Gisme escribió:montana46527 escribió:vamos que lo mejor es dispararle(si tienes arma) sinó intentar que no muerda mucho.... no me ha servido de mucho pero gracias
De todas formas hay 52609173 foros de perros por la red... Si estás muy interesado, puedes consultar en alguno de ellos.
Saludos.
montana46527 escribió:Gisme escribió:montana46527 escribió:vamos que lo mejor es dispararle(si tienes arma) sinó intentar que no muerda mucho.... no me ha servido de mucho pero gracias
De todas formas hay 52609173 foros de perros por la red... Si estás muy interesado, puedes consultar en alguno de ellos.
Saludos.
no es que este muy interesado, pero por si me vuelve a pasar queria informarme de que debia hacer
caiman escribió:Desde que llevaba a mi niña en el carro y un chucho se puso a olisquearla, me agencie la de siete muelles para pasear por el parque.Prefiero que me metan la 1/92 que lamentar una tragedia.
pablo1984 escribió:caiman escribió:Desde que llevaba a mi niña en el carro y un chucho se puso a olisquearla, me agencie la de siete muelles para pasear por el parque.Prefiero que me metan la 1/92 que lamentar una tragedia.
Vas a acuchillar a un chucho??
Joer macho mucho bruce lee habeis visto
pablo1984 escribió:homer escribió:bufff como me gusta correr e ir por el campo con la bici alguna vez me encontrado algun perro de esos y me ha tocado correr en la otra direccion y una vez me subi que subir a un arbol![]()
Eso es lo que me da miedo a mi de los futuros paseos por las zonas de la GCE, me tendre que hacer con algun buen navajo!!
caiman escribió:Eso es lo que me da miedo a mi de los futuros paseos por las zonas de la GCE, me tendre que hacer con algun buen navajo!!
A veces no recordamos ni lo que acabamos de escribir.
FERARRFE escribió:Mi opinión es que estas razas debieran estar totalmente prohibidas para el pueblo llano, sólo las permitiría para profesionales de la seguridad o FYCSEs, ni un puto perro de estos por las calles ni con bozal ni amarrados, quien quiera tener perritos que no sea a costa de la tranquilidad y seguridad del resto de personas que paseamos con niños pequeños por la calle y tenemos que aguantar tanto su presencia como las majaditas que sueltan.
Ya lo he dicho todo en este hilo.
Erick escribió:FERARRFE escribió:Mi opinión es que estas razas debieran estar totalmente prohibidas para el pueblo llano, sólo las permitiría para profesionales de la seguridad o FYCSEs, ni un puto perro de estos por las calles ni con bozal ni amarrados, quien quiera tener perritos que no sea a costa de la tranquilidad y seguridad del resto de personas que paseamos con niños pequeños por la calle y tenemos que aguantar tanto su presencia como las majaditas que sueltan.
Y si lo hacemos extensivo a los coches?, la analogía armas/coches respecto a su potencial peligrosidad la solemos utilizar mucho como argumento.
Jorge-Magnum escribió:Yo creo que la mayoría os equivocáis, o por lo menos en los comentarios que he leido no estoy muy deacuerdo:
La mayoría comentáis que la agresividad del perro repercute en la educación que le da el dueño...eso hasta cierto punto es verdad, pero no es del todo correcto.
Os voy a poner un caso propio:
Un familiar tiene desde hace 2 años una perra cuya raza no me acuerdo (no es muy común ver un animal de ese tipo por la calle,hay que tener un gusto muy raro para comprase un perro de esa raza, porque la estética no les acompaña; son muy feos), pero os aseguro que son de esas razas "de ataque"...
El caso esque desde cachorra, su dueño le ha enseñado disciplina; "síentate", "túmbate", "eso no se hace", "quieta". "con cuidado"... la verdad que el animal ha aprendido mucho en su corta edad. Nunca ha dado signos de agresividad contra un humano porque no ha sido educada para eso, pero hace 3 semanas fui a hacer una visita y la perra estaba en la terraza tripa arriba tomando el sol, su dueño salió a recibirme y yo me acerqué al animal para tocarle la tripa y antes de poderla tocar, empezó a gruñir y a abrir la boca y si el dueño no hubiera estado atento y la hubiera sujetado, os aseguro que tendría algún mordisco en alguna parte del cuerpo...
El dueño y yo nos sorprendimos por la reacción de la perra ya que no era la primera vez que la criatura me veía y para ella no era ningún desconocido.
Llegamos a la conclusión que yo, por algún motivo, la pillé desprevenida y reaccionó de esa manera...tampoco descartamos el instinto de ataque que tiene esa raza...
CONCLUSIÓN: El dueño puede ser el mejor adiestrador de perros, pero si el animal se deja dominar más por la línea de su sangre que por la educación que se le intenta aplicar...nos dará problemas.Y por muy mimosa que sea la criatura, siempre tendrá ese gen de agresividad que podrá explotar en cualquier momento.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados