Coopy escribió:Muy sencillo... Desde un principio va de profeta, entendido... Y se ampara en sus 6 grandes meses de ACADEMIA, entre arrestos y falta de disciplina.. como experiencia para hablar del ejercito...
No voy de profeta, sois tu y otro forero los que no parais de desprestigiarme porque no comparto vuestro punto de vista. Esos 6 meses fueron mi experincia, y mi vivencia personal, que es la que he contado. Y para mi fueron suficientes.
Coopy escribió:Hablaría de algo que no tengo ni idea aunque conozca la vida de muchos "universitarios" y eternos opositores..
Lo que haya hecho con su vida me parece más correcto con su manera de ser, yo por lo menos no lo desprestigio...
No paras de hacerlo, que si me han hechado... que si soy un profeta, que si estoy escocido, aceptalo, no me gusto, porque me parecia mediocre (acorde con mis eexpectativas), y me fui, sin mas, es mas como ya dije me insistieron en que no me fuera porque alli tenia la vida resuelta.
Coopy escribió:Le sobra un poco la campaña que hace sobre que Cualquier país es mejor que España... Cada país tiene cosas buenas y malas...
Es mi opinion, muchos lo son, España tiene mucho que mejorar, no es el peos pais del mundo, pero desde luego bajo mi punto de vista el mejor tampoco, si no lo quieres ver, alla tu. Ya sabemos todos que a ti se te cae la lagrima escuchando el himno y cuando ves la bandera, no se puede esperar una opinion objetiva por tu parte.
Coopy escribió:Ya se comentó que por la mala experiencia de uno no se debe insistir en que el 100% es así de malo.
Yo no he dicho eso, solo he contado mi experiencia.