que no lo puedo subir directo no recuerdo que habia que hacer aparte de pinchar en el icono de youtube que aparece en la respuesta
[youtube]iNm5-aH3Q-0&feature=player_embedded#at=31[/youtube]
joldujo escribió:Ayer en el partido, me sorprendio que el capitan del equipo, Valdes, llevara el brazalete con la bandera de Cataluña, me fijé en el brazalete de Casillas, por ver si era rojo, como la bandera de Madrid y no era así.
¿Alguien puede explicarme la razón de esto?
Saludos
neofito escribió:penoso de pena pero con moraleja si aun jugando contra un barça al 30% fisicamante no tienen ... de ganar señores, y ahi me paro anda ya hablemops de armas de balas que el futbol y la politica son para otros foros
karlos35 escribió:Hola a tod@s.
¡¡Que tierno era de pequeño el jodio!!,sus primeras palabras en vez de papá y mamá serán
¡¡PORQUÉ,PORQUÉ,PORQUÉ!!!,ehhhh riojanoo!![]()
Un saludo a tod@s.
tiroalplasta escribió::mrgreen: Si golazo de messi........haciendo falta a pepe.
Si es al reves, no veas el somaten mediatico como estaria, desatá total.
Si es normal, admitir que los arbitros os ayudan mas alla del error humano y que gracias a esos errores habeis conseguido parte de la ultimas copas y ligas haria caer el mito guardiola y el mas q un club.
Tranquilos, como todo en esta vida dentro de un tiempo se volveran las tornas y entonces eso si el somaten mediatico sera un coro de plañideras alegando francos, dictaduras y centralismos varios![]()
![]()
![]()
.
neofito escribió:joder por favor solo se un poco sincero ya khedira solo pasaba por ahi yo recuerdo una jugada parecida de un tal de john en sudafrica yseguro que ahi pedistes tarjeta roja,, seamos coherentes y hablemos de armas en el futbol por desgracia hay demasiados cegatos que solo ven lo que les hacen ver,, y los hay en todas partes, anda hablemos de las nuevas adquisiciones ,pero de armas,,,
joldujo escribió:Ahora si, anoche un partido intenso, de gran disfrute y el barça hizo a lo que nos tiene acostumbrados, y el madrid no se quedó atras, un gran partido.
Enhorabuena a los ganadores.
Saludos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados