Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinada a tiros la Presidenta de La Diputación de León

Mensajepor Cabo_Tito » 21 May 2014 00:37

tsman escribió:Estoy alucinando, en la tele están comentando las posiciones de los implicados según los GPS de los móviles. Ahora resulta que las compañías almacenan continuamente la posición en la que nos encontramos??? , pos yo no tenia NPI... Desde luego que es para pensarse el llevar móvil..

Posiciones, llamadas: A que numero, desde que numero, incluso conversaciones (¿Nunca te has preguntado de donde salen las conversaciones de los "malos" en las noticias?), SMS .... y si nos metemos con las fotos ... ten en cuenta que por ej. Apple permite incluir los datos GPS de cada una de ellas e incluso marcar en un mapa la ubicacion de donde la tomaste de forma automatica... si te pones almacenan incluso mas cosas... lo mismo puedes aplicar a un ordenador, empezando por el correo, las conversaciones en foros, mensajes (iMessage, iChat, messenger, Yahoo!) Skype incluso con subscripcion de la NSA con almacenamiento de imagenes y alegres charlas entre amigos ... Ahora metete en Facebook y observa los datos que tienen sobre una persona ... incluidos los chats "privados", siendo conspiranoico puedes ver lo facil que seria eliminar a todo un ala "disidente", sospechosos incluidos y sospecho que es el motivo por el que salen 5000 miembros de las FyCSE y se convovan 250 plazas para ocupar los espacios vacios.

Si no recuerdo mal , el heredero de SITEL almacena absolutamente todo ... luego el Sr. Juez simplemente da la orden de "pinchar" tu numero y pueden sacar lo que necesiten ... aunque los medios de desinformacion digan que esta todo controlado ... y deje hace tiempo de oir y leer sobre la seguridad de esos datos -confio en la Policia y la Guardia Civil, no confio en "otros" que, se supone, deberian ser "confiables" -como dice M$-.

Se dice, comenta y rumorea, que con el telefono apagado pueden activar el micro y oir todo lo que pasa a tu alrededor, por algo el tal Snowden guardaba el suyo en la nevera y sin bateria .... no se que habra de cierto, pero teniendo en cuenta como se lo montan : yo me lo creo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 21 May 2014 09:38

Yo se que cuando estas llamando pasa la info, si no no podrías conectarte a la antena. Lo que no sabia es que cuando están parados también lo hace ¿ y que pasa con los casos de secuestro o de robo? , estarían casi resueltos del tiron.

Hace unos días salia un control aleatorio de EMAI que hacían los Mossos. ¿ Porque no se lo preguntan directamente a las compañias?...

Huele mal , pero muy mal.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 21 May 2014 10:07

Bienvenidos a gran hermano :evil:
La obra de Orwell ; aplicada en la realidad

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 21 May 2014 11:12

y ?

mi movil pasa mas tiempo apagado y sin bateria que encendido,fijo no tengo en casa y mi vida es normal, asi que si quieren rastrearme que me sigan con las pelot-------------- si todos empezamos a hacer eso, de entrado jodemos a las telefonicas que van a ganar una mierda y como daño colateral jodemos a los politicos que se quedan sin mordidas y como esto se puede hacer daño a todo el sistema de la misma forma sin nada de violencia

Evidentemente estan pillando cabezas de turco, y se estan pasando 6 pueblos con las condenas, pq conozco violadores, asesinos y traficantes que estan paseandose a la espera de juicio y algunos ni pisaron prision, entonces?

el mensaje es bien claro, y los politicos son tan inutiles que estan cavando su propia tumba, si vas de honrado y te muelen a palos pues habra que pasarse al otro lado, acaso no es ese el mensaje que dan?

Haber, desear la muerte de un politico por tuiter le van a caer 5 años, por trafico de drogas 2 ó 3 años y encima cuando salgas vas y recoges el dinero que tenias escondido y a seguir viviendo a to pastilla

Pongo mas ejemplos?

Lei un comentario no hace mucho que dcecia que si empiezan a capar tuiter y a joder a los internautas al final la gente se desfogara de otras formas y estas si seran violentas, pq al fin y al cabo las cosas de internet no dejan de ser comentarios que en su mayoria hacen de "valvula" de escape en un pais donde nuestros jovenes mas valiosos se tienen que ir al extranjero como si fueran disidentes cubanos, ese regimen que tanto le gusta criticar a nuestro gobierno, pues mira por donde .......

Soluciones a la corrupcion hay 2

- que nadie pague ni un solo impuesto
- se resuelve con sangre

La ideal la primera, la historia nos demuestra que la gente opta por la segunda, se hacen apuestas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 May 2014 11:25

tsman escribió:Yo se que cuando estas llamando pasa la info, si no no podrías conectarte a la antena. Lo que no sabia es que cuando están parados también lo hace ¿ y que pasa con los casos de secuestro o de robo? , estarían casi resueltos del tiron.

Hace unos días salia un control aleatorio de EMAI que hacían los Mossos. ¿ Porque no se lo preguntan directamente a las compañias?...

Huele mal , pero muy mal.

Ese es uno de los misterios que no logro entender .. si nos controlan, si tienen grabaciones de todo ... ¿como es que no se resuelven esos casos en un plis-plas? la unica explicacion que encuentro es que alguien compra una SIM libre, prepago, la usa y la tira .... y para registrarse ha usado un DNI ficticio o falsificado (creo que tenian que ir con fotocopia cuando te registras, y es obligatorio, con eso cometen otro delito).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 21 May 2014 12:23

y ?

mi movil pasa mas tiempo apagado y sin bateria que encendido,fijo no tengo en casa y mi vida es normal, asi que si quieren rastrearme que me sigan con las pelot----

Estas igual de controlado ; tu DNi, tus tarjetas de credito , tu ordenador , tu trabajo , tus facturas , tu coche , tus vecinos , etc . Es muy facil ; sino que se lo pregunten a la " Stasi " . Para que el ciudadano tenga un control sobre su vida , tendria que retroceder la civilizacion 80 años y va ser que no. Otra cosa es que te lies la manta a la cabeza , prepares un " dos de mayo " , pero esa solucion es igual o mas jodida que el Status Quo actual y el fin no siempre justifica los medios

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 21 May 2014 12:24

¿Que hace un policia jubilado siguiendo a dos mujeres, durante un larguísimo trayecto? Si está jubilado, no está de servicio y si está haciendo algun "servicio", ¿Para quién? No estaba allí por casualidad, llegó al lugar, despues de un largo recorrido, siguiendo a unas personas. Raro...raro...raro.....Yo no soy policia, pero quien lo es, sabe perfectamente a que me refiero.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 21 May 2014 13:01

cutis escribió:y ?

mi movil pasa mas tiempo apagado y sin bateria que encendido,fijo no tengo en casa y mi vida es normal, asi que si quieren rastrearme que me sigan con las pelot----

Estas igual de controlado ; tu DNi, tus tarjetas de credito , tu ordenador , tu trabajo , tus facturas , tu coche , tus vecinos , etc . Es muy facil ; sino que se lo pregunten a la " Stasi " . Para que el ciudadano tenga un control sobre su vida , tendria que retroceder la civilizacion 80 años y va ser que no. Otra cosa es que te lies la manta a la cabeza , prepares un " dos de mayo " , pero esa solucion es igual o mas jodida que el Status Quo actual y el fin no siempre justifica los medios

CUTIS el secreto de la vida es "LA JUSTA MEDIDA" se trata de reducir, disminiur, atenuar ect Hay que huir de los extremos y tampoco se trata de comunicarse por palomas mensajeras alimentarse de vegetales que cultives en una meceta o recitar durante 4 horas diarias un mantra sagrado ...hay un termino medio

Pq a dia de hoy para hacer lo correcto habria que ser un terrorista asi de simple y por esos pasos van encaminados en EEUU .........

De telefono pago una miseria, de gasolina mensual no llego a 30€, impuestos pago poco, no compro nada a credito, al banco solo debo la hipoteca, solo comidas sencillas y que preparo a diario, los pantalones me duran años, como fuera de casa 1 ò 2 veces al mes, no tengo TV y ni de casualidad la veo, me alejo de las multitudes y el consumo y tengo poco de lo poco que tengo lo necesito poco ..... y cada dia me acerco mas a la felicidad, es bien sencillo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 21 May 2014 13:14

elsantoangel escribió:
cutis escribió:y ?

CUTIS el secreto de la vida es "LA JUSTA MEDIDA" se trata de reducir, disminiur, atenuar ect Hay que huir de los extremos y tampoco se trata de comunicarse por palomas mensajeras alimentarse de vegetales que cultives en una meceta o recitar durante 4 horas diarias un mantra sagrado ...hay un termino medio

Pq a dia de hoy para hacer lo correcto habria que ser un terrorista asi de simple y por esos pasos van encaminados en EEUU .........

De telefono pago una miseria, de gasolina mensual no llego a 30€, impuestos pago poco, no compro nada a credito, al banco solo debo la hipoteca, solo comidas sencillas y que preparo a diario, los pantalones me duran años, como fuera de casa 1 ò 2 veces al mes, no tengo TV y ni de casualidad la veo, me alejo de las multitudes y el consumo y tengo poco de lo poco que tengo lo necesito poco ..... y cada dia me acerco mas a la felicidad, es bien sencillo

Joder! Me estas acojonando ; parece la vida de " Durruti " :mrgreen:
Un saludo

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 21 May 2014 13:15

Branigan escribió:¿Que hace un policia jubilado siguiendo a dos mujeres, durante un larguísimo trayecto? Si está jubilado, no está de servicio y si está haciendo algun "servicio", ¿Para quién? No estaba allí por casualidad, llegó al lugar, despues de un largo recorrido, siguiendo a unas personas. Raro...raro...raro.....Yo no soy policia, pero quien lo es, sabe perfectamente a que me refiero.

Pues yo te lo explico ...si es verdad que las estaba siguiendo hay varias posibilidades ......

Como ciudadano que sea un pervertido de esos que va grabando culos con el movil pej y si no es esa, siendo ciudadano o policia pudo ser que vio algo "RARO" en todo caso como policia es mas sospechoso que no avisara al 091, pq entonces si no voy como manipaulaban una pistola o similar que hacia siguiendo a 2 mujeres un policia jubilado ? lo que nos lleva al punto 1, era un pervertido y de ser asi pues ahora camuflara su declaracion con una fantasia

En fin todo esto huele a MIERDA y ya me empiezo a inclinar que el objetivo no era la politica ......MAS BIEN ERAN LAS REDES SOCIALES

Cuantos detenidos van ya por este tema? 2 ó 3? alguien se apuesta aqui conmigo que les meten 5 años de prision

Nada mejor para vender una SOLUCION que antes vendernos un PROBLEMA

Acabo de leer una noticia de que en cataluña hay follon en LAS REDES SOCIALES POR COMENTARIOS ANTISEMITAS debido a un tema de un partido de basket, como no, nuestro ministro de interior, ese que no se ha dignado todavia a darnos los chalecos antibalas NI PAPEL PA EL CULO EN LAS COMISARIAS COSA DE LA QUE DOY FE, se ha apresurado a advertir de que actuaracon total dureza y blablablabla, me pregunto donde estaban cuando los ocmentarios de proetarras o actos de terrorismo urbano en otras ocasiones, ni mu.
Me gustaria ver si LE METEN UN PAQUETE al embajador israeli por la cartita de marra que ha mandado a los parlamentarios gallegos en un tono cuasiamenazante, que pasa? a este señor no se lo empuran? pero a un subnormal de 19 años si, esta claro que tenemos un gobiernos de valientes si señor, que venga un señor de fuera a decirnos si podemos dar nuestro apoyo o no de ofrma libre a los palestinos o quien nos de la gana, acaso vamos nosotros a israel a decirle a quien apoya o no? lamentable

Estos señores tienen miedo, y las redes osciales e internet en general ya les VAN A HACER MUCHO DAÑO AL PPSOE, estan desesperados por coartar las redes sociales y unos cuantos cabezas de turco vendria de pmadre justo antes de las elecciones.
Fijaros si tienen miedo que y HALBAN DE UNA COALICION ENTRE PPSOE PARA GOBERNAR, es decir ni conspiracion ni nada, son lo mismo votes derecha o izquierda

Los massmierdas los controla el gobierno y repiten mantras para el borrego, pero en las redes sociales podemos discutir libremente incluso con posturas enfrentadas lo que al final entre personas sensatas lleva a nuevas ideas y soluciones como aqui ocurre muchas veces, esto ultimo es algo indeseable para estos traidores que nos gobiernan
Última edición por elsantoangel el 21 May 2014 13:20, editado 1 vez en total.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 21 May 2014 13:17

CUTIS que no hombre que no soy el currupipi :lol:

Tambien tengo mis lujos, de vez en cuando como carne ........ cuando me dejan :lol: :lol: :lol: :lol:

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 21 May 2014 16:16

elsantoangel escribió:CUTIS que no hombre que no soy el currupipi :lol:

Tambien tengo mis lujos, de vez en cuando como carne ........ cuando me dejan :lol: :lol: :lol: :lol:

No eres el único, todos lo "hacemos" solamente cuando nos dejan. :mrgreen: :lol:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 21 May 2014 17:51

Ya somos dos elsanto,yo tambien vivo sin tele,desde que la pasaron a cable,decidi no conectarme.Solo veo peliculas y documentales gratuitos de las bibliotecas municipales.

Veo las noticias a las 8 de la mañana en las pantallas de entretenimiento del gimnasio del polideportivo.Un lugar al que voy a diario,festivos incluidos,hago ejercicio y asi me ducho,afeito,etc,por 24 euros al mes.

El acceso a internet mas de lo mismo,desde ordenadores publicos gratuitos,en casa no lo tengo ni lo tendre.

El telefono movil de prepago esta sin saldo,apagado y en un cajon,despues de leeros en breve le quito la bateria y tarjeta,sin movil vivo de lujo.Por mi trabajo me SATURE de el.

Como aparatos mecanicos de desplazamiento solo tengo una bici de montaña,o sea,ni coche,ni moto.Como no mecanicos,botas y mochila.Para desplazamientos largos,transporte publico,o sea,solo pago lo que utilizo.Por mi trabajo tambien me sature de la carretera.

Como por mi trabajo viaje mucho,demasiado,no tengo inquietudes de ver nada y si lo quiero hacer,me meto en internet.El sol sale igual en todas partes y las personas tambien somo iguales en todas partes,por lo que solo cambia el paisaje,y para paisajes,en mi entorno los tengo de postal.

No tengo tarjetas bancarias,o sea,siempre pago en metalico y nunca saco dinero de cajeros,voy al banco en persona.

En casa tengo gas Propano embotellado para la calefaccion,o sea,solo pago lo que consumo,sin minimos ni mensualidades.Este invierno no he gastado ni una botella,me es mas barato y duradero comprar buena ropa de abrigo para andar por casa en Decatlon.

Tengo en toda la casa bombillas del chino de 25 y 40 w,baratas,cuando se funde una,por 60 centimos la reemplazo.

A la calle siempre salgo sin dinero,solo lo llevo cuando tengo que comprar algo necesario.

En la comunidad limpiamos los vecinos las escaleras,solo ponemos bote para luz de escaleras,pues no tenemos ascensor,yo vivo en el ultimo piso,el 4º,y a fecha de hoy no lo necesito.Y cuando hay una reparacion,se paga a partes proporcionales.El piso lo pague hace años a toca teja.No tengo creditos ni le debo nada a nadie.

Actualmente no trabajo,vivo de ahorros y como no tengo ingresos,hago la declaracion de renta para recuperar el 21% de los intereses que me quita hacienda de los depositos de mis ahorros.

Con las mujeres soy feminista convencido,o sea,que se mantengan solas,y si se tercia algo,ponemos bote...

Esta claro que vivo solo,soltero y sin hijos.En familia sera cuestion de educar,pero ese ya es otro cantar...

A los bares no entro ni de casualidad,al igual que restaurantes,en mis viajes me sature de comer fuera de casa.Mi concepto de una fiesta o homenaje es el de empiparme una velita de vino rosado de aguja Peñascal o Mateus,escuchando unas tunas,en casa y en pijama.

El pelo me lo corto yo a maquina,etc.

Mi concepto de vacaciones es irme de acampada a los montes que rodean mi poblacion,un lugar donde el dinero no tiene sentido,pues no hay nada que comprar.

Estas elecciones votare a un partido minoritario,a ser posible NUEVO,asi intentare cambiar esto,por que como no lo hagamos,en 10 años estaremos como en Guatemala o Guatepeor,y no es broma,estamos en caida libre con ya menos de 11 millones de nominas privadas en una nacion de casi 50 millones de egos,entre nacionales y de importacion.

Resumiendo,vivo con 400 aurelios al mes y soy mas feliz que cuando gastaba mucho mas :birra^:

No creo me dejo nada,Durruti fliparia conmigo,soy lo mas parecido a un monge asceta :mrgreen:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BRUNOCOM » 21 May 2014 19:41

SI FUNDARA UN PARTIDO , YO TE VOTARIA :apla: :apla: :apla: :apla:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 21 May 2014 21:19

IONATIN da gusto ver que no solo se ocmparten aqui aficiones, ademas se comparte una forma de ver la vida

Y es que la peña no se entera ni quiere enterarse, que les estan vendiendo "HUMO !!!!!!!!" para que vivan como gilipollas eso si, paseandose en un cochazo que pagaran en 10 años , tomando copitas y desayunando to los dias en el bar y que no falte el fumbol, comiendo cualquier mierda de microhondas y luego con los deos cruzaos pa que no les de un infarto con 40

En fin por aqui ya lo he dicho muchas veces, el problema de españa NO SON LOS POLITICOS SON LOS ESPAÑOLES !!!!!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 21 May 2014 22:38

Branigan escribió:¿Que hace un policia jubilado siguiendo a dos mujeres, durante un larguísimo trayecto? Si está jubilado, no está de servicio y si está haciendo algun "servicio", ¿Para quién? No estaba allí por casualidad, llegó al lugar, despues de un largo recorrido, siguiendo a unas personas. Raro...raro...raro.....Yo no soy policia, pero quien lo es, sabe perfectamente a que me refiero.

Alguna actividad estaría haciendo el policía jubilado junto al puente, digo yo, igual un día de estos nos enteramos que estaba en "segunda actividad", lo cual resultaría esclarecedor. :idea:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 21 May 2014 22:39

Yo creo que soy mas bien de los gilis, aunque alguna de sus aficiones no las comparta...

Sinceramente envidio vuestra capacidad de vivir con poco, yo no la tengo, pero la realidad es que el estado nos cuesta unos 6.000€/año a cada español, eso sin contar los otros 18-20.000 que tenemos de deuda por cabeza, y normalmente no tenemos esos números en la mente porque no los consideramos 'nuestros gastos', pero si lo son o al menos ya se encargarán 'los malos' de recaudarlos...

:cry: :cry:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 May 2014 00:13

tsman escribió:Yo creo que soy mas bien de los gilis, aunque alguna de sus aficiones no las comparta...

Sinceramente envidio vuestra capacidad de vivir con poco, yo no la tengo, pero la realidad es que el estado nos cuesta unos 6.000€/año a cada español, eso sin contar los otros 18-20.000 que tenemos de deuda por cabeza, y normalmente no tenemos esos números en la mente porque no los consideramos 'nuestros gastos', pero si lo son o al menos ya se encargarán 'los malos' de recaudarlos...

:cry: :cry:

Habría que ver el ambiente familiar en el que se mueven, cuando uno tiene una mochila ligera es más fácil tomar decisiones.

De cualquier forma en cierta forma los envidio, los envidio porque desgraciadamente la mayoría nos hemos creado unas necesidades que de una forma u otra son complejas podérselas quitar aunque no imposibles y es cuestión de empezar.

Saludos,

Volver a “Conversación General”