Razonando las opiniones.
Y no atacando a los que las escriben.

chus1055 escribió:No hombre, insisto que no es un problema de nosotros contra ellos, si no de ellos contra el resto de el mundo que no sea a imagen y semejanza de su ideal, un ejemplo muy simple lo tuvimos hace unos años con la voladura de los budas de Bamiyán, no creo que fuera por el expansionismo budista en el actual Afganistán, mas bien, es porque su religión prohíbe la representación de figuras humanas. Los hermanos musulmanes ya propugnaron la destrucción del patrimonio faraónico por idéntica razón, unicamente no lo llevaron a cabo temporalmente por ser una importante fuente de ingresos, pero tened por seguro, que si fundiendo los metales y convirtiendo en cal o en grava los monumentos hubiesen obtenido algún beneficio, no quedaría ni rastro de las pirámides.
Ojala fuera simplemente un problema de calendarios, entonces los hindues deberían vivir en un país evolucionadisimo, para ellos estamos en el 5103 de la era de Kali, o en el 5775 para los hebreos, cosa que evidentemente no es así. La educación tampoco es la panacea desgraciadamente, por ejemplo, los portugueses trataron de abolir el sistema de castas en sus colonias hindues en el siglo XVI, empleando la educación, mediante misioneros jesuitas y enseñando a los autoctonos las ventajas de un sistema mas "igualitario", con nulos resultados, idem podríamos decir de determinados clanes gitanos, especialmente en el caso rumano, allí en la época comunista se les prohibió el nomadismo y se les obligó a recibir educación como al resto de los ciudadanos rumanos, el resultado casi 50 años después............vuelta al origen.
Como decía mi abuelo: "hay quien entra en la ciudad, pero la ciudad no entra en el". En la primera generación pueden existir ciertos choques culturales, es absolutamente logico, pero los nacidos y educados en un entorno, tienden a integrarse en ese entorno, aun conservando algunas de sus costumbres, el problema viene dado cuando tu religión está configurada para ser al mismo tiempo un codigo legal, el cual es excluyente contra cualquier cosa que vaya en contra de sus preceptos por lo que debe establecer una relación de dominación cultural y legal, basta con ver que relación de multiculturalismo y diversidad hay en los paises musulmanes, incluyendo a la rara avis de Dubai, todos los llamados infieles son invitados pero siempre son tratados como ciudadanos de segunda clase, y no será que en los emiratos árabes existan problemas económicos, o de falta de educación, pues todos sus dirigentes han estudiado en Oxford, Cambridge, Yale, etc.
PA_Willy escribió:Yo soy mucho más simple que todos ustedes. Debo tener la conciencia de una ameba.
Buscaría, perseguiría, acosaría y mataría uno tras otro a todos los miembros de ISIS y sus sucedáneos. Allá donde se encontraran. Con todos los medios disponibles y aceptando bajas colaterales moderadas.
Y para que no lo olviden, repetiría la acción cada cierto tiempo o en cuanto los servicios de información indicaran que vuelven a reactivarse tras la masacre anterior.
Los israelíes, probablemente los mejores soldados del mundo y con amplia experiencia en cuanto a radicalismo árabe se trata, siguen este sistema y eso les ha permitido sobrevivir como pequeña nación a pesar de estar, literalmente, rodeados de enemigos. Han derrotado a sus enemigos en 1948, en 1967, en 1973, en los ochenta en Líbano y en todas las ocasiones en que se han enfrentado.
Y a pesar de siglos de "supuesta evolución", los israelíes aplican a rajatabla la Ley del Talión. Que por mucho que algunos se empeñen en denostar, contra estos perros islamistas radicales, es lo que mejor funciona y lo único que entienden.
Son alimañas. Y debe exterminárseles como tales. A ellos y a cualquiera de sus discípulos.
Es una fórmula sencilla. Pero, en nuestras timoratas democracias occidentales no hay cojones para ello. Y así nos va a ir.
Hoplon escribió:Lo de Italia o España va a ser delicado, si: va a haber que escoger entre nuestro humanitarismo, del que yo me enorgullezco, o la necesidad de defenderse, porque como bien dicen los islamistas: "os vamos a conquistar con vuestras leyes, y os gobernaremos con las nuestras".
psanta2 escribió:Cutis : No veo yo que el ISIS se arrime mucho a la frontera Israelita
afar21011 escribió:Es su cultura... son sus costumbres ...
Menos mal que aquí las culturas y costumbres de Roma por poner un ejemplo no han continuado, porque a mas de uno podian estar comiendonos los leones, o alguno luchando en el circo
Joder con las costumbres y culturas de estos salvajes.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados