Vicente escribió:...
He puesto el ejemplo de un Ministerio que, como bien dices, es desgraciadamente extrapolable a toda clase de Administraciones públicas.
Salu2.
Vicente escribió:...
Lasaga escribió:Vicente escribió:...
He puesto el ejemplo de un Ministerio que, como bien dices, es desgraciadamente extrapolable a toda clase de Administraciones públicas.
Salu2.
Vicente escribió:Ya, ya, pero lo que digo es que lo de menos es pagar más o menos IVA, el problema es que muchos acaban cerrando por culpa de ellos, ese es el drama.
Lasaga escribió:Vicente escribió:Ya, ya, pero lo que digo es que lo de menos es pagar más o menos IVA, el problema es que muchos acaban cerrando por culpa de ellos, ese es el drama.
Pues eso es lo que yo he querido decir poniendo el ejemplo del IVA y un Ministerio.
Eso y el ridículo contrasentido que supone amnistiar a los defraudadores fiscales mientras exiges a determinados empresarios, a los que debes dinero por trabajos realizados en tiempo y forma, que paguen impuestos por rentas que ni siquiera han percibido debido a tu propia morosidad como Administración pública.
Lasaga escribió:tsman escribió:...
Lo que hay en este país es mucho programa oculto, al servicio de una determinada oligarquía social persuadida de que el grueso de la ciudadanía ha nacido ayer. Que o no sabe hacer la O con un canuto o que su ingenuidad es como la virginidad de Doris Day, algo sin principio ni fin de lo que aprovecharse una y otra vez. De oca a oca y te vacilo porque me toca. Pijama para dos.
Cabo_Tito escribió:No se si es normal....
VBull escribió:Lasaga escribió:Lo que hay en este país es mucho programa oculto, al servicio de una determinada oligarquía social persuadida de que el grueso de la ciudadanía ha nacido ayer. Que o no sabe hacer la O con un canuto o que su ingenuidad es como la virginidad de Doris Day, algo sin principio ni fin de lo que aprovecharse una y otra vez. De oca a oca y te vacilo porque me toca. Pijama para dos.
Este párrafo lo has clavao, sólo te ha faltado añadir que esa oligarquía social tiene voceros a sueldo para lanzar a los cuatro vientos sus mendacidades en prensa, radio, televisión, y foros de internet.
Saludos.
Lasaga escribió:VBull escribió:Lasaga escribió:Lo que hay en este país es mucho programa oculto, al servicio de una determinada oligarquía social persuadida de que el grueso de la ciudadanía ha nacido ayer. Que o no sabe hacer la O con un canuto o que su ingenuidad es como la virginidad de Doris Day, algo sin principio ni fin de lo que aprovecharse una y otra vez. De oca a oca y te vacilo porque me toca. Pijama para dos.
Este párrafo lo has clavao, sólo te ha faltado añadir que esa oligarquía social tiene voceros a sueldo para lanzar a los cuatro vientos sus mendacidades en prensa, radio, televisión, y foros de internet.
Saludos.
Aunque lo digas con la boca pequeña, sé que me ves con buenos ojos. Corazón.
El grueso de los medios de comunicación españoles (Vocento, Unidad Editorial etc.) está controlado a nivel accionarial por liberales adictos a privatizar las ganancias socializando todas las pérdidas. Las suyas y las del vecino, llámense bancos, inmobiliarias, equipos de fútbol, autopistas de peaje o el cepillo de la catedral de Santiago.
Como la caridad empieza por uno mismo, lo hacen (hablo en general) mediante reducciones de sus propias plantillas a precio de saldo o la conversión de una parte de la masa salarial en falsos autónomos, mientras sus directivos mantienen contratos blindados con cesantías de escándalo sin el menor atisbo de desdoro.
Que se lo digan a un ex directivo, quien tras defender durante años que en prensa no tenía porqué haber contratos laborales de trabajo (que vivan los supuestos free lance sin SS o indemnizacion por cese a cuatro duros), cuando le despidieron a él lo primero que hizo fue sacar del cajón su cláusula de rescisión de... ¡tres millones de euros!.
Si viniera un marciano a la tierra y preguntara por el origen de la crisis y la gestión política de la misma, bastaría con ponerle los magníficos vídeos colgados aquí por Puzzling (la simiocracia, de Aleix Saló, un portento en capacidad de análisis y síntesis) o Tsman sobre el eurodiputado diciendo las verdades del barquero a gobiernos títere de supuestos tecnócratas que nadie ha elegido.
Todo lo demás son cuentos chinos para test de colegio, como bien le espetó James Bond a un parodiado (por controvertido magnate de la comunicación) Rupert Murdoch en "El mañana nunca muere".
Saludos cordiales.
P.D. Aunque yo soy un enamorado de la motocicleta Harley-Davidson Fat Boy, es de justicia reconocer que la BMW R 1.200 que monta Pierce Brosnan en la película ablanda el corazón al más canalla.
litomac escribió:todo demagogia y sectarismo.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados