VBull escribió:CX4_STORM escribió:Pues si nos ataca Andorra yo paso. Pero si quien ataca nuestro territorio es ISIS, creo que la mayoría estaría muy de acuerdo con que habría que luchar no para defender nuestro patrimonio (bueno, quien lo tenga) sino para defender nuestra propia vida y las de nuestras familias y no precisamente como lobos solitarios.
Las guerras son un negocio, se hacen para apropiarse del territorio y el patrimonio del vecino. Ten por seguro que si atacase Andorra o el IS el objetivo sería exactamente el mismo. La única diferencia serían las formas, unos con la convención de Ginebra en una mano y el fusil en la otra, y los otros con una buena faca y un librito, pero el objetivo no cambia.
Y digo yo, ¿de quién es España, quienes son sus dueños y señores?, pues el que tenga algo que perder que la defienda y si no tiene ejército que se compre uno con los ahorrillos del trinque escondidos en Andorra o Islas Caimán, o vaya usted a saber donde.
Como en tantas cosas aqui hay opiniones.
En los mapas del califato, Espana es prioritaro, y si pueden, no les temblara el pulso.
Si esto pasara habria gente que gastaria su ultimo euro en comprarse unas babuchas y un gurka para su mujer y sus hijas. Otros lo gastariamos en polvora, para recargar 9, 357, o 7,62.
Cuando me esten degollando no me pediran la declaracion de la renta, y Botin y los suyos estaran lejos y seguros.
De todas formas esto no es mas que una conversacion de salon, los que ahora teorizan sobre politica y corrupcion cambiarian radicalmente si ven la bandera negra llegando a las costas de Tarifa.