meatonthetable deja de ser Moderador

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: meatonthetable deja de ser Moderador

Mensajepor Mavi » 03 Sep 2012 20:15

Mi muy apreciado meat,
No tengo mucho más que decir respecto a tu decisión, la cual hemos respetado desde el principio.
Transmitir públicamente en nombre de armas.es la infinita gratitud que tenemos hacia ti, ha sido todo un honor tenerte como moderador y nos alegra seguir contando contigo como usuario, esta es tu casa y puedes andar en ella como más cómodo y feliz te haga sentir.
Seguimos en contacto y aquí nos tienes.
Un beso muy fuerte. :wink:
Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 03 Sep 2012 20:40

Con este post felicitaste paternidad mia reciente:

-con un montón de retraso, (vacaciones son vacaciones), te doy la enhorabuena.

y a Sonja, que abre sus ojitos a un mundo, que da igual como esté...pues siempre tendrá a papá y a mamá que sabrán crear el paraiso a su alrededor-

Rompiste silecio y ahora rompo yo: eres buena persona y mi pleitesia ira contigo, con tu esposa e hijos, y con todos que quieras, estimes o ames.
Un saludo, Caballero; nos vemos.
¡Davai!
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 04 Sep 2012 19:03

Meat, espero que descanses y que pronto te volvamos a leer por aquí, y que esto solo sea una desconexión parcial hasta que cojas impulso.

Tenemos pendiente la siguiente QDD que ya sabes que nosotros ayudamos en lo que podemos, pero tu eres el "alma mater", y no tienes que ser moderador para "arrejuntar" a un grupo de amigos.

A ver si nos vemos por León, que hace tiempo que no nos tomamos unos cortos y charlamos un poco.

Un abrazo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 04 Sep 2012 19:29

La verdad es que implicarse de lleno en algo como es todo ésto... termina quemando a cualquiera.
Un montón de usuarios a los que a veces la pimienta -por no decir otra cosa- se les sube a la cabeza y se (nos, ya me pongo yo también, obviamente :oops: ) dicen cosas que nunca deberían decirse entre quienes compartimos afición y somos caballeros. Yo lo tengo muy fácil: nada soy ni nada pretendo ser, así que me limito a intervenir en las conversaciones en las que creo que puedo aportar algo, en las que creo debo intervenir e incluso abrir alguna de nueva.
Pero claro... moderar ya es otra cosa; uno tiene que estar hecho de otra pasta diferente a la mía. De la pasta de la que están hechos quienes lo son, o lo han sido: gente entre otras muchas cosas, capaz de renunciar a una parte de su tiempo en beneficio de todos.
Por eso mismo (no es peloteo :mrgreen: ) os agradezco a quienes ejercéis ese imprescindible cometido. Y muy especialmente a ti, Meat, por mientras lo has hecho, hacerlo de un modo tan peculiar como tú lo hiciste.
Espero que la fortuna se alíe un poco conmigo y me permita estrechar tu mano, en un día no muy lejano. :)

P.D.: La tuya y la de otros muchos, también. No diré nombres, para no dejarme ninguno. :wink:

pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pedazodeanimal » 05 Sep 2012 00:16

El Blog de Meat es muy interesante y divertido,con uno comentarios muy causticos.
No pongo dirección porque si no la pone él no soy nadie para decirlo,yo lo descubrí de casualidad.
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 05 Sep 2012 15:04

pedazodeanimal escribió:El Blog de Meat es muy interesante y divertido,con uno comentarios muy causticos.
No pongo dirección porque si no la pone él no soy nadie para decirlo,yo lo descubrí de casualidad.

envíamelo por privado, please

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Sep 2012 16:05

Se encuentra facil en un buscador de Internet, a mi me salio con Duck en las tres primeras posiciones... interesantisimo el art. sobre los indios en USA.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 05 Sep 2012 19:56

litomac escribió:
pedazodeanimal escribió:El Blog de Meat es muy interesante y divertido,con uno comentarios muy causticos.

envíamelo por privado, please

tambien te he mandado un MP haber el blog que sera genial seguro , espero que meat se pase y nos lea nosotros seguro que lleemos su blog :tanque^:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zebgar » 05 Sep 2012 20:11

Un abrazo y mucha suerte compañero, espero de verdad volver a leerte dentro de poco.
Recibe un cordial saludo desde Sevilla.
P.D.Agradecería si algún compañero me enviara la dirección del blog

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 05 Sep 2012 20:13

No entiendo tanto misterio con el blog... el que lo tenga localizado que lo ponga, que es publico, esta en la red, no pasa nada...

es que nos la cogemos con papel de fumar para todo

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 05 Sep 2012 20:33

Meat:
No hemos cambiado muchas impresiones, pero he leído con avidez tus fantásticas intervenciones :D
No te olvides de pasar a visitarnos y ya sabes que estaremos por aquí para lo que haga falta :wink:

Para todos los demás:
-Habéis probado a preguntarle a San Google??? :roll: :roll:
Pues escribir el blog de Meatonthetable y a ver que os cuenta :wink:

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 05 Sep 2012 20:47

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar: