ETA en valencia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ETA en valencia

Mensajepor Oberleutnant » 05 Ago 2009 08:57

por coyote9p » Mié Ago 05, 2009 8:17 am

Tu crees que se está deslegitimando? Y ANV que hizo hasta ahora? Hay que dejarse de cogerla con papel de fumar y llamar a las cosas por su nombre y actuar en consecuencia, pues sino es más de lo mismo y los muertos los de siempre.

Evidentemente, coyote9p has acertado de pleno.

Porque aquí en este, llamemos país, somos lo más de lo más.., los más ecologistas, los más pro-derechos humanos, los más solidarios, los más pacifistas...

Y también los más gili..., ¡Vamos, que a mirarnos y a remirarnos el ombligo a ver por donde me la cojo no nos gana nadie!

Lo que me da más rabia es eso, que en otros países son más pragmaticos y menos estéticos. Pero claro a listos listísimos a nosotros no nos gana nadie... :cry:

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 05 Ago 2009 10:22

Pues la pena de muerte va a ser que no:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Parlamento/cerrara/puerta/restauracion/pena/muerte/elpepuesp/20090805elpepinac_13/Tes

Mejor cadena perpetua con trabajos forzados.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 05 Ago 2009 10:56

cuanto tiempo llevo escuchando eso de que estan a punto de desaparecer,pero no me lo creo, ya no!!!
llevan un puñao de años, el unico que les plantaba cara era el tio paco, pero ahora con esto de los derechos y todo eso, se rien de nosotros.

con la cantidad de gente buena que muere todos los dias, o que tienen accidentes y se quedan paraplejicos etc... y esta basura que van por la calle tan bien...

que desproposito de mundo

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Ago 2009 11:54

AndresMagnum escribió:http://www.falange.es/index.php?option=com_content&task=view&id=554&Itemid=2

Si a alguien no le gusta la página que no se meta, pero lo que dicen ahí sobre ETA se acerca bastante a lo que pienso yo.
Un saludo.

Estando de acuerdo o no con los postulados de Falange, con ese artículo estaremos de acuerdo la mayoría de españoles.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 05 Ago 2009 12:07

FERARRFE escribió:
AndresMagnum escribió:http://www.falange.es/index.php?option=com_content&task=view&id=554&Itemid=2

Si a alguien no le gusta la página que no se meta, pero lo que dicen ahí sobre ETA se acerca bastante a lo que pienso yo.
Un saludo.

Estando de acuerdo o no con los postulados de Falange, con ese artículo estaremos de acuerdo la mayoría de españoles.

Pues yo pertenezco a la minoría (según tú) que no está de acuerdo con ese artículo.
Para empezar porque yo no considero a ETA una “Organización Política”, sino una banda de mafiosos sin ideas ni pretensiones políticas, sólo económicas.

Pero qué se puede esperar de una “Organización Política” como falange que utiliza la palabra Demócrata como un insulto.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Ago 2009 12:22

Inuk69 escribió:
FERARRFE escribió:

Un saludo.

Pues yo pertenezco a la minoría (según tú) que no está de acuerdo con ese artículo.
Para empezar porque yo no considero a ETA una “Organización Política”, sino una banda de mafiosos sin ideas ni pretensiones políticas, sólo económicas.

Pero qué se puede esperar de una “Organización Política” como falange que utiliza la palabra Demócrata como un insulto.

Tus consideraciones son eso, tuyas, y yo como ya sabes no comparto muchas o la mayoría de ellas, igual me pasa con las de Falange, que sin conocerlas a fondo, seguro que hay muchas que tampoco comparto.

Podríamos adentrarnos en un debate de los largos con eso de que ETA no es una organización política, no me negarás que el objetivo político que mantienen es obvio y es la base de sus actuaciones, la independencia de Vascongadas.

Para bandas que sólo tienen pretensiones económicas,ya tenemos a las de albanokosobares, rumanos, y demás paises del este, ETA creo que es algo peor aún que estas que te detallo, aunque por supuesto comparto que también tienen un fin económico, pero fundamentado en una pretensión política.

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 05 Ago 2009 12:24

wavis, apollo a las fuerzas de seguridad, el mio lo tienen,y segun se ve todos estamos de acuerdo mas o menos en lo mismo,yo opino que eta es lo que es pero, espero esplicarlo bien, todos los españoles estamos de acuerdo en su desaparicion y en los castgos, pero ademas fijaros que, cuando la guardia civil en concreto el cuartel de inchaorrondo, mas cerca estubo de acabar con eta,fue cuando mas desprestijiaron a la guardia civil, poniendolos de terroristas,por la guerra sucia,eso les llego a utilizar a eta para sacar votos, y lo siguen aciendo,por lo que yo creo que mientras eso de votos jamas desaparesera no les interesa, y eso deberiamos de tenerlo en cuenta, despues se hace mucha demagojia con las condenas a eta y la culpa al partido que este en el govierno, pero alli se demostro, lo que se defiende desde la plitica, la institucion de la guardia civil se puso en tela de juicio, por todos, despues eso si nos olbidamos los españoles de esos hechos,y creo que desde ningun partido se debe cuestionar el onor de las fuerzas de seguridad, y su buen hacer, la responsable de los errores, que no son errores, es de las leyes y las leyes las hacen desde la politica, y las que hace un partido el otro no las anula por lo que estan de acuerdo en como funcuionan, no se si me esplico bien pero hay queda esa reflexion

coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote9p » 05 Ago 2009 12:30

No os lieis con cosas que en el fondo no son lo importante( si son politicos o mafiosos).Lo que son es unos asesinos de personas entre ellos muchos niños y no hay que buscarle ni connotaciones politicas ni de dinero .Simplemente unos hijosdeputa asesinos que nuestra clase politica consiente por andar siempre con medias tintas y pendientes de no parecer ogros si castigan a esos con lo que les deberia caer.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 05 Ago 2009 12:52

Inuk69 escribió:
FERARRFE escribió:

Un saludo.

En este caso utilizar la democracia con esa "banda de asesinos" es casi un insulto, una falta de respeto para España y los españoles. Cuando vas al zoo no entras en la jaula de los leones y dialogas con ellos, sino que te lo cargas porque sino estás perdido. Pues lo mismo pasa con los etarras, aunque creo que cargarse uno por uno no es la solución, o todos a la vez o erradicar el problema de raíz, pero sin democracia ni diálogo, vamos a jugar todos con las mismas armas de una vez.
Hace falta que alguien le ponga huevos, la pena es que eso no creo que ocurra porque democracia somos todos y nadie hace nada.
Un saludo.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 05 Ago 2009 12:54

FERARRFE escribió:
Inuk69 escribió:Pues yo pertenezco a la minoría (según tú) que no está de acuerdo con ese artículo.

Tus consideraciones son eso, tuyas, y yo como ya sabes no comparto muchas o la mayoría de ellas, igual me pasa con las de Falange, que sin conocerlas a fondo, seguro que hay muchas que tampoco comparto.

Podríamos adentrarnos en un debate de los largos con eso de que ETA no es una organización política, no me negarás que el objetivo político que mantienen es obvio y es la base de sus actuaciones, la independencia de Vascongadas.

Para bandas que sólo tienen pretensiones económicas,ya tenemos a las de albanokosobares, rumanos, y demás paises del este, ETA creo que es algo peor aún que estas que te detallo, aunque por supuesto comparto que también tienen un fin económico, pero fundamentado en una pretensión política.

Que el objetivo político de ETA es la independencia del País Vasco, Euskadi, o Álava, Vizcaya y Guipúzcoa, es el slogan para conseguir que cuatro borregos como ellos apoyen sus acciones violentas.
Durante el franquismo querían acabar con la dictadura. Llevamos 30 y tanto años de democracia, y siguen.
Después querían más autogobierno, y son una de las regiones de Europa con más autogobierno.
Después querían policía propia, ya la tienen y los matan.
Si mañana se les da la independencia, pedirán que se les indemnice por “los años de opresión del estado español”.
Y así siempre, porque no quieren la independencia.

Viven profesionalmente de esto, y la independencia les obligaría a trabajar, cosa que no están dispuestos a hacer.
¿Cuándo se les hace más daño?
¿Cuándo se detiene un comando o cuando se les cortan las subvenciones de los ayuntamientos gobernados por ellos, o las vías de financiación?

La Cosa Nostra siciliana también ha pedido en ocasiones la independencia de Sicilia, y todo el mundo los considera mafiosos, no organización política.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Ago 2009 13:02

Inuk, estoy seguro que si algún día, cosa que afortunadamente no ocurrirá o al menos eso espero, se les diera la independencia, seguirían matando con cualquier otro eslogan o titulillo para seguir manteniéndose como hasta ahora, en eso estamos de acuerdo y como ha dicho otro forero, lo de menos es el nombre o eufemismos que le pongamos a estos hijos de satanás, el caso es cortarles de una vez la cabeza a todos y que nos dejen vivir en paz.

