Un hijoputa menos en el mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
patadegallo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 27 Oct 2009 22:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor patadegallo » 02 May 2011 10:34

"El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida".




Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Hoplon » 02 May 2011 10:47

¿Cuándo quedamos para celebrarlo?

Hay que colocar unos banderines festivos al lado del monumento a las vícitmas de los trenes de Atocha.

Y las bolsas del mundo subiendo, y el petroleo bajando...

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 02 May 2011 11:02

Los radicales islámicos ya no la tienen jurada por Irak, Afganistán y sin olvidar que antes de eso ya pedían la reconquista de Al-andalus.

Pues visto lo visto motivos para matar a nuestros soldados o ponernos bombas no les faltan así que puestos me alegro de darles un mártir.

Lo realmente importante es ver si Bin Laden realmente era una figura simbólica o realmente llevaba la dirección de Al-Quaeda.

Recordar lo que paso con Sendero Luminoso y la caída de su líder, era una organización tan centralizada y personalizada que prácticamente significo el final de la guerrilla.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 02 May 2011 11:03

Elmundo en su portada digital da un video con imagenes supuestas de Bin Ladem.

https://www.elmundo.es/
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Brubaker » 02 May 2011 11:07

Con sendero luminoso acabo el denostado Fujimori, que tampoco negociaba nunca con terroristas. Hoy con la boca pequeña muchos lo celebraran, sobre todo por su icono Mr Obama. La leccion es que nunca hay que negociar con terroristas, so pena de acabar degollado.
Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor litomac » 02 May 2011 11:24

one less.....

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor -Antonio- » 02 May 2011 11:43

Pues que quereis que os diga, pero aqui hay algo que huele mal, muy mal. A verdadera mierda. ¿Sabiais que ya han "enterrado" el cuerpo? Nada mas y nada menos que en el mar. Me parece que no hay mejor lugar para hacer desaparecer un cuerpo/prueba.
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Urbano » 02 May 2011 11:45

Más vale tarde que nunca, esta vez les costó un poco pero la constancia siempre da resultado, y por otro lado hay que reconocer la preparación del comando y su exito, ahora a ver que pasa y como reaccionan. :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1511
Registrado: 16 Jun 2007 11:01
Ubicación: LEí“N (Matallana de Torí­o)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Urbano » 02 May 2011 11:47

-Antonio- escribió:Pues que quereis que os diga, pero aqui hay algo que huele mal, muy mal. A verdadera mierda. ¿Sabiais que ya han "enterrado" el cuerpo? Nada mas y nada menos que en el mar. Me parece que no hay mejor lugar para hacer desaparecer un cuerpo/prueba.


A mi eso tambien me suena raro, pero ahora creo que hay un poco de confusión cos las noticias.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 02 May 2011 11:58

-Antonio- escribió:Pues que quereis que os diga, pero aqui hay algo que huele mal, muy mal. A verdadera mierda. ¿Sabiais que ya han "enterrado" el cuerpo? Nada mas y nada menos que en el mar. Me parece que no hay mejor lugar para hacer desaparecer un cuerpo/prueba.



Realmente ahora tienen un problema y es ver que hacen con el cuerpo.

De todas formas como ya han dicho ahora mismo todo son rumores.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor nasredim » 02 May 2011 12:05

Brubaker escribió:Con sendero luminoso acabo el denostado Fujimori, que tampoco negociaba nunca con terroristas. Hoy con la boca pequeña muchos lo celebraran, sobre todo por su icono Mr Obama. La leccion es que nunca hay que negociar con terroristas, so pena de acabar degollado.



Fujimori es una figura muy polemica, sol hay que hablar con Peruanos que vivieron sus mandatos y ves que crea pasiones en todos los sentidos.

Pero para mi en la lucha antiterrorista tanto con sendero luminoso como en la operacion de rescate en la embajada paponesa tomada por MRTC, era un ejemplo a seguir.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
-Antonio-
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1074
Registrado: 30 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor -Antonio- » 02 May 2011 12:13

nasredim escribió:
-Antonio- escribió:Pues que quereis que os diga, pero aqui hay algo que huele mal, muy mal. A verdadera mierda. ¿Sabiais que ya han "enterrado" el cuerpo? Nada mas y nada menos que en el mar. Me parece que no hay mejor lugar para hacer desaparecer un cuerpo/prueba.



Realmente ahora tienen un problema y es ver que hacen con el cuerpo.

De todas formas como ya han dicho ahora mismo todo son rumores.


https://edition.cnn.com/2011/WORLD/asiap ... tml?hpt=T1

"Bin Laden's body was later buried at sea, an official said. Many Muslims adhere to the belief that bodies should be buried within one day"
¿Tienes un arma? -Tienes un problema. Compra dos o mas, ¡recuerda que pueden fallar!

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Isidoro_Garcia » 02 May 2011 12:28

La actuacion Americana a sido esplendida ... Le han dado la oportunidad de rendirse algo dificil con la mente de 3000 personas asesinadas en acto de desastre u locura ... Y tambien han respetado su condicion religiosa ...

Bravo por los Americanos :apla:

Dicen que cuando mueren estos hombres van a un aren con muchas mujeres ... En este caso espero que este malnacido este rodeado de 50 moros con una pertiga de 25 cm cada uno ... Con aguantate a turnos de 60 min para toda la eternidad ...

La condena ...

"ningun ser humano esta por encima de otro"


P.S: Admito que yo tambien veo lagunas en los redactes de las noticias ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor corredero » 02 May 2011 12:34

me descubro ante los americanos.son de otra galaxia.hoy me siento un poco americano.enhorabuena,ahora los vuestros descansan en paz

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

CAE BIN-LANDEN

Mensajepor Strongresolve » 02 May 2011 13:02

Pues eso,

Ha pillado a Bin-Laden en Pakistan, a 60 kilómetros de Islamabad.

Aparentemente la operación la ha llevado a cabo el SEAL TEAM-6.
Última edición por Strongresolve el 02 May 2011 15:05, editado 1 vez en total.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor Erick » 02 May 2011 13:07

Que arda en los infiernos el muy bastardo, bien por los EEUU cojones, 10 años buscandolo han dado su fruto.

Por mi parte no me extraña nada que lo hayan "enterrado" en el mar. ¿Que iban a hacer?, donde lo enterrasen iba a convertirse en un lugar de peregrinación y culto, por no decir que así se han evitado difundir imagenes que huieran podido resultar contraproducentes.

Lo dicho, que se pudran el sus vírgenes y todos los que sean sus seguidores.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6997
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor CUENCA » 02 May 2011 13:20

Yo sinceramente quiero felicitar desde este foro de manera simbolica a todos esos magnificos profesionales que han participado en la operacion.
Han demostrado que son la nacion mejor preparada del mundo, queramos o no y aunque a muchos les pese.
Nosotros, bueno mejor me callo.
Mañana felicitare en mi base a los colegas yanquis por el trabajo bien echo y por quitar de en medio a este personaje.

saludos colegas.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un hijoputa menos en el mundo

Mensajepor CHEMA » 02 May 2011 13:21

Bien por los NAVY SEALS y por los Americanos, vamos con Jhon Wayne en sus mejores tiempos, un disparo un muerto. Ahora toca protegerse y evitar los atentados que seguro estaran preparando estos barbudos piojosos.

Chema.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados