Coopy escribió:A ti esta claro que ninguno... Y a mi menos aún...
Por cierto, no tienes hijos verdad?
A los que no tienen claro qué hacer con su vida, estaría bien que lo conociesen... Para tenerlo cono una opción de futuro o como experiencia... Y a los "independentistas" que no tendrían pensado moverse de su comunidad, les vendría bien para relacionarse con otros y conocer otras culturas.. Entre otros beneficios... Como resumen de lo que ha comentado el compañero..
En la variedad esta el gusto y si no se prueba no se puede hablar de algo que no se conoce...
Porque de oídas ya quedó claro que los dinosaurios hablarán mal de las fuerzas Armadas... Y los ignorantes hablarán de lo que le han contado... Y asi la bola de nieve...
No no tengo hijos, tengo 25 años, yo si lo probe, en concreto la academia general del Aire (la cueva como nos gustaba llamarla), vamos que tenia una oposicion de funcionario tipo A aprobada con 20 años. Mis espectativas eran muy altas, pase muy buenos ratos, conoci a grandes personas, y coleccione miles de sanciones (aun las guardo).
La verdad es que no sufri, ni lo pase mal, es mas me divertia bastante, ahora me fui de alli sin hacer ni un disparo, mi impresion del ejercito fue que es una institucion totalmente precaria, y anticuada (mandos, formas de proceder, vida de los cadetes, mentalidad, materiales, etc), se caia a pedazos (literalmente), nada que ver con como nos contaban nuestros compañeros de intercambio Franceses y de la USAF que eran sus academias....Tenia bastante a menudo el presentimiento de que como esa gente nos llevaran a una guerra de verdad ibamos a palmar en una fraccion de segundo. En fin, un sinsentido tras otro.
Bueno por suerte, como aquello no era obligatorio, cuando vi que aquello no tenia futuro, dije hasta aqui hemos llegado, hice mis maletas, abandone mi oposcion tipo A (con la que podia haber chupado del bote toda mi vida, sin hacer mucho) y me volvi a mi universidad

Como puedes ver no hablo desde la ignorancia, no conozco la mili, pero conozco el ejercito, y menuda decepcion me lleve con el, y yo que pensaba que eramos un pais serio y de primera linea....
Vosotros tuvisteis vuestras experiencias, yo la mia, y parece ser que bien distintas

Salu2