos y violencia)
4º- La culpa de todo esto se la endorso al gobierno de pena que tenemos en España, esto se tenia que haber cortado mucho antes, pues desde el famoso 15 M un grupo de personas ha infringido la Ley y han hecho lo que les ha salido de las coj........ y el gobierno ha pasado olimpicamente ( te hace pensar que les interesaba que las cosas sucedieran así).
5ª- Y para despedirme digo que siempre estare con las fuerzas de seguridad del estado, pero que igualmente algunos de sus miembros no deberían estar en ellas, mi apoyo a la Policia Nacional y a la Guerdia Civil.

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 21 Ago 2011 14:35

mmmmm escribió:Lo ocurrido anteriormente....tuvo que ser terrible...no ves como corren los policias despavoridos??? :mrgreen:
Saludos.

Bueno... lo de que "no hay mas ciego que el qué no quiere ver" como frase hecha, en este caso no la veo adecuada. Si acaso "cada uno ve lo que quiere, según su óptica"
Y el video como tal, puede ( y de hecho estoy convencido de ello) que haya sido editado(*) con el fin de provocar una acción inducida por parte de la periodista.
El fin? que hablen de ella: aunque sea mal, y en la Tv. basura existen ejemplos como para llenar pantanos, y no de agua precisamente...
(*) Como la secuencia de la agresión Mou/Vilanova emitida al día siguiente en canal 24 horas(TVE) en la que sólo emitieron la colleja del segundo Vs. primero, y no el dedo-en-ojo del primero Vs. segundo. Y es que es tan fácil y sencillo manipular la información...
PD. Ya sé, que el ejemplo expuesto se sale del tema, pero: no deja de ser un ejemplo... :mrgreen:
Última edición por Chuachenager el 21 Ago 2011 14:45, editado 1 vez en total.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Chuachenager
Usuario Baneado

Mensajepor Chuachenager » 21 Ago 2011 14:42

Por otro lado: yo soy incapaz de abofetear a una mujer; de no ser que vaya disfrazao de tío... :mrgreen:
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 21 Ago 2011 14:51

mmmmm escribió:

El problema en estos casos es saber si uno es el ciego.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Steelvg10
Usuario Baneado

Mensajepor Steelvg10 » 21 Ago 2011 15:08

Chuachenager escribió:Por otro lado: yo soy incapaz de abofetear a una mujer; de no ser que vaya disfrazao de tío... :mrgreen:

No digas eso muy alto o te llamarán machista cavernario... :mrgreen:
Chateando con una persona en youtube sobre un tema delicao se fue calentando la cosa y dije a esa persona un disparate, y luego me enteré por un detalle que era una chica, me disculpé porque me pareció inapropiado y le dije que no sabía que era una chica, y ella me contestó que sabía defenderse y que yo era un machista...
Eclesiástico 4,28

Volver a “Conversación General”