El problema de algunos tiradores veteranos o mejor dicho con bastante más edad, es que suelen mirar mal, muchas veces con mala cara al chaval joven que saca de su funda un Kalashnikov del .22 o de lo que sea, o que se ponga a tirar a dos manos en la galeria de precisión, o a los que hacen recorrido de tiro.
Como si tirar montones de tiros, como si fueramos pistoleros no es tirar, y como si les jodiera, como que la verdadera esencia del tirador, o lo que antaño rodeaba a un tirador olimpico, fuera el tiro con arma corta a una mano, es como si estuvieramos llevando el mal rollo y fomentaramos que las FCSE nos miraran con mala cara por hacer o usar esa clase de armas, que un verdadero tirador de tiro deportivo, antaño no usaba. No se si me explico con lo que quiero decir, ojo, que no digo que sea la norma, pero si se nota en mucho tirador veterano, que te miran con cara como:
este se ha comprado una Beretta para tenerla en el campo, es un flipao.No me voy a meter con cual modalidad es más deporte y cual es menos, si que tengo clara una cosa, que la condición fisica, para practicar I.P.S.C. es más importante que para practicar Fuego central, duelo, etc.
Y que los tiempos cambian, traen cosas que gustan a unos y a otros no, y que uno no es menos ni es más por practicar algo diferente al resto.
Esta claro, que "flipados" que compren una Beretta y que solo hacen que ir a cumplir las tiradas obligatorias, los hay y en todos lados, pero tambien habra gente que se compre una Beretta y que le guste ir a pegar tiros, aunque sea malo en precisión, duelo o I.P.S.C., simplemente le guste ir a quemar polvora.
¿O acaso si eres malo jugando al baloncesto no tienes derecho a ir a jugar con tus colegas?, por el simple hecho de pasar una jornada, o por el hecho de que te guste y tu mismo te creas que te lo estas pasando bien y divirtiendote.
No se, creo que muchas veces, el uso de las armas de fuego en galerias se las mira más allá de lo que son, y son el uso que cada uno quiera darle (por supuesto respetando todas las reglas de seguridad).
Bueno, no me enrollo más, que me lio, me lio y no se ni que escribo.
Un saludo.