FERARRFE escribió:Lo ideal sería que su mujer se quedara aquí en Sevilla con la mía y yo me fuera con vosotros, así seguro le dejaría ir tranquilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pablo1984 escribió:Pues uno de mis viajes ideales, el cual espero realizar en no mucho tiempo, es ir a polonia a ver el campo de Auschwitz-Birkenau
Hace un tiempo estuve mirando por la internete, y vi que hacen viajes guiados al campo y demás... me puse en contacto con una guia y la verdad que cobraba muy poco por organizar las visitas y todo.
¿Alguno ha estado?
homer escribió:Hola compañeros alfin podemos ir a normandia pero necesito saberque ciudades valen la penas si hay recorridos gyuiados y asi puedo ir sin perder el tiempo alguna agencia de españa que haga cositas por alli
un ayudita please
gracias
sigfernan escribió:pablo1984 escribió:Pues uno de mis viajes ideales, el cual espero realizar en no mucho tiempo, es ir a polonia a ver el campo de Auschwitz-Birkenau
Hace un tiempo estuve mirando por la internete, y vi que hacen viajes guiados al campo y demás... me puse en contacto con una guia y la verdad que cobraba muy poco por organizar las visitas y todo.
¿Alguno ha estado?
YO HE ESTADO EN POLONIA CRACOVIA HACE UNOS TRES AÑOS,TE RECOMIENDO QUE VALLAS ES LA CIUDAD NATAL DEL PAPA JUAN PABLO II ,ES UNA DE LAS CIUDADES MAS BONITAS DEL MUNDO,BUENA COMIDA PAISAJES PRECIOSOS ETC.. YO ME ALQUILE UN COCHE Y ME LO RECORRI TODO,,GUETO JUDIO,FABRICA OSCAR SCHINDLER,EL CAMPO DE PLAZOW,,AUSCHWITZ-BIRKENAU,,MINAS DE SAL...ETC TODO...ES UN VIAJE QUE NO VAS A OLVIDAR EN TU VIDA..SOBRE TODO AUSCHWITZ...TODO EL MUNDO DEBERIA VISITARLO PARA REFLEXIONAR LO QUE SE HA HECHO AHI......IMPRESIONANTE.......
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados