QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE SE PUEDE HACER CON UN GATO???

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2013 13:36

Rusata escribió:
Vicente escribió:
Nikii escribió:Y... pregunto : ¿no puede buscar otra vivienda donde sí le dejen tener animales? así de simple lo veo yo. :roll:

:lol: :lol: :lol: , simple, simple no lo es.

Se ha ido a San Francisco, en estos momentos hay más demanda de este tipo de viviendas que oferta, ya solo encontrar una vivienda le ha costado Dios y ayuda, está pagando de alquiler una "animalada", eso si en una zona buena, pero no le dejan tener animales y eso es lo que hay.

Si ya tiene que renunciar a una vivienda él y su familia por la puta gata, se puede cortar las venas...

El tema, desgraciadamente, es complejo.

Saludos,

Habla en primera o tercera persona? :mrgreen:
Gatos son de muy mal mover... pero si su "pariente" paga animalada por zona buena en San Paco... ¿ que le cuesta 800€ por cuidar animalito?
Yo, de usted no me he de cortar venas: directamente me las arranco.............. :wink:

Cada uno tenemos nuestras circunstancias, ójala me fuera yo a San Francisco, mi pariente, que es "él", no "yo", cobra un muy buen sueldo de su empresa, en España es mucho, pero ahora tiene que estar en SF hasta final de año y con su muy buen sueldo en España ahí es uno más. Donde aquí paga una Hipoteca de unos 1.000€ de un piso de 3 dormitorios, en SF el apartamento que tiene de 1 habitación (amplias zonas pero no deja de ser 1 habitación y salón) paga casi 3.000$ (y sigue pagando la Hipoteca de 1.000€).

Ahora entiendes como es "complejo" y hay que ajustar gastos, ya no hablemos de que hay que comer, vestir, agua, luz, gas, 2 niños...

¿Sigue siendo 800€ poco dinero? :lol: :lol: :lol:

Saludos,

gillette
Usuario Baneado

Mensajepor gillette » 12 Abr 2013 13:47

Buenas tardes.

Que negocie con el hogar de acogida del gato si por los 800 pavos también se quedan a los niños como voluntarios. Jejejejeje. Un saludo y suerte.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2013 13:56

gillette escribió:Buenas tardes.

Que negocie con el hogar de acogida del gato si por los 800 pavos también se quedan a los niños como voluntarios. Jejejejeje. Un saludo y suerte.

Es lo que mi mujer les decía, que nos mande a los niños y se queden ellos la put... gata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 12 Abr 2013 15:18

Vicente escribió:

Es lo que mi mujer les decía, que nos mande a los niños y se queden ellos la put... gata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

:shock:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2013 18:12

Nikii escribió:
Vicente escribió:

Saludos,

No me mires así, que yo tambien me asusté, no quiero ni más niños ni gatas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo decía de broma, es que a mi mujer los niños le encantan, pero los animales los detesta, lo más parecido que hemos tenido es una tortuga.

Saludos,

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 12 Abr 2013 20:34

Vicente escribió:
Nikii escribió:
Vicente escribió:Es lo que mi mujer les decía, que nos mande a los niños y se queden ellos la put... gata. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos,

No me mires así, que yo tambien me asusté, no quiero ni más niños ni gatas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo decía de broma, es que a mi mujer los niños le encantan, pero los animales los detesta, lo más parecido que hemos tenido es una tortuga.

Saludos,

Ahhhh! :D

No le gustan los animales? :(
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 12 Abr 2013 22:15

Cada uno tenemos nuestras circunstancias, ójala me fuera yo a San Francisco, mi pariente, que es "él", no "yo", cobra un muy buen sueldo de su empresa, en España es mucho, pero ahora tiene que estar en SF hasta final de año y con su muy buen sueldo en España ahí es uno más. Donde aquí paga una Hipoteca de unos 1.000€ de un piso de 3 dormitorios, en SF el apartamento que tiene de 1 habitación (amplias zonas pero no deja de ser 1 habitación y salón) paga casi 3.000$ (y sigue pagando la Hipoteca de 1.000€).

Ahora entiendes como es "complejo" y hay que ajustar gastos, ya no hablemos de que hay que comer, vestir, agua, luz, gas, 2 niños...

¿Sigue siendo 800€ poco dinero? :lol: :lol: :lol:

Saludos,[/quote]
Enviamela, me hare cargo de el o ella!!!
Yo tengo un gato ruso (claro)... defidiente renal 14 anios... pienso que come (hills) sale a 0´80 € dia... tierra aglomerante de zooplus a uno € kilo... mea y no para de mear... le hara compañía...
Hijos se los meta en macuto...............
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2013 23:25

Nikii escribió:
Vicente escribió:
Nikii escribió:

Saludos,

Ahhhh! :D

Bueno, si lo dices por mí creo que si le gusto :lol: :lol: :lol: , creo.

No, en serio, a mi me encantan pero a ella no le gustan, tiene ese defecto la chiquilla, otras son del Real Madrid y eso si que no lo soportaría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

P.d. precisamente un gato que no da trabajo y no hay forma de que lo acepte :( :( :(

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 12 Abr 2013 23:32

Es inteligente.... :D merecería ser del Real Madrid :D

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 12 Abr 2013 23:57

Steyr escribió:Es inteligente.... :D merecería ser del Real Madrid :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 13 Abr 2013 08:11

Nikii escribió:

Receta del gato asado.

El gato que esté gordo tomarás, y degollarlo has, y después de muerto cortarle la cabeza, y echarla a mal porque no es para comer, que se dice que comiendo de los sesos podría perder el seso y el juicio el que comiese.
Después desollarlo muy limpiamente, y abrirlo y limpiarlo bien, y después envolverlo en un trapo de lino limpio y soterrarlo debajo de tierra donde ha de estar un día y una noche, y después sacarlo de allí y ponerlo a asar en un asador, y asarlo al fuego, y comenzándose a asar, untarlo con buen ajo y aceite, y en acabándolo de untar, azotarlo bien con una verdasca, y esto se ha de hacer hasta que esté bien asado, untándolo y azotándolo, y cuando esté asado cortarlo como si fuese conejo o cabrito y ponerlo en un plato grande, y tomar del ajo y aceite desatado un buen caldo de manera que sea bien ralo, y échalo sobre el gato y puedes comer de él porque es buena vianda.

Ruperto de Nola, "Llibre de Coch", escrito antes de 1491, primera edición impresa en 1520, en Barcelona.

:mrgreen:

ELGATO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ELGATO » 13 Abr 2013 09:33

¡Quédate la gata! Cuando vuelvan y te la reclamen no vas a querer devolvérsela. Estos bichos son inteligentes y saben a quien deben complacer: a quien les limpia y les alimenta, del resto pasan como del alpiste. Te sorprenderás de todo lo que puede llegar a hacer uno de estos pequeños tigres, de lo bueno que lo malo ya te lo han detallado. Y si consigues que te coja cariño no te faltaran ni mimos ni compañía. Yo a mis dos bichos los cogí de la calle, algún cabron los abandono. Primero la gata, que tuve durante 16 años, hasta que murió viejita, y luego vino el gato, noblote, grandote, mestizo... Un encanto.
Saludos.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 13 Abr 2013 11:58

Así acabé teniendo yo a mi perrita. Se la criaba a un amigo, a biberón... y cuando llevaba un par de meses en mi casa, decidí que se quedaba conmigo. :mrgreen:

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 13 Abr 2013 12:11

Rusata escribió:Enviamela, me hare cargo de el o ella!!!
Yo tengo un gato ruso (claro)... defidiente renal 14 anios... pienso que come (hills) sale a 0´80 € dia... tierra aglomerante de zooplus a uno € kilo... mea y no para de mear... le hara compañía...
Hijos se los meta en macuto...............
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 13 Abr 2013 15:52

gumersindo escribió:
Nikii escribió:

Receta del gato asado.

El gato que esté gordo tomarás, y degollarlo has, y después de muerto cortarle la cabeza, y echarla a mal porque no es para comer, que se dice que comiendo de los sesos podría perder el seso y el juicio el que comiese.
Después desollarlo muy limpiamente, y abrirlo y limpiarlo bien, y después envolverlo en un trapo de lino limpio y soterrarlo debajo de tierra donde ha de estar un día y una noche, y después sacarlo de allí y ponerlo a asar en un asador, y asarlo al fuego, y comenzándose a asar, untarlo con buen ajo y aceite, y en acabándolo de untar, azotarlo bien con una verdasca, y esto se ha de hacer hasta que esté bien asado, untándolo y azotándolo, y cuando esté asado cortarlo como si fuese conejo o cabrito y ponerlo en un plato grande, y tomar del ajo y aceite desatado un buen caldo de manera que sea bien ralo, y échalo sobre el gato y puedes comer de él porque es buena vianda.

Ruperto de Nola, "Llibre de Coch", escrito antes de 1491, primera edición impresa en 1520, en Barcelona.

:mrgreen:

Joder!!! que desagradable, y decíamos de los chinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

gillette
Usuario Baneado

Mensajepor gillette » 13 Abr 2013 17:32

Buenas tardes.

Voy encendiendo la barbacoa, pero pillar más de uno (y de dos) que si no acabaremos aun con hambre. Un saludo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 13 Abr 2013 20:11

Vicente escribió:Joder!!! que desagradable, y decíamos de los chinos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Que no, que no, esa receta promete, tiene un pintón... Seguro que si te lo ponen, te lo zampas de una "sentá" y si preguntas y te cuentan que es conejo a la nosequé de la "fraçoise" hasta apuntas la receta :mrgreen: :lol:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor joaquin308 » 13 Abr 2013 21:35

Y tiene pinta la receta de estar hasta buena :mrgreen: :mrgreen:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Conversación General”