Que Dios reparta suerte.
majipur escribió:Por mi parte, voy a hacer de Rappel, y auguraros que, en unos pocos años (igual menos de los que la gente se piensa), veremos a taxistas y chóferes de Uber, Cabify, etc, juntos en las barricadas, protestando contra lo que va a suponer la muerte de todos ellos.
Los coches autónomos.
Que se vayan planteando los taxistas si todo esto les merece la pena, porque yo creo que tienen fecha de caducidad cada vez más próxima.
Y, sino, al tiempo. Ya me contaréis...
Hoplon escribió:Para mi que se tira encima. No hay atropello. Y tengo muy claro que si el conductor se para, lo matan a palos allí mismo.
madbullet escribió:Tengo cuatro preguntas que nadie hace:
¿ Quienes son los titulares de las licencias VTC?.
¿Como las consiguieron?.
¿Cuando las consiguieron?.
¿Cuanto dinero sale de España para las empresas madre de las VTC?
Si alguien lo sabe, por favor que lo comente, a si puedo hacer un juicio de valor sobre el tema.
Un saludo.
fierabras escribió:Surgen cosas nuevas que perjudican a otros, asi es la vida. Carrefour, El Corte Inglés, Mediamarkt, Leroy Merlin también fastidian al pequeño comercio.
fierabras escribió:Lo que no puede ser es que los taxis quieren el mercado para ellos solos cuando cada vez más gente prefiere otras alternativas al taxi. Y la monten bien gorda para conseguirlo.
gaviota escribió:fierabras escribió:Surgen cosas nuevas que perjudican a otros, asi es la vida. Carrefour, El Corte Inglés, Mediamarkt, Leroy Merlin también fastidian al pequeño comercio.
Pero el pequeño comercio no pagó una licencia de 150.000 € porque se le prometió que no tendría competencia.fierabras escribió:Lo que no puede ser es que los taxis quieren el mercado para ellos solos cuando cada vez más gente prefiere otras alternativas al taxi. Y la monten bien gorda para conseguirlo.
Tener el mercado para ti solo es por lo que pagas una licencia.
gaviota escribió:fierabras escribió:Surgen cosas nuevas que perjudican a otros, asi es la vida. Carrefour, El Corte Inglés, Mediamarkt, Leroy Merlin también fastidian al pequeño comercio.
Pero el pequeño comercio no pagó una licencia de 150.000 € porque se le prometió que no tendría competencia.fierabras escribió:Lo que no puede ser es que los taxis quieren el mercado para ellos solos cuando cada vez más gente prefiere otras alternativas al taxi. Y la monten bien gorda para conseguirlo.
Tener el mercado para ti solo es por lo que pagas una licencia.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados