El Diesel tiene los días contados.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: El Diesel tiene los días contados.

Mensajepor Hoplon » 14 Jul 2018 12:35

sinoapuntoconfio escribió:
pyotr escribió:Excusa barata para subir los impuestos sin decir que van a subir los impuestos,todo por motivos electorales,luego se preguntaran por qué la clase obrera no vota a la izquierda...

entonces ¿quien la vota? porque yo ya estoy harto de que en cualquier conversacion en cualquier sitio nadie reconoce votarlos , pero en cambio ellos siempre ganan y si, digo siempre porque aqui lo que la historia nos demuestra es que son ellos los que estan en el poder hasta que acaban con todo lo que ahi , en ese momento y con el pais hundido es cuando se votan partidos mas conservadores , hasta que vuelve a estar la cosa medio bien y entonces vuelven ellos al poder , asi que si, siempre ganan , porque cuando las cosas estan jodidas se libran del marron y en cuanto ya esta mejor se postulan como salvadores del pais , asi que ¿quien les vota?

saludos

No conozco ningún obrero que les vote: yo creo que les votan los progretas acomodados, profesorado universitario, culturetas varios del mundo de la farándula, altos directivos de ONG´S, colocados en la administración, y fauna por el estilo.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 14 Jul 2018 12:37

Y desde luego no es el trabajador medio el que puede cambiar su coche diesel por oro cuando le plazca.

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kawalimit » 14 Jul 2018 12:40

srek1980 escribió:#VotaVox

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Aunque con matices, secundo la moción.

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: El Diesel tiene los días contados.

Mensajepor srek1980 » 14 Jul 2018 13:15

O #VotaAnatur
Kawalimit escribió:[quote="srek1980"]#VotaVox

Aunque con matices, secundo la moción.[/quote]

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 14 Jul 2018 14:03

pues yo creo que esto no tiene nada que ver con el diesel...

ahora hay más vehículos diesel que de gasolina...

qué hacer para vender más coches ? JODER A LOS DIESEL

si fuera al revés, estoy convencido que JODERÍAN LA GASOLINA...

es una forma de obligar a mover ventas

es como cuando era malo comer huevos y aceite de oliva ¿os acordáis?

:birra^: :birra^: :birra^:

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 14 Jul 2018 17:46

Este pais es un desastre, y lo seguirá siendo por muchas generaciones segun veo
Lo que no se es como en vez de coche no usamos carro tirado por mulas que a mucha gente esas moderneces y esos cambios de sopetón como que no
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 14 Jul 2018 18:14

suso escribió:Este pais es un desastre, y lo seguirá siendo por muchas generaciones segun veo
Lo que no se es como en vez de coche no usamos carro tirado por mulas que a mucha gente esas moderneces y esos cambios de sopetón como que no

Pues porque la mula come aunque la tengas aparcada.... Además los animalistas se nos echarían encima por esclavizar a esos animales.

Si a mi los coches modernos me parececen bien, a quien no le gustan es a mi economía. Lo razonable sería dejar que usemos lo que tenemos hasta que se mueran de viejos o nos podamos comprar otro. Igual que con las armas y las nuevas restricciones. ¿Prefieren que nos las quiten por todo el morrro o mantenerlas aunque ya no se puedan transferir?

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 14 Jul 2018 18:15

Esto se veía venir hace años ya, lo hicieron esperar a que
todo dios compre un coche de gasoil, que desde luego el mantenimiento
es mas caro encima, para poder luego, poner el precio,
que los de la gana, y los da igual lo que opinan la gente,
y obligan al personal a pasar por el tubo, si o si...

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 14 Jul 2018 21:07

En tiempos de ZP les dio la tontuna con lo de las bombillitas de bajo consumo, el gilipollas de su menistro de industria, el minnesoto aquel, nos regaló a todos los españoles una puta bombillita a la par que prohibía el uso de bombillas de filamento incandescente, pero eso sí, la de bajo consumo a no se cuántos euros la unidad mientras que la de filamento salía por céntimos.
Cuando vi que se ponían borricos con el tema me fui a un bazar de los chinos y me hice con un cajón de cien bombillas viejas, decrépitas, odiadas, vilipendiadas, prohibidas y chinorras, por la módica cantidad de cinco euros; diez años después todavía tengo una buena reserva de bombillas en el cajón que a buen seguro algún día heredará mi hija, y es que me encanta la luz mortecina de la bombilla de Edison pero lo que me deleita es no dar bola a esta panda de progretas trincones.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 14 Jul 2018 21:22

VBull escribió:En tiempos de ZP les dio la tontuna con lo de las bombillitas de bajo consumo, el gilipollas de su menistro de industria, el minnesoto aquel, nos regaló a todos los españoles una puta bombillita a la par que prohibía el uso de bombillas de filamento incandescente, pero eso sí, la de bajo consumo a no se cuántos euros la unidad mientras que la de filamento salía por céntimos.
Cuando vi que se ponían borricos con el tema me fui a un bazar de los chinos y me hice con un cajón de cien bombillas viejas, decrépitas, odiadas, vilipendiadas, prohibidas y chinorras, por la módica cantidad de cinco euros; diez años después todavía tengo una buena reserva de bombillas en el cajón que a buen seguro algún día heredará mi hija, y es que me encanta la luz mortecina de la bombilla de Edison pero lo que me deleita es no dar bola a esta panda de progretas trincones.

Pues anda que no a llovido desde ZP yo no recuerdo el regalo de la bombilla en cuestión.
Lo que si recuerdo son las subidas salvajes en el recibo de la luz en los tiempos de M.Rajoy.
Tu no?

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 14 Jul 2018 21:29

lupuslupus escribió:
VBull escribió:En tiempos de ZP les dio la tontuna con lo de las bombillitas de bajo consumo, el gilipollas de su menistro de industria, el minnesoto aquel, nos regaló a todos los españoles una puta bombillita a la par que prohibía el uso de bombillas de filamento incandescente, pero eso sí, la de bajo consumo a no se cuántos euros la unidad mientras que la de filamento salía por céntimos.

Pues anda que no a llovido desde ZP yo no recuerdo el regalo de la bombilla en cuestión.
Lo que si recuerdo son las subidas salvajes en el recibo de la luz en los tiempos de M.Rajoy.
Tu no?

https://www.expansion.com/2008/12/14/emp ... 91584.html

https://www.abc.es/20100124/canarias-ca ... 00124.html
Pasamos y pasaremos !

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 14 Jul 2018 21:39

lupuslupus escribió:

Tu no?

Zapatitos puso la semilla y la trotona de Pontevedra la ha regado a conciencia, ambos son mas de lo mismo, como bolita de azufre y pixie-dixie.
No obstante, si no recuerdas la movida de la bombilla tu memoria es muy cortita porque fue coetánea a la estafa de las subvenciones a las renovables que son las que han inflado la factura de la luz. Es lo que tiene la memoria selectiva como la tuya, que nubla la visión y perjudica las entendederas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 14 Jul 2018 21:55

Esta claro que el nivel tecnológico actual es muy superior al nivel intelectual que tiene el personal, eso esta claro
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 15 Jul 2018 11:02

Y la culpa sempre es del color diferente al propio...
Cierro el tema.
Ivan-HK.
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”