Banda política o no, me da igual, PENA DE MUERTE YA!!!!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Ago 2009 13:06

Andresmagnum, una vez más estoy totalmente de acuerdo contigo. :wink:

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 05 Ago 2009 13:16

Si, pero desgraciadamente luego aparecen los de Amnistía Internacional con el tema de los "derechos humanos" del terrorista y rápidamente se le afloja y le da el canguelo al político de turno.

A lo que se unírian los "defensores de la vida" de turno, nacionales e internacionales, con sus orquestadas manifestaciones con amplia, muy amplia atención mediática... y se acabó lo que se daba.

Esos "defensores" que luego no dudan en autorizar el aborto, la eutanasia, etc...

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 05 Ago 2009 14:16

Resumiendo lo que son los de ETA y quienes les apoyan son unos basuras hijos de puta y cobardes que tienen que ir por la espalda matando jente inocente y destrozando familias, eso sin mencionar la mala fama que ponen al resto de los vascos, ni organizacion politica ni ostias son ASESINOS COBARDES DE MIERDA solo eso y nada mas. Pena de muerte para todos ellos ni mas ni menos.

HARTZ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HARTZ » 05 Ago 2009 16:37

Por ahora con todo lo que se ha hecho, le vez que peor han estado ha sido hará unos 6-7 años. ¿Y por qué?, pues como ha dicho Inuk, pasta,pasta y pasta. Lo primero que hay que hacer es cortarles el flujo de dinero, daros cuenta que hoy en día tienen ayuntamientos gobernados por ellos, y eso quiere decir que sus protectores políticos administran mucho dinero, que sin ninguna duda les hacen llegar a ellos. Pues bien dicho esto, si esto hace 6 -7 años no pasaba y ahora si, ALGUIEN SERA EL RESPONSABLE.
Respecto a si es por ideas políticas o no, pues claro que lo son, y si no, habrá que fijarse en como les han educado duranre los últimos 30 años, todo enfocado a la causa que esgrimian los patriarcas de allí.
Y, sí piden la independencia para Vizcaya, Alava, Guipuzcoa y Navarra. Y también aunque de otra manera, por que allí no se atreven, las de Lapurdi "según ellos, hasta por encima de Bayona" (Francia para mi).
Solución no hay ninguna a corto plazo y si no, solo basta con darse un paseillo por cualquier pueblo del Pais Vasco.

Pero para mi lo más imortamte es cortarles toda la pasta y cuando se coja a alguno mandarle lo más lejos posible para que se joda el y los suyos. Que el día que vayan a prisión cuando su familia les quiera ver que se gasten 600-700 euros solo en avión y que no se lo pague nadie, NO COMO HASTA AHORA.

Wavys00
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Wavys00 » 05 Ago 2009 17:46

JORGEMAGNUM escribió:Resumiendo lo que son los de ETA y quienes les apoyan son unos basuras hijos de puta y cobardes que tienen que ir por la espalda matando gente inocente y destrozando familias, eso sin mencionar la mala fama que ponen al resto de los vascos, ni organizacion politica ni ostias son ASESINOS COBARDES DE MIERDA solo eso y nada mas. Pena de muerte para todos ellos ni mas ni menos.

A esto me referia yo, por esos hijos de puta teneis una vision deformada de los vascos (no todos). En Euskadi hay buena gente, buena comida y las mejores fiestas pero desgraciadamente tenemos cuatro hijos de puta que dicen luchar en pro de la independencia de Euskal Herria cuando ellos son los que mas hacen en contra de "su causa".
Pero vosotros tampoco useis terminos como "vascongadas" porque quedais un poco retrogados.

En Euskadi estamos hasta los COJONES de ETA y ya solo proboca indiferencia y hastio. Conozco a "borrokas" que estan en contra de ETA, incluso que creen que lo controla el CNI.
Lo mejor que podria pasar en Euskadi seria que ETA entregara las armas de una puta vez porque ya ningun vasco cree que ETA sea una organizacion politica, sino una mafia como la siciliana o la rusa.

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 05 Ago 2009 21:37

Paso palabro... (está prohibida la política en este foro)
De todos modos, el Patxi López le está echando dos cojones al tema, sí señor... :apla:

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 05 Ago 2009 23:11

wavys, por qué vamos a decir Euskal herría si no se ha llamado así nunca???
Sólo desde que se ocurrió al "bueno" de Sabino Arana.
En lo demás estoy de acuerdo contigo, uno de los mejores lugar para vivir, comer y tener buenos amigos

Pecholata, ¿Por qué piensas que López le está echando huevos??? ¿¿Qué has visto??? Porque yo sólo veo un político poniendo caras compungidas (como todos los políticos) cuando matan a alguien que obviamente no lleva guardaespaldas como ellos...

Volver a “Conversación General”