Enrique Bunbury VS Reptilianos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Re: Enrique Bunbury VS Reptilianos

Mensajepor cutis » 06 Nov 2013 11:56

¡ Vamos ! que eres un enamoraoo del bunbury ( de su musica ) :mrgreen: . No te quejes de la publicidad gratuita que le estamos dando , a este insigne artista :wink:
Seguro que pasara a la historia musical , marcando una huella indeleble , en las generaciones venideras , superando a " medicres " genios como : Mozart , Bach , Paganini o Elvis Presley , etc ,etc :mrgreen: :mrgreen:

P.D..No te crees mala sangre con esto kernelsuse ; tu defensa de bunbury , es digna de elogio ; ya quisiera yo que un conocido , me defendiera con tanta vehemencia , como defiendes tu a ese mierda

Un saludo

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 06 Nov 2013 12:28

cutis escribió:¡ Vamos ! que eres un enamoraoo del bunbury ( de su musica ) :mrgreen: . No te quejes de la publicidad gratuita que le estamos dando , a este insigne artista :wink:
Seguro que pasara a la historia musical , marcando una huella indeleble , en las generaciones venideras , superando a " medicres " genios como : Mozart , Bach , Paganini o Elvis Presley , etc ,etc :mrgreen: :mrgreen:

P.D..No te crees mala sangre con esto kernelsuse ; tu defensa de bunbury , es digna de elogio ; ya quisiera yo que un conocido , me defendiera con tanta vehemencia , como defiendes tu a ese mierda

Un saludo

Cutis, ya me descubrí declarándome fan de Bunbury.

Quizás con el tiempo, hasta tu acabes prendado de su música o no me extrañaría que algún familiar tuyo venga un día a tu casa con un disco de Bunbury bajo el brazo. Estas cosas pasan :mrgreen:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 06 Nov 2013 13:30

Kernelsuse que coño es esto la jodida Inquisición?

El idioma español tiene muchos matices con los que me gusta jugar. Insultos, lo que se dice insultos, no he visto por el hilo. Sólo verdades concretas. Bunbury como persona puede ser un encanto, un tío super majo que se va de copas contigo -pf yo me he ido de copas con ROBE INHIESTA en los 90- pero su imagen y su música se han ido ablandando con la introducción del lloro ubicuo. Puedo decir eso o simplemente que se ha amariconado. Pero significa lo mismo y NO es un insulto: otras personas encontrarán esta faceta super interesante, y seguramente no les gustará el tipo arrogante que doblegó a EMI hasta convertirla en un perrillo faldero porque simplemente eran los mejores. Esa arrogancia supuso que en Zaragoza existiesen estudios de grabación al día PORQUE ELLOS SE NEGARON A GRABAR EN MADRID. Esos estudios ayudaron a muchas otras bandas.

Lo veo perdido. 20 años perdido. Es mucho tiempo. Tendría que sacar un super disco para que los verdaderos fans de héroes reconociéramos al chico especial que fue.

Entiendo que como fan con vínculos personales no te guste que vertamos aquí opiniones gruesas, yo he sido tan fan como tú pero simplemente, prefiero una indigestión a oír un disco de Bunbury en solitario, esa especie de cura de humildad de mierda como pidiendo perdón por haber sido "Héroes" en que ha convertido su música en solitario. Sólo veo eso y mucho miedo.

No te engañes: estamos hablando de él, o yo al menos estoy hablando de él porque está tocando fondo. Es morbo. Serrín del árbol caído.

Espero que todo sea una metáfora y yo un garrulo que no se entera de nada, pero Iker no suele tratar de metáforas.

Porque lo importante es EL MENSAJE y ya he preguntado por el mensaje, y seguro que tienes un punto de vista y me gustaría conocerlo, te quejas de que no se habla del vídeo (yo sí he hablado) pero no te leo comentarlo ¿qué opinas? ¿Te gusta? ¿Cuál es su significado para ti?

Me gustan sobre todo los dos primeros discos de Héroes, en los que Bunbury de verdad declama musicalmente sus textos acompañado por unos desarrollos temáticos de Valdivia a la guitarra absolutamente ensoñadores, con arreglos innovadores.

No veía, al escucharlos con los ojos cerrados, un tipejillo dando directrices, sino un poeta encerrado en su propio videojuego.

Es tal la diferencia... pero seguramente mera cuestión de gustos.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 06 Nov 2013 16:09

EduardoLaporta escribió: No te engañes: estamos hablando de él, o yo al menos estoy hablando de él porque está tocando fondo. Es morbo. Serrín del árbol caído.

Un saludo!

En el resto de tus palabras ya me he pronunciado y respecto a que no te guste en solitario me parece estupendo pero opinar que está tocando fondo es sólo una opinión tuya que carece de fundamentos y está fuera de la realidad.

El disco Palosanto de Enrique Bunbury que fué lanzado el pasado 29 de Octubre en todo el mundo, recibió el status de "Disco de Oro" a tan solo 4 días de haber salido a la venta.

https://www.cfanespectaculos.com/musica/ ... e-bunbury-¡ya-es-disco-de-oro

Pero es normal que hables de su disco, en estos días la gente no hace otra cosa, ya lo ves, es un éxito con solo 4 días a la venta. Si a esto le llamas tocar fondo :lol:

PDT: Gracias por abrir este hilo. 8)
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Nov 2013 17:07

cutis escribió:Mira kernelsuse ; este es un foro abierto a todo tipo de personas y no pretenderas que todos tengan tu opinion y tus gustos ; si es asi ( un consejo ) deberias buscarte otro foro , por que sino lo vas a pasar muy mal .Que a ti el bunbury te parece una mega estrella del rock , fantastico , pero tienes que asumir que a otros muchos le parezca una mierda .

Buenas tardes, señor cutis.

Yo también le voy a dar un "consejo":

Ignoro en que se basa en decir "que este es un Foro abierto a todo tipo de personas", puesto que ni es cierto, ni lo permitimos.

He eliminado ya un post muy irrespetuoso (y ya van otros tantos sobre los que usted encima hace broma) referente a "batusis" y faltas a un artista que puede o no gustar, pero que es MERECEDOR DE RESPETO como cualquier persona. Le recuerdo que en este Foro se contempla en nuestras Normas, que son aceptadas al ingresar en el mismo.
De hecho, le "aconsejo" que las revise de nuevo para su mayor información, y para obviar posteriores quejas infundadas.

Pienso que el que debería quizás de buscarse otro Foro es precisamente usted, pues el nuestro está dedicado exclusivamente al mundo de las armas, y prohibe tajantemente las faltas de respeto y la política explícita.

De paso recuerdo el enunciado de este "Conversación General":
Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...

Aquí y desde ya, le comunico que a partir de la próxima falta reiterada de dicho obligado cumplimiento, me encargo personalmente de proponer su BANEO en nuestra Administración.

No se moleste en replicar, y mejor optimice sus intervenciones en esta comunidad virtual según las reglas establecidas.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Nov 2013 17:21

EduardoLaporta:

También te ruego a ti (y de paso, global) tranquilidad en las expresiones públicas, por favor.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 06 Nov 2013 18:02

Oído cocina intentaré no colar ninguna palabrota.

Kernelsuse, que no nos entendemos. Ya de entrada he dicho "...un artista de su tirón..." No digo que esté acabado en el sentido comercial, digo, y es una opinión personal, que el interés que despertaba en mi y supongo que en muchas personas desapareció entre los bandazos que ha ido dando.

Hombre, que no me guste la carrera artística de este señor o de cualquier otro, no quiere decir que no tenga fundamentos o que me halle fuera de la realidad.

Por último el hilo, es la segunda vez que intento reconducirlo, va de qué opina el personal del foro sobre el mensaje conspirativo de la canción/vídeo con Iker incluido y reptilianos.

No se puede discutir sobre gustos. Tengo todo el derecho, digo yo, de decir que no me gusta y tú de decir que te encanta, pero no intentes quitarme mi razón como yo no intento quitarte la tuya porque sería un ejercicio de futilidad. Son gustos.

Un saludo!

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 06 Nov 2013 19:23

¡ ooohh ! wild bill no me dispares , perdoname la vida.
Mira majo baneame o dame de baja , me es indiferente ; igual que tu amenaza . Pero hazlo ya , no vaya ser que vuelva a usar la palabra " watusi " y no puedas dormir esta noche.
Yo no quiero ese cargo de conciencia

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 06 Nov 2013 19:36

Y aparecio una paloma con una rama de olivo,cuando las aguas bajaron y se hizo la calma
Adjuntos
5'27'' Rajoy y Obama con pinta de reptil. Iker Jiménez por el medio.

Creo que me estoy volviendo 80
paloma.gif (4.75 KiB) Visto 334 veces
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Nov 2013 19:44

:shock: :shock: :shock:

Tic..tac... otro hilo cerrado.

No sé que nos pasa, cada vez aguantamos menos. :(
Última edición por Nikii el 06 Nov 2013 19:46, editado 1 vez en total.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 06 Nov 2013 19:45

:oops: :oops: :oops:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Nov 2013 19:47

factor escribió::oops: :oops: :oops:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de la paloma me ha gustado.

Pax. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 06 Nov 2013 19:49

Nikii escribió:
factor escribió::oops: :oops: :oops:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo de la paloma me ha gustado.

Pax. :wink:

Y a mi tambien :D

EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor EduardoLaporta » 06 Nov 2013 19:51

Van a cerrar el hilo antes de haber podido debatir sobre lo que me interesaba... :( :(

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 06 Nov 2013 19:53

Se nos va la pinza a la mínima, que le vamos a hacer.

Para mí que va a ser el agua. :mrgreen:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 06 Nov 2013 20:01

Tamos stresaaaossss.... hay que relaxarse un poxito..

Imagen
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Nov 2013 20:08

cutis escribió:¡ ooohh ! wild bill no me dispares , perdoname la vida.
Mira majo baneame o dame de baja , me es indiferente ; igual que tu amenaza . Pero hazlo ya , no vaya ser que vuelva a usar la palabra " watusi " y no puedas dormir esta noche.
Yo no quiero ese cargo de conciencia
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 06 Nov 2013 20:13

EduardoLaporta escribió:Van a cerrar el hilo antes de haber podido debatir sobre lo que me interesaba... :( :(

No te preocupes Eduardo, que intentaremos seguir debatiendo sanamente sobre gustos, preferencias y lo que que interese, pero siempre dentro del respeto global. :wink:
Charlie

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”