LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
medina
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA PRIMERA Y LA ULTIMA VES QUE LLAMO A LA POLICIA

Mensajepor medina » 26 Ago 2012 20:42

El otro día desayuné con mi mujer en una cafetería y me querian cobrar 4€ de más,me dí cuenta ya en la calle,según alguno de vosotros tengo que decir que todos los que tienen una cafetería son unos chorizos y que no entre más en una o nó,porque tambien cabe la posibilidad de que la mayoría sea gente trabajadora muy legal que hace bien su trabajo de lo cual yo estoy completamente seguro¿pregunto? gracias.
Un saludo :birra^:
"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 Ago 2012 21:33

oteflo escribió:Lo primero de todo...la policia/Guardia civil no estamos para asustar a nadie! Para eso contrata usted unos matones rumanos y luego se las ve con la Justicia...segundo mal hecho por los compañeros de la GC y lo de la Policia Local no tiene nombre...vaya usted a la comisaría o Puesto de la GC y pongalo en conocimiento.También comentarle que yo y mis compañeros vivimos de lo que paga usted si no de lo que paga el Estado.Si yo paro a una persona fumando un porro le propongo para sanción que es lo que me habilita la ley...nada más! Educar los padres o profesores que no están muy por la labor!Por último aprenda un poco de ortografía y corrección al expresarse...se lo agradeceriamos todos.

Primero: Prejuicios contra los Rumanos...
Segundo: ¿ La culpa es de los Padres y Profesores ?
Tercero: ¿ Ortografía ? lea usted su texto, pero claro, la culpa fue de sus padres o sus profesores verdad...

Menuda forma de expresar las ideas compañero. :cry:
ImagenImagen

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 26 Ago 2012 21:58

oteflo escribió:Lo primero de todo...la policia/Guardia civil no estamos para asustar a nadie! Para eso contrata usted unos matones rumanos y luego se las ve con la Justicia...segundo mal hecho por los compañeros de la GC y lo de la Policia Local no tiene nombre...vaya usted a la comisaría o Puesto de la GC y pongalo en conocimiento.También comentarle que yo y mis compañeros vivimos de lo que paga usted si no de lo que paga el Estado.Si yo paro a una persona fumando un porro le propongo para sanción que es lo que me habilita la ley...nada más! Educar los padres o profesores que no están muy por la labor!Por último aprenda un poco de ortografía y corrección al expresarse...se lo agradeceriamos todos.

Pufff. Iba a comentar unas cuantas cosas de entre esas palabras pero... prefiero no hacerlo. :x
No recuerdo otro "post" que sea un cúmulo de despropósitos tan grande como éste. :oops:

gillette
Usuario Baneado

Mensajepor gillette » 26 Ago 2012 21:59

Hola.

Si ante una queja de un ciudadano que tiene razón la respuesta de un policía es la que he leído aquí. Por favor. Déjenme que me defienda solo. Déjenme que apague mis propios incendios. Y déjenme que me cure yo mis heridas. Lo haré más mal o más bien, pero habrá alguien que lo haga aunque sea yo mismo. Saludos.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 26 Ago 2012 22:00

A ver...yo creo que el compañero ha expresado una queja, se ha sentido mal atendido por unas fuerzas de seguridad, que están para eso, para dar la sensación de seguridad al ciudadano, que le han atendido amablemente, han hecho acto de presencia...y no se ha hecho nada... :shock:

Cada uno nos sabemos nuestras dificultades y hasta donde podemos llegar, y si resulta muy engorroso iniciar unos trámites, que no van a llegar a nada y encima van a cabrear a los superiores, pues no se hacen, además con lo que está cayendo...para lo que me pagan, que trabaje Rita...

Vale, ya se lo diré al cirujano que os opere de la hernia discal :evil:

Por pundonor al menos, debe hacerse algo, aunque ya todos sabemos que hay una autoridad judicial que luego desestima la inmensa mayoría de las cosas...pero si el ciudadano no confía en las diferentes policías que existen en este país...en quien va a confiar?? :shock:

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 26 Ago 2012 23:45

"No ofende quien quiere, sino quien puede", y observo que alguien que se ha ofendido ha considerado que la mejor defensa es un buen ataque. :roll:

Y mi pregunta es : por qué, ante la exposición de indefensión de un compañero, se le ha atacado de semejante manera? :shock:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Ago 2012 09:32

.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 27 Ago 2012 11:04

Haber ya lo he dicho, la actuacion esta MAL, si te llaman vas, y SI NO QUIERES SANCIONAR pues identificas y hay 100 formas de hecharlos de alli, aunq solo sirva para q se vayan a otra calle

No pretendo defender al otro forero que estais criticando pero quizas no le entendeis

1º Nuestras familias se van a quedar sin navidad y no tep uedes quejar

2º si no nos podemos quejar pq somos esenciales, COÑO nunca pedimos ganar 3000€ SOLO QUE NO NOS QUITEN EL SUELDO

3º EL COLECTIVO ESTA QUEMADO A MAS NO PODER, NO SABEIS LO QUE ES HACER TU TRABAJO P 1500E Y QUE ENCIMA TE DENUNCIEN LOS CHORIZOS, LOS NIÑATOS ect y en un porcentaje alto las denuncias vayan palante al juzgado

4º NO HAY NI DAN MATERIALES, ni guantes, ni ropa ect como hacemos nuestro trabajo? lo pagamos de nuestro bolsillo? con la paga de navidad no ?

5º lo dije anteriromente ESTO QUE LE PASO DESGRACIADAMENTE A ESTE FORERO SERA LA TONICA HABITUAL pq? pues esto es como un matrimonio, cuando tu mujer envejece y encima no hay dinero y todo son problemas ya no la ves tna guapa ....

En este colectivo hay profesionales que se han quedado con un sueldo de mierda, sus mujeres en paro, algun hermano familiar en paro, amigos en paro ect todo esta podrido

ESTE HOMBRE QUE LLAMO NO TIENE CULPA DE NADA pues solo quiere descansar, quizas la proxima vez q llame le atienda alguien en condiciones

Aqui como en todos sitios a PERSONAS solo eso, unas buenas y otras malas, y las buenas ahora estan muy muy tocadas p toda la mierda q rodea

NO DEBEMOS DE PELEARNOS entre nosotros, pero la situacion no da para mucho

Y ME REAFIRMO EN LO Q DIJE ANTERIORMENTE esto va a peor y sobre todo en la administracion PQ LA GENTE SE CREE Q TODOS LOS FUNCIONARIOS GANAN 2000€ y la mayoria de funcionarios de VENTANILLA ganan 1000€ pelaos imaginaros con recortes ahora ....... se van a momificar los papeles en la administracion

A NADIE se le deberia bajar un sueldo, o hacer recorte PERO HACERLO A LA ADMINISTRACION que son los trabajadores q prestan SERVICIO a los demas (mejor o peor es otro tema) NUNCA pues esto es lo q configura nuestro estado-sociedad, ASI QUE SI SUPRIMES ESTO pues no quedara sociedad dentro de poco
Nos estan hachando a pelear unos con otros y estamos picando mientras "OTROS" salen huyendo por detras con la pasta y el oro

En fin AMIGO espero QUE NUNCA MAS TENGAS Q LLAMAR A LA POLICIA, pero de hacerlo se te trate bien

Perdon p el bloque, ya no escribo mas me voy a trabajar por esos 1494€(como en mercadona) que cobre el mes pasado y a jugarme el tipo en una zona "chunga" haber que marron me como hoy o de que forma meto la pata por exederme en el curro, es lo que hay :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 27 Ago 2012 11:11

: por qué, ante la exposición de indefensión de un compañero, se le ha atacado de semejante manera?

Apreciada Nikki,, eso se llama corporativismo y es un mal endemico a muchos gremios.

Tambien he padecido la desidia policial
Llamada por el asalto de un tipo en unos garajes...
la policia local no contesta tras 5 minutos de reloj, bueno lo mismo estan ocupaos son las 22 horas de un jueves.
Llamada a la PN,, .. contestando con desden textualmente = Seeee? ... ahora mismo no podemos mandar a nadie llame a la policia local. :? :?

En otra ocasion vi como dos chorizos huian tras entrar en un bar, con bolsas llenas de monedas a las 03 AM,, llamada a la PN, todavia les estoy esperando
Y el del bar tambien.

Hay una cosa, que se llama vocacion de servicio publico, puesto que lo del honor solo esta en el cartel.
Imagen

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 27 Ago 2012 11:45

Creo que depende para que les llames, mira te cuento dos casos.Un dia, el año pasado en verano, oigo un ruido en la calle, sobre las 10 de la noche, ruido como de romper o arrancar algo.Como uno de los coches lo dejo fuera, me asome, y veo un X5 gris parado justo bajo mi ventana, y un tio agachado detras de una picasso, y veo que le esta arrancando las matriculas, llamo a la policia, por que esas matriculas se pueden usar para muchas cosas y ninguna buena, vienen a los pocos minutos 3 patrullas de nacionales, me llaman al telefono para que les describa lo que he visto, como era el coche, si he visto la matricula,si les puedo describir a los tios del coche, en fin, creo que una actuacion correcta.Otro dia, veo a unos taraos(por llamarles algo) a las 12 del medio dia un domingo haciendo trompos con el coche (a mi me da igual, asi se maten, pero hay crios, entre ellos el mio), fiat punto de color azul claro, les digo que son varios, como van vestidos alguno de ellos, los que puedo ver, en fin, a la media hora aparecen, ven el coche, parado eso si y pasan olimpicamente, ni se bajan.Creo que como minimo deberian haberles pedido documentaciones, pues nada, vuelta y a seguir.En fin, que segun el caso y segun los policias, que son personas no lo olvidemos, pueden actuar de forma que nos parezca correcta, como a mi me parecio en el primer caso, o de forma por decirlo asi, algo pasiva, como me parecio al mi el segundo caso.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Norro » 27 Ago 2012 12:11

Hola a todos/das :birra^:

Oteflo, me has dejado un poco alucinado, dices que la Policia Local, la Guardia Civil,la Policia Nacional etc.... cobran su sueldo de lo que paga el Estado...... bien y tu me puedes decir de donde saca el dinero el Estado, para pagar esos sueldos., a mi poco entender creo que los saca de los impuestos (Super exagerados) que pagamos los pobres ciudadanos de a pie, esos que nos levantamos a las 6,30 horas de la mañana y nos recojemos a las 8 horas de la tarde, despues de una buena paliza de trabajo, (por desgracia cada vez menos)y entonces cuando llegamos a casa a descansar, tenemos debajo de la ventana a un grupo de desocupaos, que no se de donde sacaran el dinero, que estan bebiendo en la via publica y fumando estupefacientes, lo cual creo que esta prohibido por la LEY, claro en vez de sacar el 357 magnun y coaccionarlos para que se vayan, llamamos a la policia y que pasa.................. joder lo que le han hecho este señor (si es cierto) es de Juzgado de Guardia, es de automaticamente poner en la calle a esos agentes.........la ley de funcionarios tiene que cambiar rapidamente, y al que no cumpla con su cometido inmediatamente a la calle, como cualquier currante de cualquier empresa privada.
Segun la Constitución todos somos iguales............y un pijo...

Un saludo.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 27 Ago 2012 12:38

Aquí no se ataca (estoy convencido de que el 99 por ciento no lo hace) a la Policía o a la Guardia Civil, sino que se critican actuaciones concretas, puntuales. Por supuesto que siempre hay y habrá sectores marginales que detesten a las fuerzas del orden, pero eso ocurre aquí y en toda tierra do moren los seres humanos, sean democracias o tiranocracias, o autocracias, o lo que fueren.

El trabajo de las fuerzas de orden público es duro. Lo sabemos y, además, se está realizando en unas condiciones sociales muy problemáticas y con penuria de medios. Pero creo que todos tenemos la obligación de dar lo mejor de nosotros mismos y de ser profesionales, pues para eso nos pagan. Yo también soy funcionario y cada trabajo tiene sus situaciones incómodas, desagradables, que poco a poco te van desgastando física y psicológicamente.

Pero no podemos escudarnos en la pérdida de una paga o en la reducción salarial (la calle hace tiempo que las tiene y mayores) para dejar de cumplir con nuestro cometido. A eso se le denomina profesionalismo; y según parece se va perdiendo de todas las profesiones a marchas forzadas, porque nos estamos escudando en la desidia y corrupción de los políticos, en los jefes ineptos e incompetentes que han llegado a serlo por sus influencias y relaciones con tal o cual partido o sindicato. Y ya, en última instancia, en la reducción salarial.

Si seguimos por ese camino, nos transformamos en un pis pas; y creo que en ello estamos, en una monarquía-república bananera. No olvidemos una cosa: si esto se hunde, nos cae a todos encima el tinglado. Los menos perjudicados serán, por supuesto, los politiquillos de las diversas especies que pululan por el solar patrio. Políticos siempre habrá, de peor o mejor condición, pero ahí arriba estarán, flotando como siempre, pues esa es su habilidad.

A ver: ¡qué puede decirse de la actuación policial en el caso de la desaparición de los niños sevillanos Ruth y José, donde la familia ha tenido que encargar un estudio antropológico de restos hallados en una hoguera en la finca del padre de las criaturas, porque el informe de la supuesta "policía científica" los consideró en principio restos de roedores.

Que con los medios de análisis que hay hoy, se dijera eso, es como para disolver a esa unidad de la policía. Seguramente en los USA, dirigirían como mucho el tráfico de alguna esquina. ¿Y de los tropecientos de kilos de coca desaparecidos en una comisaría de Sevilla?

Cómo no se va a criticar eso. ¿Qué responsabilidades se han depurado? ¿O es que se quiere matar al mensajero?

Nadie nos pide que seamos héroes, aunque los hay. Pero todos tenemos la obligación de hacer nuestra tarea lo mejor que podamos con los medios que tengamos en función de las circunstancias.

La policía española y la guardia civil han sido siempre consideradas una policías sobresalientes; y con muy pocos medios han realizado su tarea.

Los funcionarios somos "servidores públicos" y, en el caso de las fuerzas del orden, "servidores del orden público". Y nuestros sueldos los pagan los ciudadanos con sus impuestos; no el Estado. El Estado recauda a los ciudadanos para pagar una función pública que tiene un cometido que desempeñar, ya se trate detrás de una ventanilla, en un coche patrulla, en un hospital o en un aula. Y a eso nos debemos :|

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 27 Ago 2012 12:44

Lejos de querer crear polémica, tengo que decir que los funcionarios no son los únicos que tiene recortes.Yo soy soldador y desde la crisis se me ha bajado la categoría de oficial de 1ª a aprendiz, cobro 1000 euros y si las radiografías de las costuras o las pruebas de ultrasonidos salen mal me voy a la calle. Entiendo que es una putada que se les quite de un plumazo la paga extra a los funcionarios y que muchos la necesitan para salir adelante y terminar el año sin números rojos, pero eso no justifica la dejadez en su trabajo, y menos siendo tan importante como la seguridad pública.

:birra^:

wandy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor wandy » 27 Ago 2012 12:48

Hombre amigo (Norro), creo que los guardias también pagan sus impuestos ¿no crees? ¿o piensas que están exentos? Si ellos pagan los mismos impuestos que tú, es correcto decir que les paga el estado, el cual está sustentado por todos.
Por cierto, ya lo han dicho por ahí, pero si esa actuación ha sido así, está realmente mal hecha, no hay por donde cogerla ni escusa que valga como bajada de sueldo, paga extra, medios, como esta la ley (que da la risa sobre todo a los choros), etc...
Creo que todos los Policías que han entrado en este hilo la han criticado, pero también es verdad que mola echarle la culpa de todos los males de este país a ellos, y por actuaciones como esas está claro que paga todo el gremio, aunque la inmensa mayoría sean excelentes trabajadores de la seguridad.
Otra cosa que pasa en este bendito país, es que hay que endurecer las leyes cuando a uno mismo le ocurre un hecho, mientras no nos ocurra nada todo está bien e incluso las leyes son demasiado estrictas.
Saludos.

Raziel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Raziel » 27 Ago 2012 13:22

nasredim escribió:
golondro escribió:

yo e dicho que vivo en un pueblo de unos 30.000 habitantes de los cuales 20.000 son borrachos-borrachas y porreros- porreras. los otros 10.000 son los capullos -gilipollas los incrédulos los prepotente funcionarios los empresarios negreros los políticos los autónomos chapuceros las ONG los ecologistas....... yo soy de los capullos eso lo pongo yo para que nadie se me adelante

vamos que todos son malos menos tu que eres el listo del pueblo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Para empezar, hay bastantes municipios que carecen de Policías Locales, o que aún teniendolos (menos de 10 efectivos apróx.), no pueden cubrir servicio en la calle los turnos de fin de semana, festivos y nocturnos. En éstos casos existen convenios de colaboración entre fuerzas de seguridad para cubrir éstos huecos. E aquí donde aparece bastante la Guardia Civil. Que de no existir ese convenio, estén por seguros que no se harían cargo del requerimiento de Policía Local.
Bien, dicho esto, si el "señor" golondro, que no se como llamarlo y lo voy a dejar en golondro, tacha de " menuda pandilla de come ollas y funcionarios que solo están por un buen sueldo" (citando frases suyas), por la supuesta mala actuación de SOLO 3 Guardias Civiles ( y solo digo supuesta, porque solo existe su versión, y no es que los defienda), ¿como tendríamos que tacharlo a usted en un pueblo de 20.000 borrach@s y porrer@s? La relación es solo de 3 a 20.000.
Un saludo y buenas tardes.

aduraspenas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor aduraspenas » 27 Ago 2012 13:44

Hola
En mi opinión la inmensa mayoría de los que escribimos en este foro, en algunas ocasiones incluso criticando a las FF y CC de Seguridad del Estado, somos precisamente uno de los colectivos que mas reconocemos la gran labor que éstos realizan de forma general. Yo el primero.

Ello no quita para que determinadas actuaciones reciban, como se está viendo, la crítica general. Y es muy mala política defenderse de esas justas críticas primero acusando al mensajero y pretendiendo descalificarlo con referencias injustas a psiquiatras o a matones rumanos y después pretendiendo justificarse por razones de insatisfacción laboral o por la crisis.
Todos estamos sufriendo las consecuencias de la crisis y eso no nos justifica en absoluto para incumplir nuestras obligaciones laborales. Y si lo hacemos tenemos que pagar las consecuencias.

Como bien decía el compañero Beltrán seguro que a ninguno de los miembros de las FF y CC de seguridad del Estado que utilizan este argumento para justificar la actuación les gustaría que por ejemplo en una operación de apendicitis les tocara un médico insatisfecho con los recortes que opinara como ellos que la insatisfacción laboral le justifica para no hacer correctamente su trabajo.

El Estado no genera dinero, el estado es un mero recaudador, somos los contribuyentes, trabajadores o en paro, los que con nuestros impuestos llenamos la caja del Estado. Por supuesto que los funcionarios también pagan sus impuestos, faltaría más. La diferencia es que ellos pagan una mínima parte y cobran una mucho mayor gracias a lo que pagamos los demás. Solo con sus impuestos no podrían cobrar sus sueldos.
Los demás pagamos lo mismo, es cierto, pero no cobramos nada, a los demás se nos debe compensar por tanto con protección, servicio, profesionalidad y sobre todo respeto.

Saludos
aduraspenas
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatí­dico. Lo que cuenta es el valor para continuar.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Ago 2012 14:27

Nikii escribió:"No ofende quien quiere, sino quien puede", y observo que alguien que se ha ofendido ha considerado que la mejor defensa es un buen ataque. :roll:

Y mi pregunta es : por qué, ante la exposición de indefensión de un compañero, se le ha atacado de semejante manera? :shock:

Este hombre viene atacando a un colectivo sin preguntar y diciendo sandeces.

El que llame uno diciendo que esos chavales me molestan no es justificacion suficiente para que se tenga que molestar a otro ciudadano ya tenga 18 ó 60 años.

Si los funcionarios fueron (que era su funcion) y no vieron nada por lo que tener que identificar, pues sencillamente no se identifica, pero lo que no esta la policia es para ser el maton de nadie y si me molesta el señor de enfrente voy llamo a la policia para que me lo quiten de enmedio.

Ahora piensa el lado contrario y te hablo de casos reales, este señor no le gusta tener esos chavales sencillamente porque tuviera roces anteriores, etc.

Llama a la policía inventandose que estan bebiendo, fumando, etc, para ver si los echan. Una vez que viene la policia ve a estos chicos sentados tranquilamente y los policias los largan del lugar basandose unicamente en lo dicho por el vecino.

Ahora los chicos se irian hablando de todo lo contario.

Por este tipo de cosas como digo la policia no es el maton de nadie y cuando va a un sitio sino ve indicios de nada no interviene. Si cuando lleguan los chicos estan sentados hablando normalmente, sin restos ni olor a porros, ni nada parecido me parece perfecta su actuación.

En referente a si van, tambien tener en cuetna que si para una población de 30.000 habitantes se tiene de servicio un patrulla, este coche tendra que priorizar y la gente critica sin saber si ya estan custodiando un detenido, asistiendo a una victima, marchando a un robo, etc, directamente ya dan por sentado que estan en el bar.

Pensar que los patrullas no se reproducen por arte de magia.

Lo que tienen que hacer algunos foreros es pensar y preguntar porque se hace de tal forma, en vez de empezar a despotricar sin mas.

Saludos nikki :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 27 Ago 2012 14:46

Os cuento mi caso, que es parecido.
En mii calle se reunen unos "quema petas", de toda indole cultural, para que nadie diga que ofendo a nadie.

Estos chavales, como estan en paro y tampoco es que busquen trabajo (lo sé por ellos), se dedican a fumar "petas" y de paso trapichear entre ellos un poquito.

Tengo vecinos mayores que cada vez que les ven llaman a la policia local, acto que ni comparto ni entiendo.

Alguien, no apunto a nadie, me robaba ropa del tendedero, la primera vez pensé en un fetichista guarro asqueroso, pero la segunda observé que la casualidad quería que cada vez que me desaparecía algo, estos estaban debajo de mi ventana (serán ellos o no serán?) :roll: , pues bien, puse indignada una denuncia por hurto en la ertzantza, que obviamente solo servirá para engrosar alguna lista o estadística. Me da igual

Al final he optado por hacer caso del lema "si no les puedes, únete a ellos"... nooooo, por Dios!, no me he convertido en una "fumeta" ni soy camello, pero me los he ganado hablando con ellos, saludándoles... y ... de momento, no me ha vuelto a desaparecer nada del tendedero... y es que hay que tener amigos hasta en el infierno. :mrgreen:

no reprocho al compañero por llamar a la policía, el se siente indefenso ante esa gente, sin más, pero, bueno, a veces sirve de más la cabeza que las vísceras.

Y tampoco me parece correcto el ataque que está sufriendo, yo monto frenos de ascensor, y como considero que mi sueldo es una mierda, pues ale, tengo la justificación perfecta para montarlos como sea, y si el freno no funcionara en caso de necesidad, pues que se caiga todo el equipo y ya pagará el seguro los desperfectos y las vidas que se hayan ido de paso... :?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Volver a “Conversación General”