Un hijoputa menos en el mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor olmert » 02 May 2011 17:13

litomac escribió:
ionatin escribió:Hola a todos.Hijo puta,por que.Por que se niega a que los caciques arabes puestos por los Bush, pongan en bandeja su petroleo y gas natural a los yankis.Por que no quiere que los paises capitalistas,por derecho de conquista,les quiten los recursos naturales,para asi hacerse cada vez mas ricos,y ellos cada vez mas pobres.Por que la religion islamica basada en el Coran es mala,y los convertiremos a la catolica,con nuestra biblia,nuestros Papas,nuestra santa inquisicion y nuestros Torquemadas.El gran enemigo de USA es China - si USA controla este crudo,controla el 90 por ciento del crudo mundial,y asi la produccion industrial de China,su gran rival - no los paises islamicos.El que se haga con el petroleo y gas de Irak y Afganistan,con sus obras faraonicas de oleoductos y gaseoductos,para llegar al mar y de aqui a Usalandia en grandes petroleros,o sea robando lo que no es de ellos - igual que hicimos nosotros,cuando el oro y no el petroleo gobernaba el mundo, con latinoamerica y su famoso El Dorado - destrozando tierras virgenes y poblaciones enteras,donde sus gentes llevan siglos viviendo de la misma manera y sin meterse con nadie,muy rentable de estraer,pues esta a ras de suelo,y de muy alto octanage,sera el vencedor de este sucio negocio que es la supremacia de los imperios,o sea LA CODICIA.Que pasa,que nunca vamos a dejar crecer a los paises tercermundistas,tan codiciosos somos.Si nosotros nos bajamos un poco de la moto,ellos subiran y el mundo se nivelara.Para mi Osama Bin Laden es un revolucionario,que dejo su lujosa vida,para dedicarla a una lucha a muerte contra Rusia y USA.Otros han existido como el,en tierra santa,Jesucristo contra Roma y sus cesares,actualmente llamados Papas.En Cuba, Ernesto Gevara y todo Cuba contra USA.En España, Agustina de Aragon y toda España contra Francia,Rodrigo Diaz De Vivar y toda España contra los musulmanes,y un largo,largisimo etc de revolucionarios,que en su dia murieron por defender su patria,tachados por impresentables por las naciones que nos querian someter,para enrriquecerse ellos.Tan ciegos estamos,tan egocentricos somos que no vemos la enfermedad que arrastramos desde hace siglos.Señores,por favor,un respeto,y abramos los hojos,que la historia sera la que juzgara la memoria de estas personas.Un saludo.


Ionatin, lo primero y antes de que se me olvide: ¿¿"abramos lo hojos"??

Lo segundo, es un hijo de puta, porque está contra nuestra civilización, matando civiles occidentales, importándome una mierda "sus" razones. Egocéntrico que es uno.

El mundo siempre ha sido y será igual, aunque algunos sueñen con alianzas de las civilizaciones. Destruye o sé destuído. Lobo o cordero.. tú eliges.

Y no me vengas ahora con que Bush, o Obama, también matan civiles árabes, que es verdad, pero son, "nuestros hijos de putas" :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Mavi » 02 May 2011 17:39

Buenas tardes a todos,

Por favor , deberíamos intentar evitar ciertos comentarios un tanto hirientes y por supuesto fuera de lugar con las normas de respecto, (admitidas por todos) hacia los demás.

Es un tema delicado y siempre al filo de la navaja, vamos a intentar entre todos plasmar nuestras diferentes opiniones sin necesidad de ofender a ningún compañero, independientemente de nuestra afinidad o no con sus comentarios.


Un saludo.
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Erick » 02 May 2011 17:55

Madre del amor hermoso lo que hay que leer, que lástima.

Por mi el que esté aquí a disgusto, o directamente de parte de esos "revolucionarios", que haga la maleta y se largue a ponerse bajo su mando, con un poco de suerte puede convertirse en martir.


Por cierto sime olvidaba esto:

ionatin escribió:[...]Tengo claro que si un dia VEO a los muyaidines o a quien sea, intentando recuperar el Al Andalus,o otra parte de España,sin dialogo,sin negociaciones que nos compensen a todos,por la fuerza o violando a cualquier mujer,me enfrentare a ellos hasta las ultimas consecuencias[...]

¿Y si es mediante el diálogo y con compesaciones de por medio?, también puedes optar por escapar miserablemente para no verlos, no sea que te toque de verdad plantarles cara. O puede que incluso lleves tiempo enrolado en sus filas tratando de equilibrar el mundo y la historia no te jode.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Komprasman » 02 May 2011 17:55

Hoy este planeta me parece un lugar mas amable, solo eso, que ya os habeis desfogado bastante. :wink: :wink: :wink:

Espero que ahora caigan los demas compinches de este sujeto.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor garruli » 02 May 2011 18:12

...............que les den.... un CRIMINAL menos haora a por mas....(YO VIVO EN SEVILLA Y SI ALGUN PROFETA DE LOS COJONES VIENE ACER DAÑO A MI FAMILIA O A ECHARME DE MI CASA PUES SANGRE Y FUEGO SOY SEVILLANO Y ESPAÑOL. Un saludo :pists:
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 02 May 2011 18:33

Intentando retomar el hilo.

Cual creeis que es la causa por la que USA manda un comando para matarle en vez de lanzar un misil que hubiera volado la casa sin arriesgar vidas de sus soldados o un posible fracaso con soldados capturados y Bim Laden fugado.

Personalmente sigo dos lineas.

A.- Poder certificar la muerte de Bim Ladem evitando asi crear la leyenda de un martir que realmente nunca fue atrapado.

B.- Intentar tomarlo vivo para encerrarlo en los USA tras un mediatico juicio.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor skiner » 02 May 2011 18:44

Pues personalmente opino que es una pena que haya muerto. Ese .........(mejor no pongo la definición que me banean de por vida) era más util vivo, que ahora no lo van a poder interrogar. En serio con él se ha perdido una información muy util para acabar con su organización. No olvidemos que posiblemente se ha eliminado al unico que sabía quienes eran todos los cabecillas, ahora quedan quedan en el aire unas cuantas preguntas como: ¿Cuantos lugartenientes tiene? ¿quienes son? ¿quienes le apoyan? ......

Saludos.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor skiner » 02 May 2011 18:49

nasredim escribió:Intentando retomar el hilo.

Cual creeis que es la causa por la que USA manda un comando para matarle en vez de lanzar un misil que hubiera volado la casa sin arriesgar vidas de sus soldados o un posible fracaso con soldados capturados y Bim Laden fugado.

Personalmente sigo dos lineas.

A.- Poder certificar la muerte de Bim Ladem evitando asi crear la leyenda de un martir que realmente nunca fue atrapado.

B.- Intentar tomarlo vivo para encerrarlo en los USA tras un mediatico juicio.

Saludos.


C.- Intentar capturarlo vivo para encerrarlo fuera de los USA y someterlo a "habiles" interrogatorios.

Saludos

P.D. Y veremos si no ha sido la C por que lo de "sepultado en el mar" .......

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Erick » 02 May 2011 19:06

Esa supuesta "opción C" da que pensar, pero hoy en día Al-Qaeda no es la misma organización de hace 10 años en la que el hijoputa hacía y desacía a su antojo.

Ahora ese monstruo es una horrible hidra con muchas cabezas autónomas, que actuan por si solas y sin comunicación con el resto, compartiendo tan solo el odio hacia occidente.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Hernan2 » 02 May 2011 19:25

Voto por la A. A fin de cuentas Pakistan es territorio soberano medio hostil a Estados Unidos, a diferencia de Irak que estaba ocupado militarmente por ellos, si es que comparamos con el caso de Zarqawi. No olvidemos que estaba cerca de un base militar. Si le lanzan un misil a la casa, destruyen todo lo que hay dentro pero a ver quien es el guapo que identifica el cadaver. Se puede hacer, pero el desescombro podría durar días, con un montón de espectación alrededor y bastantes afines islamistas tocando las narices. En cambio, con un comando de los SEAL, se lo cargaron y se hicieron con el cadaver, todo en uno, así no hay dudas. En cuanto a lo de cogerlo vivo, es bastante complicado. Habría que ver si el muy hijo de puta se dejaba o lo dejaban sus secuaces coger vivo. Luego está que como bien decís, Al Qaeda es una organización muy autónoma, escasamente jerarquizada, lo cual le ha permitido sobrevivir a la red Echelon y a todos los sistemas de escucha que los americanos tienen hasta en la baldosas de las calles.

Lo dicho, un gran día. A la noche sigo celebrando la muerte de esta cucaracha. Se ve que Santiago Matamoros esta vez iluminón bien a los SEAL.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor -Antonio- » 02 May 2011 19:39

Por cierto, todavia no hemos visto el cadaver, y parece que los unicos que lo han visto han sido los militares implicados en la operacion. Siguiendo por el sendero de las conspiraciones... y si no se lo han cargado realmente y lo tienen vivo para "interrogarlo"?
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor litomac » 02 May 2011 19:48

-Antonio- escribió:Por cierto, todavia no hemos visto el cadaver, y parece que los unicos que lo han visto han sido los militares implicados en la operacion. Siguiendo por el sendero de las conspiraciones... y si no se lo han cargado realmente y lo tienen vivo para "interrogarlo"?


es lo primero que pensé.. aunque dicen que en breve sacarán evidencias de su muerte.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor litomac » 02 May 2011 19:56

ionatin escribió:Hola compañeros Sniper 7 y Litomac.Y todo esto que me contais,con un tono grotesco y prepotente,lleno de insultos,malas maneras en un foro democratico,lleno de intolerancia y falta de educacion,lo habeis leido,os lo han contado,o de donde lo habeis sacado.Por que yo,no lo he visto.Y en este mundo tengo una cosa muy clara,solo me creo lo que veo.Tengo claro que si un dia VEO a los muyaidines o a quien sea, intentando recuperar el Al Andalus,o otra parte de España,sin dialogo,sin negociaciones que nos compensen a todos,por la fuerza o violando a cualquier mujer,me enfrentare a ellos hasta las ultimas consecuencias.Me imagino que sois jovenes y impulsivos,y que os queda un largo camino para,ver,oir, aprender,y sacar vuestras propias conclusiones,no las de los demas.Espero que de aqui a unos años cambien vuestras actitudes,y mejoreis como seres humanos.No os estanqueis,que de esos ya tenemos muchos,y hacen que este mundo sea peor.Si algun dia ocurre algo de este tipo en este pais,estare con vosotros,cerca,por que teneis mala leche y seguro que tirais bien,y en la misma trinchera,disparando en la misma direccion,por que soy Español,esta es mi patria,y antes muero que perderla.Un saludo compañeros.


Es que sólo eso que dices de "recuperando el Al-Andalus sin diálogo y sin negociaciones que nos compensen a todos" me parece demencial, y te repito que te lo digo sin acritud, pero es que no te entiendo.
¿qué hay que negociar o dialogar?? qué nos darían a cambio que te contentase?? A veces las palabras sobran.
Por otra parte tengo 38 años y una licenciatura, lo digo por si piensas que soy un jovenzuelo intolerante e inculto.
Saludos

Avatar de Usuario
Chuachenager
Usuario Baneado
Mensajes: 568
Registrado: 26 Nov 2010 21:10
Ubicación: República Bolivariana de Chichinabo
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Chuachenager » 02 May 2011 20:09

Erick escribió:Que arda en los infiernos el muy bastardo, bien por los EEUU cojones, 10 años buscandolo han dado su fruto.

Por mi parte no me extraña nada que lo hayan "enterrado" en el mar. ¿Que iban a hacer?, donde lo enterrasen iba a convertirse en un lugar de peregrinación y culto, por no decir que así se han evitado difundir imagenes que huieran podido resultar contraproducentes.

Lo dicho, que se pudran el sus vírgenes y todos los que sean sus seguidores.

Lo habrán enterrado en el mar, sí, pero seguro que algo habrán guardado...
(La cabeza sin turbante ni barba abulta poco y cabe en cualquier sitio... :mrgreen: )
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí­ las mejores caracterí­sticas de los demás paí­ses europeos: sueldos portugueses, impuestos suecos, corrupción búlgara, polí­tica italiana, banca albanesa, sanidad británica y engreimiento francés."

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor pablo1984 » 02 May 2011 20:16

Me gusta ver la unión que tiene los americanos y como salen con las banderas a la calle a festejarlo como canataban el himno...vamos igualito que aquí...pero aquí solo si algun equipo de futbol gana algo claro, pero igualito :?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 02 May 2011 20:21

pablo1984 escribió:Me gusta ver la unión que tiene los americanos y como salen con las banderas a la calle a festejarlo como canataban el himno...vamos igualito que aquí...pero aquí solo si algun equipo de futbol gana algo claro, pero igualito :?



Eso me paso a mi con la toma de Perejil, eche de menos ese apoyo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor pablo1984 » 02 May 2011 20:24

nasredim escribió:Eso me paso a mi con la toma de Perejil, eche de menos ese apoyo.

Aquí si no es por el futbol olvidate!! :cry:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor psanta » 02 May 2011 20:30

Un asesino menos. :apla:
10 años, miles de muertos,heridos,millones de euros y de dolares ha costado pillar al autor intelectual del primer atentado terrorista global en USA.

Espero que los muertos por su culpa :cry: ,sus familiares y amigos tengan un poco mas de paz de alma y espíritu.

Pd. : No críen mas cuervos
.[color=#000000][/color]


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados