Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 13 Jul 2018 19:33

Sobre la subida de cotizaciones sociales sin que ello suponga subida de las pensiones, el famoso "destope", el gobieno aclara que "el sistema es contributivo, pero también solidario".

Ya me siento mucho mejor: soy solidario por partida doble, por IRPF y por TGSS: supongo que voy a ir al cielo.

Porque imagino que Jesucristo no tenía previsto que una ley nos obligaría a compartir con los demás el 50 % del fruto de nuestro trabajo, creo que Él lo enfocaba más por la cosa de hacerlo voluntariamente. :D

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor IVAN-HK » 15 Jul 2018 11:06

Hoplon escribió:Porque imagino que Jesucristo no tenía previsto que una ley nos obligaría a compartir con los demás el 50 % del fruto de nuestro trabajo, creo que Él lo enfocaba más por la cosa de hacerlo voluntariamente. :D


Te imaginas a Jesucristo dirigiendo la economia mundial? Tema que da para muchas horas... :wink:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 15 Jul 2018 19:00

IVAN-HK escribió:
Hoplon escribió:Porque imagino que Jesucristo no tenía previsto que una ley nos obligaría a compartir con los demás el 50 % del fruto de nuestro trabajo, creo que Él lo enfocaba más por la cosa de hacerlo voluntariamente. :D


Te imaginas a Jesucristo dirigiendo la economia mundial? Tema que da para muchas horas... :wink:


Mejor no pensar en ello: a saber qué sorpresas nos llevaríamos.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor IVAN-HK » 16 Jul 2018 10:03

Sorpresas pocas, pediria a su padre que empiece a llover...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 16 Jul 2018 10:06

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 16 Jul 2018 10:24

IVAN-HK escribió:Sorpresas pocas, pediria a su padre que empiece a llover...



Si, exterminio por diluvio: ya lo hizo una vez.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor CX4_STORM » 16 Jul 2018 12:16

Hoplon escribió:
IVAN-HK escribió:Sorpresas pocas, pediria a su padre que empiece a llover...



Si, exterminio por diluvio: ya lo hizo una vez.


Bah! Yo sé nadar. Y como de joven fui socorrista acuático, pues igual rescato una moza o dos de buen ver para repoblar el planeta. Aunque con lo gafe que soy igual rescato a una pareja de lesbianas y me muero de hambre :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 16 Jul 2018 13:21

CX4_STORM escribió:
Hoplon escribió:
IVAN-HK escribió:Sorpresas pocas, pediria a su padre que empiece a llover...



Si, exterminio por diluvio: ya lo hizo una vez.


Bah! Yo sé nadar. Y como de joven fui socorrista acuático, pues igual rescato una moza o dos de buen ver para repoblar el planeta. Aunque con lo gafe que soy igual rescato a una pareja de lesbianas y me muero de hambre :mrgreen:


De este diluvio no va a haber quien se salve, ni los socorristas:

https://www.libremercado.com/2018-07-16 ... 276622085/

La parte positiva es que introduce una renta mínima vital así que después de que nos arruinemos podremos pedirla.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor CX4_STORM » 16 Jul 2018 14:42

Para ls políticos no somos ciudadanos, somos ganado al que ordeñar. Pero la vaca ya está seca y no da para más, aunque eso les da igual.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 16 Jul 2018 16:37

Todavía queda clase media a la que estrujar... el problema es cuando desaparezca la clase media, todos a la mierda.

El traer barquitos, el subir pensiones, no adelgazar la Administración... todo eso hay que pagarlo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 16 Jul 2018 16:43

Vicente escribió:Todavía queda clase media a la que estrujar... el problema es cuando desaparezca la clase media, todos a la mierda.

El traer barquitos, el subir pensiones, no adelgazar la Administración... todo eso hay que pagarlo.

Saludos,


Como dijo Josep Pla al llegar a Nueva York en lo años cincuenta, y ver los rascacielos, todas las avenidas iluminadas y calles llenas de carteles luminosos: -"¿y esto quien lo paga?".

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor RAFAELMIN » 25 Jul 2018 02:01

No sé de qué os quejáis, el nuevo emperador , digo presidente, para ahorrar costes se ha montado en un avión pa el solito y se nos ha ido de concierto.

La verdad es que así estaría yo todo el verano de festival en festival.

Todos le han criticado, excepto los de Podemos, quizás estén de barbacoa en el Chalet de Hoplon en La Navata, :D lo que está claro es que de una vez por todas se debe regular el uso de esos "juguetitos"

Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 25 Jul 2018 11:03

RAFAELMIN escribió:Todos le han criticado, excepto los de Podemos, quizás estén de barbacoa en el Chalet de Hoplon en La Navata, :D lo que está claro es que de una vez por todas se debe regular el uso de esos "juguetitos"

Saludos


Regulado está, otra cosa es que hagan lo que les salga del higo y este tío que ha llegado con una mano delante y otra detrás pues quiere probar antes de hundir el país como vive un rico. No tiene suficiente con el sueldo vitalicio que le va a caer siendo un mediocre.
Por lo del avión, para asuntos privados o de partido no está permitido, solo para actos oficiales del Gobierno. La agenda terminaba a las 17'30 más o menos con la entrevista con el President de la Generalitat Valenciana Ximo Puig.
Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 25 Jul 2018 17:27

Es raro, ni Guayoming ni el follonero han dicho nada de la excursión en avión al aeropuerto de Castellón, abierto porque "yo lo valgo". Será que no es importante.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Vicente » 25 Jul 2018 19:04

Hoplon escribió:Es raro, ni Guayoming ni el follonero han dicho nada de la excursión en avión al aeropuerto de Castellón, abierto porque "yo lo valgo". Será que no es importante.


Joder, ¿que raro? :shock: :shock: :shock: , el otro día hicieron en la Secta un especial de 24 horas sobre ERES y putas pagadas con dinero público.

Saludos,

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Jul 2018 01:29

Vicente escribió:
Hoplon escribió:Es raro, ni Guayoming ni el follonero han dicho nada de la excursión en avión al aeropuerto de Castellón, abierto porque "yo lo valgo". Será que no es importante.


Joder, ¿que raro? :shock: :shock: :shock: , el otro día hicieron en la Secta un especial de 24 horas sobre ERES y putas pagadas con dinero público.

Saludos,


Estáis intentando decir que hay medios de comunicación que no son veraces??

:lol: :lol: en España?? No me lo creo :lol:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Hoplon » 26 Jul 2018 13:42

Vicente escribió:
Hoplon escribió:Es raro, ni Guayoming ni el follonero han dicho nada de la excursión en avión al aeropuerto de Castellón, abierto porque "yo lo valgo". Será que no es importante.


Joder, ¿que raro? :shock: :shock: :shock: , el otro día hicieron en la Secta un especial de 24 horas sobre ERES y putas pagadas con dinero público.

Saludos,


¿Pero de la Junta de Andalucía?

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor CX4_STORM » 26 Jul 2018 14:40

RAFAELMIN escribió:
Vicente escribió:
Hoplon escribió:Es raro, ni Guayoming ni el follonero han dicho nada de la excursión en avión al aeropuerto de Castellón, abierto porque "yo lo valgo". Será que no es importante.


Joder, ¿que raro? :shock: :shock: :shock: , el otro día hicieron en la Secta un especial de 24 horas sobre ERES y putas pagadas con dinero público.

Saludos,


Estáis intentando decir que hay medios de comunicación que no son veraces??

:lol: :lol: en España?? No me lo creo :lol:



¿Estás intentando decir que hay medios de comunicación que son imparciales? ¿En España? No me lo creo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados