Reducción de salarios a los funcionarios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Oberleutnant
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 05 May 2009 01:01
Ubicación: Cartagena
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor Oberleutnant » 12 May 2010 17:56

javichin1991 escribió:Por lo demas, mi consejo es de siempre, España no tiene solucion, lo que puede hacer un español es emigrar.



Yo creo que nos vendría mejor "emigrar" al Gobi, a nuestra queridísima casta dirigente. :evil:

Por otro lado, Javichin1991, muy buena tu aportación con el tema de la suspensión de pagos, :apla: a la que yo añadiría la quiebra de las cajas de ahorros, por no poder hacer frente y devolver el dinero que recibieron prestado hace bien poco.

Me voy corriendo, a ver si saco todo lo que tengo ahorrado y lo meto en la maceta del salón, que a mi no me pillan. :evil:
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor psanta » 12 May 2010 18:33

¡ Me cago en la pena negra ! .

En un mercado libre,el que se arruina se jode. (Banca,empresas,paises)

¡Viva la peseta! y el calibre 22. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor Oscar1975 » 12 May 2010 18:41

webmaster escribió:Estimados usuarios,

Hasta ahora hemos rellenado 20 páginas de discusión/debate sobre un tema social que nos afecta a todos. Y lo hemos hecho respetando al 100% las normas de comportamiento del Foro. Por favor, dejemos la política explícita a un lado, así como las referencias y los comentarios personales de cualquier político. En caso contrario, y sintiéndolo mucho, no tendremos más remedio que cerrar el hilo.

RECORDAD: La política explícita NO está permitida en este foro.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Oído cocina.

Oscar.

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor psanta » 12 May 2010 18:42

No,no está repetido. :twisted:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
RayMartel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 389
Registrado: 25 Nov 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor RayMartel » 12 May 2010 18:48

Parece que fué hace diez años...

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/16iHcDXIftE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/16iHcDXIftE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor javichin1991 » 12 May 2010 18:57

litomac, tienes toda la razon, no se porque escribi millones, mis excusas.

Oberleutnant, muchas gracias por tu observación, por supuesto que esta por ver que pasa con las cajas de ahorros, que estan mas que quebradas. Imaginate ahora que el BCE comprara deuda española y de demas paises PIIGS, eso supone que habra mas masa monetaria en circulacion, es decir mas inflaccion y por ende subiran los tipos de interes y con ello el euribor, esto se traduce en mas impagos.

Jerico, todo el mundo puede irse, cuando te quedas en el paro (por desgracia se lo que es eso, en mi vida he pasado muchas veces por la oficina de desempleo) y dejas de tener ingresos, o te vas o te mueres de hambre. Te deseo lo mejor, como a todos los compañeros del foro y en especial a HectorVillajos, ojala encuentre pronto trabajo, pero de verrad que la culpa de la crisis no la tienen los EEUU, la culpa de la crisis en España responde a razones estructurales internas, la culpa de la crisis en España la tienen los españoles, no hagas como los mejicanos que hechan la culpa de sus males a los americanos.

Ojala, me equivoque en todo, pero me temo que esto no ha hecho mas que empezar, a España le esperan tiempos muy duros y como todos los españoles no espabilen y se dejen de egoismos personales, la cosa pinta muy mal.

Saludos a todos,

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor FERARRFE » 12 May 2010 19:17

javichin1991 escribió:litomac, tienes toda la razon, no se porque escribi millones, mis excusas.

Oberleutnant, muchas gracias por tu observación, por supuesto que esta por ver que pasa con las cajas de ahorros, que estan mas que quebradas. Imaginate ahora que el BCE comprara deuda española y de demas paises PIIGS, eso supone que habra mas masa monetaria en circulacion, es decir mas inflaccion y por ende subiran los tipos de interes y con ello el euribor, esto se traduce en mas impagos.

Jerico, todo el mundo puede irse, cuando te quedas en el paro (por desgracia se lo que es eso, en mi vida he pasado muchas veces por la oficina de desempleo) y dejas de tener ingresos, o te vas o te mueres de hambre. Te deseo lo mejor, como a todos los compañeros del foro y en especial a HectorVillajos, ojala encuentre pronto trabajo, pero de verrad que la culpa de la crisis no la tienen los EEUU, la culpa de la crisis en España responde a razones estructurales internas, la culpa de la crisis en España la tienen los españoles, no hagas como los mejicanos que hechan la culpa de sus males a los americanos.

Ojala, me equivoque en todo, pero me temo que esto no ha hecho mas que empezar, a España le esperan tiempos muy duros y como todos los españoles no espabilen y se dejen de egoismos personales, la cosa pinta muy mal.

Saludos a todos,


Comparto todo lo que dices al 100%, salvo el lápsus matemático corregido por Lito, que pa eso es maestro :twisted: , como bien comentas, también creo que esto no ha hecho sino empezar y se nos viene lo peor, hoy sin ir más lejos he querido disponer de 6.000 € que tengo en Obligaciones con una entidad bancaria, la cual por contrato tiene que facilitarme el dinero en 24 horas máximo, sino se encuentra comprador para las Obligaciones que vendes, ellos te las compraban, pues hoy me dicen que eso ya no es así que ha cambiado la cosa y me tengo que esperar a que alguien quiera comprarlas para disponer de mi dinero, cuando siempre ha habido listas de compradores en espera, ahora lo que hay es lista de vendedores, maricón el último.

Cada día que pasa veo un nuevo indicativo de que esto se está desmoronando irremisiblemente y de un día para otro nos levantaremos con algunos bancos o cajas con las puertas cerradas o intervenidos por el banco de España y los impositores a la cola para recuperar sus ahorros.

Yo, lo tengo claro......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 May 2010 19:32

Es momento de recuperar la memoria, económica en este caso, y releer ciertas críticas que se le hicieron a los que actualmente nos desgobiernan, cuando allá por el lejano 2007, en plena campaña electoral, empezaron a gastar y gastar, hasta finiquitar el mayor tesoro que teníamos, el superábit.
Si se tiene un Ministro de Hacienda, como en su momento Solbes, y un Gobernador del Banco de España, se supone que es para hacer caso de sus recomendaciones.
Y si no, no se tienen.

No entremos en críticas políticas al respecto, que todos las tenemos, limitémonos al tema económico.
Y en este artículo,del 19 de Setiembre de 2007, se les da hasta en el DNI a los culpables de nuestras situación actual.

https://hemeroteca.lavanguardia.es/previ ... 7/pdf.html

....
Adjuntos
JEJEJE.
 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

En tiempos de crisis como la que estamos viviendo, todos los 70

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor tsman » 12 May 2010 19:48

Pues parece que al final el ZP va a bajar los sueldos aunque habrá que verlo por que este habla mucho y hace poco.

En mi humilde opinión los sueldos no habría que bajarlos, si no subirlos. Me parece que se gana poco para lo que cuesta vivir en este país. El problema es que no se justifica tanto funcionario administrativo y deberían despedir al 30 o 40% y eso no se va a poder resolver a corto plazo.

El 2º problema serio son los impuestos sobre el trabajo. Un trabajador que gane 15.000€ que ya me parece poco para como está la vida, paga la friolera de un 35 a un 40% de su sueldo a la S.S. claro que como el 30% son 'SS por cuenta de la empresa' creen que no son ellos quien los pagan, pero sale de la misma cuenta de gasto. Uno que gane 30 o 40.000 paga sobre el 50-65% una pasta, si recortaran esa barbaridad los empresarios podrían pagar mas, ahorrar costes y encima recortar margen para ser mas competitivos.

Hace falta reestructurar bien los gastos y cambiar el 'la cosas son gratis' por ' las cosas las pagamos entre todos'.

Saludos.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor Ribetano » 12 May 2010 20:39

Que curioso esto de sacar en el foro la discusión sobre el recorte a los funcionarios mientra se estaba gestando la medida. Suena a globo sonda del Psoe para ir preparando la medida. ¡Que vergüenza de país!.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 May 2010 20:58

Ribetano escribió:Que curioso esto de sacar en el foro la discusión sobre el recorte a los funcionarios mientra se estaba gestando la medida. Suena a globo sonda del Psoe para ir preparando la medida. ¡Que vergüenza de país!.



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues te aseguro que a mí no me lo chivó nadie, son cosas que se ven venir.

Como lo de la contratación de albañiles para Dubai a 50 € la hora.
No quise comentar nada ayer, pero apunto estuve.
Y esta misma mañana, en una conversación con alguien más del sector, le he comentado que no me tragaba nada, que probablemente fuera ilegal, al no cumplirse los convenios laborales españoles,por las condiciones contractuales,etc.
Pero es que además, conozco muy muy muy bien el tema, y no es cierto que paguen tanto por trabajar fuera, si precisamente lo que sobra es mano de obra, que hay a montones en la India, Asia,etc.
Resultado, esta tarde han detenido al promotor de dicha estupidez.

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 12 May 2010 21:18

Tratando de consolar un poco a los funcionarios perjudicados por la medida, os quiero comentar que la mayor parte del ahorro, 6.000 millones de € de los quince mil millones que se pretenden ahorrar, salen de la reducción de inversión pública, básicamente en Obra Pública e infraestructuras.
Hasta aquí normal.
Se admite que la economía se va a paralizar por la disminución de inversión pública, porque no hay otro remedio que disminuir el déficit público,etc.
Justo lo contrario que se recomienda hacer para activar una economía en crísis ó paralizada, que es la inversión pública…
Nos joderemos en que las carreteras seguirán igual de mal que ahora, que no se harán las rotondas que correspondan,etc.

Pero ahora bien, ¿os acordáis del Plan E?
El de las famosas obras de los ayuntamientos…que éstos se han gastado en obras CHORRAS.
Pues se tiraron diez mil millones de euros a la basura.
Claro que todavía no se han pagado.

Os explico:
El Estado emitió avales a los ayuntamientos, que contrataron obras con la condición de pagos a partir de 6 meses vistos hasta dos años, pero a su vez también con avales bancarios.
Lo que se traduce en que las obras las han costeado las empresas privadas, que se descontaban los pagarés en las entidades financieras, siempre que éstas se las aceptaran (en función del ratio de endeudamiento de cada una,es lo mismo que una póliza de descuento de pagarés), por lo que éstas empresas a su vez son acreedoras de los ayuntamientos, y éstos del Estado.

Resultado, lo mismo que las obras que se pretenden llevar a cabo en los próximos años: Desean que las financie el sector privado con avales estatales.
Por eso, el Estado avala a las entidades financieras con dinero público, porque éstas a su vez lo están financiando de una forma encubierta, lo que hace que de cara a las cuentas no aumente el déficit público.
Como se hizo en Grecia, que se maquillaron las cifras…pues esto en España lleva 2 años haciéndose a lo bestia.

Y financiar al Estado Español, con la deuda española en caída en picado, no es muy recomendable.
Claro que aquí nos lo tragamos todo.
Desde luego, una cosa no les puedo negar a los de La Moncloa.
Son unos magos de cojones.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor litomac » 12 May 2010 22:45

NIGHTSTALKERS escribió:Claro que aquí nos lo tragamos todo.
Desde luego, una cosa no les puedo negar a los de La Moncloa.
Son unos magos de cojones.


Claro tachán , tachín, tachán!!!
-Cuantos cojones tenéiiiiis????
- (todos gritando) Dooooooooooooosss!!!
-Unas cejas mágicas.. (Mr bean subiendo las mismas)) Y ahoooora????
-Uuuuuuuuuunooooo!!!!!
-El mago mr bean: Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!

Aplausos de los sindicatos, despedida y cierre

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor litomac » 12 May 2010 22:50

Por cierto, un poco de historia.
En el Crack del 29, Rooselvelt, instauró el New Deal, invirtiendo en obras estructurales, pantanos como el Hoover en AZ, carreteras, etc, etc.. para estimular el empleo, al mismo tiempo que mejoraba la infraestructura Norteamericana.

80 años después, el Plan E, E de estúpido, gasta los recursos nacionales, en obrillas de mala muerte (no estructurales) y posiblemente asignadas a los amigos y cuñados de los funcionarios y políticos de turno.

Coño, ya que les gusta tanto la memoria histórica, podían aprender algo del pasado

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor lewis » 12 May 2010 23:37

¡Qué pinta ahora la memoria histórica aquí?Lo que hizo Roosvelt allá y entonces con lo de aquí y ahora, por mal hecho que esté, que lo está, no tiene nada que ver.
(te has olvidado de mencionar junto a los funcionarios corruptos a zerolo y a los catalanes esta vez,vas mejorando :wink: )

Como hoy seré un 5% más pobre, trabajaré un 5% menos y comeré un 5% menos, que igual es bueno para la salud.Porca miseria.
Va fan c--o figliodepu---ana porco governo

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor Oscar1975 » 13 May 2010 05:01

lewis escribió:Como hoy seré un 5% más pobre, trabajaré un 5% menos y comeré un 5% menos, que igual es bueno para la salud.Porca miseria.
Va fan c--o figliodepu---ana porco governo



Habrá que plantearse cada mes coger cino días de baja, para amortizar la reducción de sueldo. Está claro, cobro menos, trabajo menos. Es así.

Oscar.

nolo987
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 10 May 2010 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor nolo987 » 13 May 2010 07:33

A principios de año en mi ciudad los CONCEJALES de todos los partidos levantaron la mano para subirse un 18% el sueldo,
estan cobrando alrededor de unos 5000 al mes sin comisiones Si eres presidente de un barrio cobras unos 1200 mas Asi como la asistencias de Pleno del Ayt y otras actividades extras pero que estan dentro de su horario, es como si a un administrativo de dices, por hacer las fotocopias te pagamos 300 mas "DIOS QUE VERGUENZA" esto lo comprenderia si el pleno fuera un domingo, pero al fin estan "dicen" en dedicacion exclusiva... SON TODOS REPITO TODOS me da igual un color que otro SON AUTENTICOS BUITRES despedazando las arcas del Ayt. Trabajan una media de 4 horas en el ayto tienen coches oficiales que paga los ciudadanos y salen a 900 euros mes en renting y tienen 10 Entradas gratis a TODOS los espectaculos que se celebran en la ciudad Telefono gratis y otras muchas mas . Yo tengo suerte porque solo tarde 2 años en sacar la oposicion, era una plaza entre 200, pero muchos se quedaron en el camino. Y ahora un 5% menos despues de tener 8 años firmando un 0.5 de subida Si amigos los sindicatos se bajaron los pantalones en DOS COMVENIOS.No l a estan metiendo y sin baselina, y nosotros a callar y aguantar. Tan solo una prueba ¿os habeis fijado en esa ministra que parece una mona? Pues en cada entrevista SACA UN MODELITO DIFERENTE y no es precisamente de Zara " Pues como dice el compañero Es hora de tomar las armas y tomarse la justicia por su mano :metra:Añadire al 5% los disgustos y mal dormir asi que eso con el dolor de espalda cervical rodilla vertigos alguna diarrea torticulis virus intestinal y otras que se me ocurran CADA TRES UNO DE BAJA asi no se daran cuenta SALUDOS A TODOS

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reducción de salarios a los funcionarios

Mensajepor Oscar1975 » 13 May 2010 08:07

Así hablan los funcionarios de la Administración General del Estado, no G.C, ni Policias, sino funcionarios civiles: Si nada ganamos cuando se forraban ¿por qué hemos de perder cuando se la pegan? y tienen razón.

Oscar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados