[citando a: Vicente]
Estoy alucinando con este Temita.
Marek abre lo que parece el diario de la Dra. Francis y escribe sobre inocentes pero en una guerra ¿quienes son los culpables? :8 :8 :8 , ya que se generaliza tanto con los inocentes, por descarte sepamos quienes son :D :D :D .
Y despues, cuando Marek debía avisar y decir que se cerrara su "paja mental" (perdonar por la expresión pero me ha afectado mucho, y tengo mi corazoncito) entra naranjero y lanza dos granadas aturdidoras :sn :sn :sn y nos deja a todos flipando un poco más... :lol :lol :lol ¿habrá tenido un mal día?, ¿realmente pensará eso?, ¿o utilizaba el arte del cinismo y la retórica?, ¿será la Sra. Bardem tras un nick?, ¡¡¡coño!!! entre la jeringa y demás me recuerda al malogrado Antonio Flores ¡¡¡está vivo!!! :plas :plas :plas . Menudo Tema más, más, más... :? :? :?
Entre medias lo que parece una pelea de machotes y me veía interviniendo para separarlos porque terminaban tiros, acaba pareciendo una pelea de novios lo cual ya me niego a intervenir porque seguro que me clavan una flor en el culo y una Cruzcampo en la mano :D :D :D .
Y al final todos se apuntan como putas (no estamos en horario infantil, además a uno lo baneamos y los que quedan a estas horas están... bueno en la cama durmiendo :D :D :D) a las cervezas y que al autor del hilo le den :8 :8 :8 (no lo digo yo, solo describo la situación que conste).
Bueno, me alegro que las aguas se calmen, que Marek decida escribir en privado su diario, que naranjero encuentre su "otro yo" o si ese es su yo le comunique que se tranquilice, que Fer recuerde que tiene mujer e hijas y sería muy duro irse a vivir a Tenerife con un colega del Foro (que piense en los gastos en psicólogos de las niñas), que dan9mm se lo piense dos veces y que no sea un rompe-familias (mejor eso que rompe-cul... :D :D :D ), y que vosotros me perdoneis por la chorrada que acabo de publicar :R :R :R pero es tarde y uno desvaría :D :D :D .
Saludos,
Que cabronazo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas