Un saludo

oteflo escribió:Lo primero de todo...la policia/Guardia civil no estamos para asustar a nadie! Para eso contrata usted unos matones rumanos y luego se las ve con la Justicia...segundo mal hecho por los compañeros de la GC y lo de la Policia Local no tiene nombre...vaya usted a la comisaría o Puesto de la GC y pongalo en conocimiento.También comentarle que yo y mis compañeros vivimos de lo que paga usted si no de lo que paga el Estado.Si yo paro a una persona fumando un porro le propongo para sanción que es lo que me habilita la ley...nada más! Educar los padres o profesores que no están muy por la labor!Por último aprenda un poco de ortografía y corrección al expresarse...se lo agradeceriamos todos.
oteflo escribió:Lo primero de todo...la policia/Guardia civil no estamos para asustar a nadie! Para eso contrata usted unos matones rumanos y luego se las ve con la Justicia...segundo mal hecho por los compañeros de la GC y lo de la Policia Local no tiene nombre...vaya usted a la comisaría o Puesto de la GC y pongalo en conocimiento.También comentarle que yo y mis compañeros vivimos de lo que paga usted si no de lo que paga el Estado.Si yo paro a una persona fumando un porro le propongo para sanción que es lo que me habilita la ley...nada más! Educar los padres o profesores que no están muy por la labor!Por último aprenda un poco de ortografía y corrección al expresarse...se lo agradeceriamos todos.
: por qué, ante la exposición de indefensión de un compañero, se le ha atacado de semejante manera?
nasredim escribió:golondro escribió:
yo e dicho que vivo en un pueblo de unos 30.000 habitantes de los cuales 20.000 son borrachos-borrachas y porreros- porreras. los otros 10.000 son los capullos -gilipollas los incrédulos los prepotente funcionarios los empresarios negreros los políticos los autónomos chapuceros las ONG los ecologistas....... yo soy de los capullos eso lo pongo yo para que nadie se me adelante
vamos que todos son malos menos tu que eres el listo del pueblo.
Nikii escribió:"No ofende quien quiere, sino quien puede", y observo que alguien que se ha ofendido ha considerado que la mejor defensa es un buen ataque.![]()
Y mi pregunta es : por qué, ante la exposición de indefensión de un compañero, se le ha atacado de semejante manera?
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados