IVAN-HK escribió:no creen que este tema hay que alejarlo de la política tanto como podamos... ya tenemos bastante con la escoria que vemos en la TV.
Un poco de moderación.
¿Me explicas como lo alejas de la politica?
Los politicos y los banqueros, parece ser que intimos amigos, nos han llevado a esto ... unos por usura y otros ... no lo se, pero que de la realidad ven mas bien poco ... repasa que me parece que he puesto un par de veces lo que es un banco, salirse de ahi ... es no saber la realidad.
Ambos, politicos y banqueros, son aliados, unos derogando la ley contra la usura y los otros chupando hasta la ultima gota sangre, unos obligando a las empresas a pagar por banco y al currito a cobrar usando el banco, para controlar lo que pagas luego de impuestos y luchando contra las mafias y el dinero negro como excusa ... lo que me hace pensar si no seran creacion de los mismos, para lograr que tengamos que pasar por el aro, entre otras cosas porque yo pago un % de impuestos sobre lo que gano, pero el que esta forrado no paga ni la mitad que yo y para colmo lo necesita mucho menos que yo (pues ya lo tiene).