Un hijoputa menos en el mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 06 May 2011 21:00

Chuachenager escribió:
nasredim escribió:Tambien tendriamos que hacernos un planteamiento.

AlQaeda declaro la guerra a occidente y busca la expansión del islan entre otros sitios en Al Andalus.

Entonces como podemos dialogar con una organizacion que solo busca nuestra destrucción.

Como vamos a luchar contra dicha organizacion que solo busca el uso de la fuerza contra occidente si no es con la fuerza.

Es logico que no nos guste el uso de la fuerza ni matar, pero si alguien viene a matarte como ya paso en España con el 11M, veo tambien logico que respondamos con la misma contundencia.

Dejando claro que dicha organizacion en ningun momento busco un dialogo que no sea el de las armas.

Saludos.

Es curioso que en un mismo hilo convivan la teoría de la "conspiranoia" con la "versión oficial" a santo del 11M.
Rebobinemos.... o es que álguien sabe más que el pueblo llano?
PD. Y al Bin... que le den po´l culo.

:shock: :shock: :shock:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 06 May 2011 21:01

Quitemos "Hierro" al asunto.

No esta Muerto.....

Estaba tomando CAÑAS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 May 2011 21:19

lewis escribió:
FERARRFE escribió:Lo que yo no entiendo es cómo coño los que tanto defienden a estos melenudos no se van a apoyarlos sobre el terreno y no desde sus casas capitalistas y oligarcas, mucho lirili y muy poco lerele.......

Lo mismo sirve para los que apoyan a los cow-boy .

Saludos

La verdad es que no Lewis.

Los cow-boy como dices tu no se quejan del sistema actual que tenemos aqui, pero si es verdad que los otros siempre estan defendiendo otros sistemas pero desde la comodidad de este.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 May 2011 21:22

lewis escribió:
FERARRFE escribió:Lo que yo no entiendo es cómo coño los que tanto defienden a estos melenudos no se van a apoyarlos sobre el terreno y no desde sus casas capitalistas y oligarcas, mucho lirili y muy poco lerele.......

Lo mismo sirve para los que apoyan a los cow-boy .

Saludos

Qué te crees que si fuera tan fácil no me habría ido ya??? manda huevos :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 06 May 2011 22:12

Hay que ser un verdadero hijo de perra
Para que te mate "el premio nobel de la paz"
:birra^:
ImagenImagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 May 2011 22:53

corvo escribió:Hay que ser un verdadero hijo de perra
Para que te mate "el premio nobel de la paz"
:birra^:

Muy buena la frase. :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 May 2011 23:01

lewis escribió:OSAMA, Vicente que es la 2ª vez que te cargas a quien no está muerto.(¿el subconsciente? :wink: )

(Ahora no te mosquees, vale?)

:oops: :oops: :oops:

aunque a alguien le gustaría que fuera él, no a mí ¿eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 May 2011 23:18

ionatin escribió:Hola a todos. Me sorprende que por mayoria no hay dudas de que los USA son los buenos.Yo creo que nos venden su propaganda muy bien.Desde peliculas,en donde relatan las historias de colonizadores asesinos y codiciosos,matando civilizaciones enteras,para su propio interes,pero claro,siempre en el lado de los buenos, y hasta historietas de terroristas,y villanos que van a destruir el mundo,y van ellos con sus super Delta o Seal,o Jon Basilone,o la compañia Easy,o Batman,o heran los Pretorianos,y nos salvan a todos.OOOOO,AAAAAA,que buenos son los padres escolapios que nos llevan de escursion.Es que con estos siempre es lo mismo.Lo que noto es que lamentablemente habria cola de Españolitos descerebrados para pegarle el tiro al malo,y asi salir en la foto con la chupa de camuflaje,y que me vean en el pueblo.Si es que donde no hay mata,no hay patata.Demasiado cine Yanki en las pantallas de este pais,al igual que como casi todo,se hace notar en los cerebros de algunos.Made in USA,eso hera antes,por que el verdadero problema de ellos es que ahora todo empieza a ser Made in China.Pero claro,todos convencidos de que somos los buenos.Si al final me vais a hacer creer de que el general Caster y su 7 de caballeria heran los buenos y los indios los malos.Gracias,de que a dia de hoy no hay ningun recurso natural en España que pueda interesar a alguno de estos imperios.Si lo hubiera,nos enterariamos de primera mano lo que se siente siendo indio.Para los que sufren de alzeimer o de falta de memoria,pueden hechar un vistazo a algunos grabados de Goya y refrescarse asi la memoria de lo que fue el ultimo intento de colonizacion de nuestro pais por parte de otra potencia extranjera.A Agustina de Aragon tambien le pegarias el tiro en la cabeza,o eso es diferente.Un saludo.

:apla: :apla: :apla:

Muy bueno, coincido en la idea general sin ese cierto extremismo anti-USA que acompaña el escrito. Sin ironías, me ha gustado por veraz y amplia la exposición.

Lo cierto es que nuestro "americanismo" lo veo desde el punto de vista "por el interés te quiero Andrés". Ahora mismo mi estilo de vida se parece y me gusta más al americano, no voy a renunciar a ello teniendo en la otra mano a unos descerebrados, extremistas, sin dinero, que son terroristas en potencia, y de todo menos democráticos (eso de que no me dejen pasear de la mano con mi mujer, que mi hija tuviera que ir con un burka, que mi hijo si se atreviera a robar le cortaran una mano, que si le fuera infiel a mi mujer me pudieran fustigar y si es ella hasta matar, la verdad es que no me atrae la idea,...). ¿A ti si que te gustaría esa forma de vida?.

Por eso creo que lo vemos desde la distancia, y si hay que sopesar a quien se apoya, pues prefiero ser un "pro-americano" me llamen lo que me llamen, pero soy consecuente con lo que vivo y lo que quiero. Estoy arto de ver gente con los pantalones rotos, las greñas y demás pintas, eso si, los pantalones son Levis y la paga semanal no le falta. Si que entiendo los poquísimos que se implican y a la vez que reclaman los derechos de las minorías, se van a sus respectivos países (Irán, Afganistán, Iral...) y reclaman lo propio ¿de esos?... ¿cuantos hay?, pues lo dicho... "bocas" hay en todos lados pero sobre todo en este último, ¿consecuentes? pues los que defienden su forma de vida sin pudor, que somos la mayoría.

Saludos,

P.d. ¿Porqué la mayoría de los españoles son del RM o del Barça? (aunque tengan el equipo de su ciudad), pues porque son los grandes. Siempre nos posicionamos con los grandes.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 May 2011 23:25

40CARABINEROS escribió:Quitemos "Hierro" al asunto.

No esta Muerto.....

Estaba tomando CAÑAS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOS.

:apla: :apla: :apla:

Hoy ya han confirmado su muerte sus secuaces, asínnnn que una de las teorías conspiratorias de que había muerto hace unos cuantos años se cae...

Saludos,

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 07 May 2011 00:24

FERARRFE escribió:
Qué te crees que si fuera tan fácil no me habría ido ya??? manda huevos

¿¿¡¡NO TE QUIEREN!!!??? ¡Cómo puede ser!

¿o es que no tienen boinas buenas?

:wink: :mrgreen:
:birra^: :birra^:
nasredim escribió:
La verdad es que no Lewis.

Los cow-boy como dices tu no se quejan del sistema actual que tenemos aqui, pero si es verdad que los otros siempre estan defendiendo otros sistemas pero desde la comodidad de este.

Es que es dónde vivimos. Yo no defendería el sistema semifeudal, machista, fanático,etc,etc del fundamentalismo árabe, ni del totalitarismo chino,,,,pero eso no quiere decir que me queje del sistema capitalista en el que vivimos porquesólo y únicamente manda el dinero pone y quita gobiernos, circula libremente arrasando y saltando de nuevo, como una plaga de langosta y mata la mayoria de veces sin siquiera ensuciarse las manos.La ética del comportamiento se perdió en aras del beneficio (si no lo haces tú otro lo hará en tu lugar)y con esa frase....
Última edición por lewis el 07 May 2011 01:39, editado 1 vez en total.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 May 2011 01:04

lewis escribió:
Es que es dónde vivimos. Yo no defendería el sistema semifeudal, machista, fanático,etc,etc del fundamentalismo árabe, ni del totalitarismo chino,,,,pero eso no quiere decir que me queje del sistema capitalista en el que vivimos porquesólo y únicamente manda el dinero pone y quita gobiernos, circula libremente arrasando y saltando de nuevo, como una plaga de langosta y mata la mayoria de veces sin siquiera ensuciarse las manos.La ética del comportamiento se perdió en aras del beneficio (si no lo haces tú otro lo hará en tu lugar)y con esa frase....

Lewis sistema perfecto no existe no existio en la historia y dentro de todo eso me quedo con el nuestro con todos sus defectos.

Buscar a lo largo de la historia un solo sistema que no sea dominante o dominado es una utopia y personalmente prefiero ser realista.

De todas formas sigo pensando que quien no este agusto de vivir en este sistema no esta obligado a quedarse en el.

Ssludos cordiales.
Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 07 May 2011 01:34

nasredim escribió:Lewis sistema perfecto no existe no existio en la historia y dentro de todo eso me quedo con el nuestro con todos sus defectos.

Buscar a lo largo de la historia un solo sistema que no sea dominante o dominado es una utopia y personalmente prefiero ser realista.

De todas formas sigo pensando que quien no este agusto de vivir en este sistema no esta obligado a quedarse en el.

Ni los japoneses en Japón aunque sea atómico.Ya te digo.Con lo ancho que es el mar.

¿Y porque no haya perfecto hay que dejar que sea lo peor posible? Porque lo que es una utopia es creer que este sistema basado en la codicia,en el atropello, en la búsqueda del lucro al precio que sea,por encima de quien sea, es el mejor que podamos tener. Eso sí es una utopía
Aunque he de reconocer un cierto grado de movimiento que parece libertad, aunque sea manipulada y dirigida al consumismo.

Ahora que no salga nadie diciendo que defiendo al fanatismo islámico, a la dictadura china,a los jemeres rojos o al rey de copas (si acaso a este aún aún :birra^: )

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 May 2011 01:40

lewis escribió:
Ni los japoneses en Japón aunque sea atómico.Ya te digo.Con lo ancho que es el mar.

¿Y porque no haya perfecto hay que dejar que sea lo peor posible? Porque lo que es una utopia es creer que este sistema basado en la codicia,en el atropello, en la búsqueda del lucro al precio que sea,por encima de quien sea, es el mejor que podamos tener. Eso sí es una utopía
Aunque he de reconocer un cierto grado de movimiento que parece libertad, aunque sea manipulada y dirigida al consumismo.

Ahora que no salga nadie diciendo que defiendo al fanatismo islámico, a la dictadura china,a los jemeres rojos o al rey de copas (si acaso a este aún aún :birra^: )

Si no te importa dime a lo largo de la historia un solo sistema que represente lo que propones.

Saludos cordiales.
Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 07 May 2011 02:05

Compañero, relee mis palabras.

Saludos y buenas noches.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 May 2011 10:28

lewis escribió:Compañero, relee mis palabras.

Saludos y buenas noches.

lo hago lewis.

Saludos cordiales.
Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 07 May 2011 10:35

FELICIDADES MUNDOOOOO.

A ver si podemos conseguir la foto del tio ajusticiado. Pero que macabro soy.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 07 May 2011 11:50

Hola a todos.Señores,oigo mucho que los que estamos encontra de los USA nos dejemos de bienestar y nos vayamos a vivir o a combatir con los muyaidines.La respuesta es muy facil,NO,por que no es mi guerra.Dejemos de tocar los cojones a los paises con suculentos recursos naturales,quedemosnos en nuestras naciones procurando vivir con lo que tenemos.Lo unico que han llevado los imperios a los paises colonizados,siempre a sido lo mismo,enfermedades,religiones dictatoriales,guerras,destruccion,miseria y muerte.Yo nunca saldre de mi nacion,o de mi pueblo, o de mi casa, a combatir en nombre de algun cacique interesado en su propia codicia,y menos con un uniforme,representando a un amanerado noble,religioso,cacique,politico,banquero, o empresario.Los intereses de los demas,no son los mios.No nos engañemos y que no nos engañen.Un saludo.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 07 May 2011 12:53

Aconsejo a quien quiera que se lea el último libro de Vargas-LLosa, "El sueño del celta", basado en un personaje histórico y en hechos reales contrastados.
Va sobre cómo empresas europeas caucheras explotan las "concesiones" de los gobiernos europeos en África y La Amazonía. Cambiad el caucho por petróleo, gas y otros recursos.Y tendremos lo mismo. Gobiernos que apoyan los intereses de sus ciudadanos en otros paises a cambio de suculentos beneficios.

Por cierto,esas empresas siguen existiendo como empresas de alimentación y son las que marcan el precio de los alimentos a nivel mundial.

También deciros que el personaje fue uno de los fundadores del Sin Fein.

La historia se empeña en repetirse una y otra vez porque la avaricia, la codicia, el lucro sin ética ninguna son los mismos. Pero ahora con mejores medios de comunicación-manipulación que hace 100 años.Y guardando algo más las apariencias.

Volver a “Conversación General”