Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Slk55amg
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear

Mensajepor Slk55amg » 01 Abr 2026 19:16

Berenjeno escribió:En un campo de tiro me decían que debía llevarme el cerrojo del rifle al ir a cambiar las dianas. Porque habían tenido varias visitas de la G.C. y habían sancionado a varios tiradores por dejar desatendida el arma completa en la mesa. Incluso obligaban a abrir maleteros para comprobar que nadie guardaba en su coche y por tanto sin vigilancia otras armas que no estuvieran usando en ese momento.

A mi me parecieron correctísimas las instrucciones del cerrojo y no solo por evitar una sanción, sino por la tranquilidad de saber que en caso de robo nadie podría usarla contra otra persona.

Esta es la cuestión :duelo: .....como a ti te dijeron en algun sitio habian hecho una inspeccion y tal y tal....

Pero ¿realmente eso paso? o es un mito como lo que nos cuentan en nuestra federacion?
¿De verdad alguien puede creerse que porque un arma este enfundada pero sola en su puesto no es un abandono pero si esta sin enfundar si lo es?

Lógica no tiene para mi desde luego... :roll:

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Guardar las armas en la funda ...cuando vas a parchear

Mensajepor Izhmash » 01 Abr 2026 21:10

Pinta raro..... sí

Volver a “Conversación General”