ANULACION DERRAMA FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
kalasnikov
.30-06
.30-06
Mensajes: 630
Registrado: 26 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor kalasnikov » 09 Sep 2013 10:38

No he pagado ahora mucho menos en abril del 2014.

Si pasan aumentan la anualidad de 2014 ya me lo pueden justificar y desglosar como es debido. Prefiero pagar un abogado, aunque salg más caro, que hacerles el juego a esta panda de impresentables.




:sniper :sniper :sniper :sniper

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor selvatico » 09 Sep 2013 12:26

Efectivamente yo hablando con algun arbrito este domingo me han confirmado que ellos tampoco cobran desde hace 6 meses y que les han prometido que entre la cuota anual de enero del 2014 y la nueva derrama de Abril 2014 se pagarán a empleados y arbritos.

Osea que haciendo cuentas entre enero de 2013 y diciembre de 2014 vamos a pagar cerca de los 600 euros.

Bastante disgusto tengo con mi parienta cada vez que viene la anualidad y encima derramas....esto es de traca.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4600
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 09 Sep 2013 15:49

Pues si cuantan con la anualidad de 2014 y una derrama en abril, para pagar atrasos a árbitros y cambia-blancos, se me ocurre que qué es lo que va a quedar para mantener el campo ????????? Y para pagar deudas a hacienda y compañía, qué pasa que nos la van a condonar??????

Desde luego si, después de todo este planteamiento de furuto, alguien les vota, es para ponerle las orejotas de burro como antiguamente en las escuelas :caba:

Avatar de Usuario
Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Jaimus » 09 Sep 2013 16:22

Hola. Este tipo de comentarios lo único que van a provocar es una nueva estampida de federados en enero (incluido yo si son ciertos)
¿Alguien podría aportar cuando y como se podrá saber exáctamente la cuantía de la cuota de Enero?

Saludos

Avatar de Usuario
VeloDog
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VeloDog » 09 Sep 2013 18:10

Pues según parece y se comenta en el campo por empleados, la cuota será mínimo como la de este año con derrama incluida osea 280 € el primer día hábil de enero de 2014, para quien lo tenga pasado por banco, y para el resto también, solo que tienen para pagar hasta el 31 de marzo.........con esto pagarán parte de los atrasos de sueldos, algo seguridad social, etc. etc. el resto de deudas y mantenimiento del campo pues......... el día 1 de abril veremos, tendremos que jugar al €uroMillón por si acaso toca.
Yo personalmente no sé qué hacer, si tirarme al Metro o al Tren, estoy tanteando otras fedes para ver si están algo mejor gestionadas :band: y poder seguir con mi afición sin que me sableen el bolsillo, que parece que la crisis solo la pagamos los de abajo :twisted: :twisted:
Esperemos que ésto mejore algo de aquí al 2014 y que todo sea una fantasía, por cierto que pasa con las ELECCIONES..... y con las cuentas, que han pasado más de 300 días desde que dijeron que las presentarían.... y parece que de momento no interesa sacarlas :?: :?: :?:


:angel^:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4600
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 09 Sep 2013 18:33

Jaimus escribió:Hola. Este tipo de comentarios lo único que van a provocar es una nueva estampida de federados en enero (incluido yo si son ciertos)
¿Alguien podría aportar cuando y como se podrá saber exáctamente la cuantía de la cuota de Enero?

Saludos


Sin ánimo de acritud ni polemizar, este tipo de comentarios sirve para abrir los ojos de una vez a esos, muchos, federados que "pasan" olímpicamente de lo que está ocurriendo, pero que bien que saben protestar y cuchichear.

Queremos que nos den las cosas hechas sin cuidar de ellas y pensamos que por pagar la cuota ya está todo hecho. Nos desentendemos de todo porque es más cómodo, dejando en manos de la gente inadecuada nuestros asuntos, gente que mal gestiona y nos engaña y roba lo que es nuestro, gente que no defiende nuestros intereses ante las instituciones y que ha convertido en su forma de vida nuestra ansia por la comodidad, y que fácilmente se aprovecha de esa debilidad.

Lo mismo que cuidamos y limpiamos nuestras armas, que nos procuramos el equipo adecuado para el tiro, a ver cuándo nos damos cuenta de que elegir a las personas adecuadas y denunciar a las que no lo son es una parte más de nuestro deporte, es una obligación y, sobre todo, es la forma de asegurar el futuro del tiro que queremos practicar.

En cuanto a la cuantía de la cuota de 2014, cualquier cifra es una mera suposición, una cábala, y la única cifra real es "más que 2013 y menos que 2015", el resto, suposiciones. Del mismo modo, si habrá una o varias de derramas y de qué cifra, el futuro lo dirá pues ni ellos lo saben, pero esto otro también tiene una rspuesta real, sólo ocurrirá si nosotros les dejamos y les volvemos a votar, y ocurrirá más veces y en mayor cuantía en la medida en que vean que nuestra respuesta no es clara, concisa y contundente.
Última edición por Chinchu el 09 Sep 2013 19:01, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
VeloDog
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VeloDog » 09 Sep 2013 19:00

Veamos, yo soy el primero que quiero votar, pero para votar hacen falta unas muy retrasadas elecciones y antes una auditoria de cuentas para saber que se ha hecho con el dinero de los federados, y no tenemos ni lo uno ni lo otro, y si seguimos así se pasa el año 2013 y seguimos sin elecciones, luego a pasar por la subida de cuotas derramas etc etc.. osea pasar por el aro si o si.... al que le interese y pueda permitirselo.
Si se hubiesen hecho las elecciones a su tiempo, otro gallo nos cantaría ya que el descontento es bastante generalizado y posiblemente las cosas irían un poco mejor para todos, y seguiríamos los mismos federados si no más, pero como ha habido muchas bajas pues el que queda paga más, a menos federados y mismos gastos cuotas más altas, eso es lógico.

Por supuesto sin acritud.

Un saludo.

:angel^: :angel^:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4600
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Chinchu » 09 Sep 2013 19:21

VeloDog escribió: Si se hubiesen hecho las elecciones a su tiempo, otro gallo nos cantaría ya que el descontento es bastante generalizado y posiblemente las cosas irían un poco mejor para todos, y seguiríamos los mismos federados si no más, pero como ha habido muchas bajas pues el que queda paga más, a menos federados y mismos gastos cuotas más altas, eso es lógico.
Por supuesto sin acritud.
:


Eso que aseguras es más que dudoso, incluso muy lejos de la realidad, y te diré porqué.

Si las elecciones se hubiesen celebrado seguirían los mismos, claramente; El pufo sería mayor; las derramas se harían, incluso más; las subidas de cuotas también y se habrían ido los mismos federados que se hayan ido, posiblemente más. Ellos no tendrían ningún miedo a cometer cualquier atropello porque les habrían votado en las elecciones y les habrían firmado un cheque en blanco por otros cuatro años. Así de claro.

Las elecciones se retrasaron porque unos federados, con muy buen criterio según mi humilde opinión, denunciaron entre otras cosas que las listas estaban engordadas con gente que no debería votar. Nada menos que sobre 700 votos que claramente iban para ellos. Esta y cada una de las denuncias por irregularidades ante la consejería de deportes, la junta electoral o el órgano que sea han sido contrastadas y han dado la razón a quien lo denunciaba. Así que el retraso está siendo debido a esas irregularidades cometidas por los que tanto cacarean que van a crear una "nueva federación al servicio del federado" y que durante más de siete años lo único que han sabido hacer es hundir en la quiebra absoluta a la federación, eso sí, sin dejar de cobrar ellos sus sueldos y mantener sus prevendas.

Por tanto a ellos, y sólo a ellos, hemos de agradecer el retraso en las elecciones, y no a los denunciantes para los que seguramente es más fácil y más cómodo no complicarse la vida y no denunciar nada.

No confundamos las cosas y llamemos las cosas por su nombre.

Ahora bien, si alguien quiere votar sin la seguridad de que las votaciones sean transparentes, legales y libres de irregularidades y pucherazos, pues no le queda más que esperar, primero limpiar el gallinero y luego votar.

En cuanto a que se ha ido gente, sé que así es pero no sé cuánta, quizás lo sepas pero yo, que llevo ya muchos añós, sigo viendo a casi todos los de siempre y también veo un montón de gente nueva que sale de los continuos cursos de federados que se hacen mensualmente. Así que no tengo tan claro que eso de que la gente se ha ido no es una excusa para pedir y no son tantos como se asegura.

Por último, ya puedes sentarte a esperar una auditoría. No te la van a dar. No han presentado otras anteriores, menos la del último año. De hecho, tengo entendido que ni han presentado las cuentas anuales, menos realizar una auditoría, que necesitaría de esas cuentas.

Avatar de Usuario
hkdicto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 06 Mar 2010 21:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor hkdicto » 09 Sep 2013 20:58

Visto lo visto....gracias a los denunciantes por hacer valer nuestros derechos, y a los "tronistas" que convoquen elecciones ya!

Avatar de Usuario
VeloDog
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 15 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor VeloDog » 09 Sep 2013 22:07

Creo que me explicado mal al referirme a las elecciones, .... me refiero por supuesto después de limpiar el censo de las irregularidades etc. y agradezco mucho a quien lo ha denunciado y se ha molestado para evitar el total descontrol.
Lo que a mi me preocupa es que ya ha pasado tiempo suficiente para convocar otras y me preocupa más todavía que pase este año y no se convoquen por lo que efectivamente estarían los mismos y el pufo va ha hacer historia, por eso decía que tendremos que pasar por el aro... por que son los mismos que han gestionado mal, muy mal la federación :twisted: , y si se realizan elecciones antes de fin de año cosa que me extrañaría muy mucho, las cosas cambiarían por completo y posiblemente se vieran las luces al final del túnel.
por ese mismo motivo esperaré finales de este año y a primeros de que viene para ver acontecimientos y entonces decidiré si me tiro al metro o al tren, lo que no estoy dispuesto es a que inflen las cuotas e impongan derramas a libre criterio para tapar agujeros que yo no he creado.
Yo vivo de un sueldo rebajado varias veces y por supuesto está el mantener mi casa antes que inflar cualquier federación.
Y sigo sin acritud por supuesto.
Saludos

:birra^: :angel^:

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 09 Sep 2013 23:45

No pierdan ustedes la perspectiva:

1.- Las elecciones están convocadas, por lo que consiguientemente, el Presidente está EN FUNCIONES y la Asamblea está DISUELTA.

2.- Los presupuestos anuales, las derramas, los calendarios y otro montón de cosas son competencia EXCLUSIVA de la Asamblea.

3.- Evidentemente un Presidente en funciones, no puede tomar ninguna decisión, sólo representa a la federación para cuestiones administrativas corrientes y afrontar pagos, reclamar cobros u otros trabajos que hayan sido APROBADOS POR LA ASAMBLEA.

Dicho en palabras sencillas, el "Sr," Sutil, se está metiendo en el lodo hasta la misma coronilla y es probable que esta "broma" le cueste la cárcel.

Ahora pueden ustedes seguir discutiendo si son galgos o podencos.

Saludos desde el Reino Taifa Canario.

Avatar de Usuario
joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joseluiam » 10 Sep 2013 14:38

Despues de una largas (y merecidas) vacaciones hoy me he acercado por Cantoblanco a pegar unos tiros y resulta que:

- No han cerrado el campo de tiro
- Y a pesar de no pagar la supuesta derrama
--- No me han impedido el paso a las instalaciones
--- No me han suspendido la licencia federativa
--- No me han retenido la licencia de armas

Eso sí, los he notado "un poco" mas bordes de lo habitual (opinion: Si yo no cobrara el sueldo quizás estaría peor)(opinion 2: Quizás piensan que por mi culpa, al no pagar la derrama, ellos no cobran su sueldo)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Vicente » 10 Sep 2013 17:06

joseluiam escribió:Despues de una largas (y merecidas) vacaciones hoy me he acercado por Cantoblanco a pegar unos tiros y resulta que:

- No han cerrado el campo de tiro
- Y a pesar de no pagar la supuesta derrama
--- No me han impedido el paso a las instalaciones
--- No me han suspendido la licencia federativa
--- No me han retenido la licencia de armas

Eso sí, los he notado "un poco" mas bordes de lo habitual (opinion: Si yo no cobrara el sueldo quizás estaría peor)(opinion 2: Quizás piensan que por mi culpa, al no pagar la derrama, ellos no cobran su sueldo)


Ya me lo imaginaba... pasó lo mismo con el "efecto 2000" ¿os acordáis? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero eso es minucia en comparación con lo que cuenta TEIDE :lol: :lol: :lol: , pero mientras os sigan permitiendo disfrutar de la afición cojonudo...

Saludos,

Avatar de Usuario
Jaimus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1500
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor Jaimus » 12 Sep 2013 13:59

Hola. Hoy he recibido una nueva carta de mis amigos de la Federación que en resumidas cuentas me comunica que si no he pagado la derrama a dia 30 de Septiembre darán parte a la Guardia Civil de que me han dado de baja.

Saludos

Avatar de Usuario
joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joseluiam » 12 Sep 2013 14:31

Jaimus escribió:Hola. Hoy he recibido una nueva carta de mis amigos de la Federación que en resumidas cuentas me comunica que si no he pagado la derrama a dia 30 de Septiembre darán parte a la Guardia Civil de que me han dado de baja.

Saludos


Yo tambien......
Adjuntos
Muy buenas,

   Me acaba de llegar un email de la FMTO en la que, con muy buenas palabras, me dicen que 140

Avatar de Usuario
joseluiam
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 04 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joseluiam » 12 Sep 2013 14:38

Y con la amenaza en mayusculas, negrita y subrayado por si no se entiende bien......

Pues sigo sin pensar en pagar, lo siento, si me echan me iré a otro sitio y asunto resuelto.

Prefiero pagar 60 euros en Toledo (más todos los gastos que ello me ocasione, desplazamientos, gasolina, ....) que 50 a esta pandilla de choxxxxx.

Veremos si se atreven a dar de baja a los federados que no vamos a pagar.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor TEIDE » 12 Sep 2013 14:46

El delincuente que usurpa la presidencia de la FCTO, también ha cometido esa felonía con algunos canarios, lo se porque yo soy uno de ellos.

Eso se soluciona aportando a la Guardia Civil vuestra licencia federativa de OTRA comunidad autónoma.

Respecto al DELINCUENTE Sutil, espero que alguno, o mejor dicho, muchos de los que sean perjudicados por esta medida, le reclamen al individuo por la vía penal, esta evidente desviación de poder y usurpación de funciones, con forma de Extorsión.

El Art. 243 del Código Penal español dice que “El que, con ánimo de lucro, obligare a otro, con violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico en perjuicio de su patrimonio o del de un tercero, será castigado con la pena de prisión de uno a cinco años, sin perjuicio de las que pudieran imponerse por los actos de violencia física realizados”.

Ánimo, todos los dictadores caen tratando de llevarse a muchos por delante.

Saludos desde el Reino Taifa Canario.

joaquinsanz56
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 09 Abr 2012 19:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derrama FMTO

Mensajepor joaquinsanz56 » 12 Sep 2013 14:49

Buenas tardes, me presento, recien salido del "armeirio", saludos a todos los compañeros foreros, dispuesto a dar caña a estos "señores" de la FMTO.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maradono y 74 invitados