javichin1991 escribió:litomac, tienes toda la razon, no se porque escribi millones, mis excusas.
Oberleutnant, muchas gracias por tu observación, por supuesto que esta por ver que pasa con las cajas de ahorros, que estan mas que quebradas. Imaginate ahora que el BCE comprara deuda española y de demas paises PIIGS, eso supone que habra mas masa monetaria en circulacion, es decir mas inflaccion y por ende subiran los tipos de interes y con ello el euribor, esto se traduce en mas impagos.
Jerico, todo el mundo puede irse, cuando te quedas en el paro (por desgracia se lo que es eso, en mi vida he pasado muchas veces por la oficina de desempleo) y dejas de tener ingresos, o te vas o te mueres de hambre. Te deseo lo mejor, como a todos los compañeros del foro y en especial a HectorVillajos, ojala encuentre pronto trabajo, pero de verrad que la culpa de la crisis no la tienen los EEUU, la culpa de la crisis en España responde a razones estructurales internas, la culpa de la crisis en España la tienen los españoles, no hagas como los mejicanos que hechan la culpa de sus males a los americanos.
Ojala, me equivoque en todo, pero me temo que esto no ha hecho mas que empezar, a España le esperan tiempos muy duros y como todos los españoles no espabilen y se dejen de egoismos personales, la cosa pinta muy mal.
Saludos a todos,
Comparto todo lo que dices al 100%, salvo el lápsus matemático corregido por Lito, que pa eso es maestro

, como bien comentas, también creo que esto no ha hecho sino empezar y se nos viene lo peor, hoy sin ir más lejos he querido disponer de 6.000 € que tengo en Obligaciones con una entidad bancaria, la cual por contrato tiene que facilitarme el dinero en 24 horas máximo, sino se encuentra comprador para las Obligaciones que vendes, ellos te las compraban, pues hoy me dicen que eso ya no es así que ha cambiado la cosa y me tengo que esperar a que alguien quiera comprarlas para disponer de mi dinero, cuando siempre ha habido listas de compradores en espera, ahora lo que hay es lista de vendedores, maricón el último.
Cada día que pasa veo un nuevo indicativo de que esto se está desmoronando irremisiblemente y de un día para otro nos levantaremos con algunos bancos o cajas con las puertas cerradas o intervenidos por el banco de España y los impositores a la cola para recuperar sus ahorros.
Yo, lo tengo claro......