¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor Kukrie » 01 Dic 2008 21:21

[citando a: Bateman]
[citando a: Kukrie]

Perros-lobo (pastor alemán, y cruzados por el estilo). Son los perros que tienen el triste record en cuanto a agresiones a humanos. Quiere decir 3 cosas: que hay muchos perros de esa clase, que se usan para guardia, y que son efectivos.

Una nota sobre el Husky que mencionaba un compañero: Los Huskys no ladran, así que pierdes una de las principales funciones de los perros guardianes: que te avisen.

Un saludo a todos ;)

Se ve que sabes :)

Mi perro que en paz descanse, siempre dejaba de ladrar una vez veía que me daba por enterado ( cuando era algo serio ) Era un Schanauzer. No lo digo como argumento contra lo que dices, ni nada de eso, sólo lo comento como algo curioso, no sé si es normal.

Los Pastores alemanes son muy buenos perros pero a mi casi me meriendan dos veces :D

Ya veremos si sobrevivo el día que me pille el Husky :D Pero es una raza que siempre me ha gustado, porque su carácter me recuerda al mío :D

PD: La GSG5 no me parece una buena opción a no ser que se le ponga un silenciador y te pongas en plan Mossad :D :D :D

Lo que mencionas de tu Schnauzer es bastante corriente en un perro maduro y equilibrado.Los más jóvenes a veces son un pelín más pesados y no se dan por enterados de que tu te has enterado... Así que hay que tener más paciencia y persistencia con ellos. :?

En cuanto a los Huskys, pues si te gustan, adelante. Aunque eso, no ladran... lo cual es una ventaja según lo mires.... :D Y parece ser que son difíciles de educar, por su proximidad con el lobo y su relativamente tardía domesticación.

Hay una página sobre perros nórdicos que no se si conoces, que está bastante bien. Además hay mucho perro en ella para adoptar, y algunos son realmente guapos:

http://www.lasonrisanordica.com/

Y esta otra, por si te interesa comparar, aunque yo me la tomo sólo como algo meramente orientativo...

http://www.dogspain.com/psicologia%20canina.htm

Un saludo
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Dic 2008 22:44

[citando a: Ermitanio]
[citando a: homer]
la escopeta KEG 12 se que esta prohibida pero mmirad que bonita es;)

No si bonita parece, ¿Pero ya es efectiva? Porque a juzgar por sus dimensiones tan solo le entrarían 2 cartuchos más el de recámara ¿Me equivoco? De ser así no se si compensaría tanto hierro (Pese a sus reducidas dimensiones) para 2 tiros.

Litomac tiene razón al afirmar que un .22 no es lo más apropiado para defensa, pero con la rapidez de tiro que permite la GSG5, ¿Qué me impide meterle 3 o 4 taponazos del .22 en vez de uno del 9 mm? ¿No sería eso más efectivo?

Hola compañero la KEG 12 esta disponible en dos versiones diferentes, una con un cañon de tan solo 7" con capacidad de disparar 2 o 3 cartuchos y otra con cañon de 10" con capacidad de 3 o 4 cartuchos pero te digo que le enchufo uno y no se levanta jejejej ademas mi S&W MP-9 siempre me acompaña adonde voy jejejeje
un saludo lo del 22 tambien me ha gustado;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

adr1_lik9
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor adr1_lik9 » 05 Feb 2009 19:35

me quedo con un subfusil ,si vamos a protejer una propiedad, por que no? asegurarse.:D

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 07 Feb 2009 03:49

En un piso una escopeta de caza paralela o superpuesta cargada con cartuchos de 40 gramos en adelante y perdigon de 5ª en una casa individual y alejada del ciudad como es mi caso esopeta cargada con bala o el express del .375 H&H Magnum de todas formas siempre esta el perro y la motosierra cerca que esa si que acojona al mas valiente.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

lancia01
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lancia01 » 07 Feb 2009 12:52

Estoy de acuerdo con tener una linterna capaz, y si es posible incorporada al arma. Asi mismo el problema que veo yo, son los daños colaterales o efectos secundarios. debido a las leyes en este pais. Lo mas importante es que te asegures de que el intruso , o intrusos no te puedan reclamar daños en el futuro, si no, estas perdido. Por lo que el arma debe ser lo mas letal. Yo me inclino por la escopeta de corredera. Es muy segura de usar , sin peligro de te metas un tiro en un pié. Y bueno, mejor con una linterna tactica. naturalmente. Y con seis cartuchos en la recamara. puede dar mucho juego.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 07 Feb 2009 12:57

[citando a: JORGEMAGNUM]
En un piso una escopeta de caza paralela o superpuesta cargada con cartuchos de 40 gramos en adelante y perdigon de 5ª en una casa individual y alejada del ciudad como es mi caso esopeta cargada con bala o el express del .375 H&H Magnum de todas formas siempre esta el perro y la motosierra cerca que esa si que acojona al mas valiente.

Lo de la motosierra no lo tengo yo muy claro....:8
Pero una paralela con perdigon " del gordo " clava a la pared al rumano mas grande.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 07 Feb 2009 23:12

Pues hombre, me supongo que si a uno le aparece un tio con el pelo revuelto de haber estado en la cama, medio dormido, y en gallumbos con una motosierra en marcha y detras de el, fijo que core como un ferrari y si no pues se le trocea en cachito y se utiliza para abonar la huerta que por terreno no es problema ya que dispongo de uno grandecito.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lynxtpm » 08 Feb 2009 19:56

Pues yo no eligiría una sóla.

Os digo por qué.

Primero una escopeta de repetición estilo Franchi(digo esta porque es la que mejor conozco), con 4 cartuchos en el tubo, la recámara vacía, el serpentín accionado(disparada) y el seguro puesto.

Así la guardaría al lado de la cama y si la quiero usar es cogerla y quitar el seguro, cuando encuentre al caco el efecto de montarla es muy intimidatorio, ese "clas clas" ya ha echo que más de uno se mee encima.

Sólo tiene para 4 cartuchos en el tubo, así que para acompañar una buena 9mmpb con dos cargadores llenos más uno ya dentro y la pistola montada.

Aparte por si las moscas un cuchillo táctico de estos que tanto gustan y como no tb un buen palo de 1,20 de largo por 4-5 cm de diametro y grosor, a poder ser de un buen roble español.

Lo malo que cuando vayas a juicio el que igual se va a la cárcel es al que le entraron en la casa, por estar en condiciones de superioridad al asaltante.

Cosas del país de la pandereta.

Ahora en serio, como se iba a alguien dejar todo eso en casa con lo peligroso que es.

Bueno el palo y el cuchillo si, pero que no aparezcan, no sé si me explico.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 08 Feb 2009 20:37

¿la mejor arma para defender una propiedad?

La reglamentaria de la Policía Nacional, y en su caso, la reglamentaria de la Guardia Civil.

Pero como lo más probable es que no lleguen a tiempo tras el aviso de que algo va mal en casa (que no por culpa de ellos).........

una escopeta del 12, cargador desechable hasta los topes de plomo.........y.......

!!!!UN JUEZ INSTRUCTOR TOLERANTE!!!!

alejandro_47
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alejandro_47 » 18 Feb 2009 23:24

yo prefiero un revolver .rapido y sencillo de manejar :db
 357 magnun

PRINCIPE74
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor PRINCIPE74 » 27 Feb 2009 20:56

buenas noches soy nuevo pero creo que con una benelli m4 o una saiga 12 me vastaria ademas tengo una pastor aleman que es la caña :(1:((2:

truglo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor truglo » 26 Abr 2009 12:12

Si de una propiedad se refiere el encabezado de la pregunta al domicilio, quizas un calibre 12,70 sea para mi humilde opinion la opcion mas aconsejable, aunque lo descartaria por el fuerte retroceso y el exceso de ruido.
Si el problema radica en dar la oportunidad a otras personas que moran contigo de defender su vida frente a la de un agresor en el interior de la vivienda, elegiria revolver de 4" del 357 magnum o 44 por su facilidad de uso.
Para los que estamos mas aconstumbrados a las armas, una 1911de 5" del calibre 45 acp.
y si lo que quieres es no dejar titere con cabeza y acompañado de una legislacion decente me decantaria por la glock 18 con cargador de 33.

Noctifer
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Noctifer » 26 Abr 2009 17:34

pues todo depende de donde se encuentre uno, cuantos sean, sus intenciones y su armamento si es que tienen.

si no tienen o si tienen algo "inofensivo" hasta con un PCP bien cojonudo se puede defender uno. Si el riesgo es elevado y vienen más de 2 ya la cosa cambia, pero igual el factor miedo es importante, recuerden que es mejor ser temido que respetado, y con una escopeta de doble cañón la cosa estará relativamente resuelta jajaja

(pues, considero yo no?? jaajja)

*el de abajo, PCP cojonudo jajajaja
Patria, Honor y Lealtad
EJC

urkos
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor urkos » 06 May 2009 05:15

A MIO SUEGRA

custompro36
Usuario Dado de Baja

Re: ¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Mensajepor custompro36 » 25 Mar 2018 15:33

A la lucha ,por nuestros derechos ,de defenderse en caso de que alguien entre a nuestras casas.
Eso es lo que tenemos que hacer ,luchar.
Porque en Francia existe y aquí no?
Tenemos que luchar ,que somos muchos.
Asociación de armas España,y más.
Pónganse las pilas y vayan al Congreso ,previamente ,con firmad de todos los que decimos SI!!!!!,a tener un armas corta o larga para defendernos!!!!?.
Yo seré el primero en firmar.
QUIEN SE APUNTA????

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor David76 » 08 Abr 2018 08:58

Compañero custompro36 , tu propuesta sería la ostia .... es más , yo propondría una manifestación en todas las ciudades del país , por y para que aprobaran la ley de legítima defensa ....

Pero aquí en España estamos vendidos ante los putos delincuentes , si no mira al hombre de Mallorca ..... :evil:
Un hombre ya con su edad , defendiendo su casa y a su mujer y mira ... no an querido poner el caso como legítima defensa y es claramente a si..... pero claro , no quieren que se quede como un antecedente .... porque vendrán muchos más ... Asta que uno no pueda defender su propiedad y familiares , tenemos la de perder ....

O sea que el mejor arma en estos momentos es : el palo de la escoba y con cuidado no le dejes ningún Moratón que te denuncia ... surrealista.....

Saludos al foro . :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

VJS
Usuario Dado de Baja

Mensajepor VJS » 08 Abr 2018 09:24

Nuestro derecho a la legítima ... Que ?
https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... omicidio//

feng sui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor feng sui » 08 Abr 2018 09:32

Tal como está la cosa, la mejor opción es tener mucha suerte y que no te entren.
Sobre los medios para la defensa contra una intrusión, agresión y expolio, la cuestión está más en gustos personales que en razones de eficacia.

Lo jodido, lo realmente jodido, es la defensa jurídica.

Volver a “Conversación General”