Brugent escribió:Hola a todos:
Hace unos días, el diario digital serio "El Confidencial. com". se preocupaba de la banalización de las acusaciones de políticos y medios de desinformación, que usan sin cerebro y sin mesura etiquetas falsas como "fascista, nazi, comunista, rojo,,,".
Según algún retrasado, la ciudad de Barcelona esta controlada por "los comunistas", que tienen "checas" (locales de detención y tortura de la NKVD, antecesora de la KGB) y una descerebrada hoy en TV3, habla de que "hay que parar a los fascistas", sobre un problema que ha habido en la ciudad vecina de Barcelona -Badalona-,
Un descerebrado acusó a un médico de ser "Como el doctor Mengele" y se tuvo que retractar ante una querella criminal.
Si por ejemplo una persona apartada del mundo, como un ermitaño, pero con acceso a los medios de desinformación, al escuchar estas calumnias y disparates, creería que por ejemplo en Barcelona los camisas negras de Mussolini y los soviets de Lenin estaban en pleno combate en el paseo de Gracia.
Si el racismo es un delito, la falsa acusación de racismo, debe ser otro delito: imaginemos que me detienen en mi querida Francia robando un tractor agrícola y que yo pretexto que los gendarmes y los agricultores que me han denunciado, son unos racistas, fascistas y nazis de la División SS "Das Reich".
Pues merecería dos condenasen, por ladrón y por falsas acusaciones y calumnias y cumplir condena en la isla del Diablo.
Saludos.
Hola de nuevo:
Ahora imaginemos que yo he fundado una banda criminal con mis familiares y amigos, dedicada a robar tractores en el sur de Francia, a cualquier precio, aunque sea asesinando a los que se opongan al expolio y al terrorismo.
Yo doy órdenes a mis sicarios que cuando los detengan o denuncien , argumenten que son víctimas del racismo y la xenofobia contra los españoles: no faltarán perroflautas franceses hartos de jachís que defiendan sus crímenes.
Puede ser que mi banda vaya esquivando las responsabilidades de sus crímenes gracias a tanto tarado, pero nadie va a impedir que el odio contra TODOS los españoles aumente, pues todos los españoles vamos a ser considerados ladrones de tractores.
El siguiente paso va a ser que las víctimas de mi presunta banda ladrona de tractores franceses, vote a partidos como el FN partidarios de sacar a Francia de la UE y que agricultores franceses voten a partidos aún más extremistas, como los que tienen un jabalí como insignia.
Saludos.