Jurgen escribió:Vicente escribió:olmert escribió:me borraron a mi un hilo sobre naturaleza y tampoco fue para tanto
Pues Olmert, ya lo sabes, si quieres Foros libres te aconsejo que te metas en los de la firma de Catalantexano. Seguro que un perfil de usuario como tu hará un gran papel en esos Foros, no te arrepentirás (otros tampoco).
Saludos,
¡ay! Vicente si yo te contara... Yo entraba de vez en cuando en el foro de Libertad y Armas... pero vuelvo de vacaciones y resulta que ya no me es posible... parece ser que no hay libertad de no escribir cada día o cada semana... Pero bueno, La misma libertad que tenia o creia tener yo para no estar escribiendo siempre, es la que tienen los dueños del foro para impedirte entrar y que tengas que pedir que te dejen entrar y esas cosas... Cést la vie!
Perdoname Jurgen pero yo manejo ese foro y no recuerdo haberte puesto ningun impedimento de ninguna clase jamas. Lo que si hemos hecho tiempo atras es eliminar usuarios que no han entrado o posteado nada en mas de un año... pero si eres de esos y deseas entrar, solo has de reregistrarte.
en cuanto al caracter libre del foro, es cierto. Y a veces se presta a situaciones dificiles. lo admito y es cierto. Pero por lo menos todo el mundo tiene la posibilidad de hablar libremente y al final la mayoria normalmente se entiende y tenemos paz. La verdad es que hay algo muy bello en la libertad.... aunque a veces sea incomodo y dificil. Pero la libertad vale la pena.
Saludos.