Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Unidos Podemos propone prohibir la caza y la pesca en España

Mensajepor Senik » 26 Ene 2018 18:35

AZARUG escribió:A ver... Puedo entender que no se quiera exterminar todo animal viviente, pero para eso están las vedas.
Pero no se debe prohibir, porque de hecho cada vez hay menos cazadores, es estúpido prohibir algo que va a menos.
En cambio en la pesca el tema es algo más complicado, creo que sigue habiendo una burrada de gente que le gusta eso, se arrasan las costas de una manera... Y los pescadores se las ingenian para ir a lugares algo peligrosos que sean zonas vírgenes, explotando zonas que antes no eran explotadas.
Así está Somalia, que los barcos de arrastre arrasan todo y no hay ni peces.
Algo que debería hacer el gobierno español es que los espacios interislas no sean aguas internacionales, los japoneses y otras empresas internacionales están empezando a fijarse en el banco canario-sahariano arrasando todo.

Yo lo tengo claro, la única manera menos negativa de contribuir al deterioro de los mares es comer un poco menos de pescado, y que a poder ser sea de piscifactoría, que sí, que son peores... :mrgreen:

en que "capi" vives???

Yo como carne de caza y no me alimento de la carne hipermega dopada de los supers, es por mi salud, y el dia que prohiban la caza que espero que no sea nunca seguire cazando, eso si, me sera mas barato porque no pagare licencias ni nada...

en otro orden eso de que va a menos la caza, no te preocupes, hay muchas asociaciones trabajando para que eso no ocurra y gracias a las RRSS hay un gran resurgir de la caza, lo estamos haciendo bien no te preocupes, porque va a más :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 26 Ene 2018 19:14

Justifican su iniciativa en los casos que se han dado de maltrato animal en los últimos tiempos, haciendo hincapié en el famoso video del descerebrado que maltrataba al jabalí en el canal de riego.

No entiendo que tiene que ver la caza con semejante atrocidad. Una cosa es la caza y la pesca, y otra el maltrato animal.

Porque imagino que dar muerte al animal sin causar sufrimiento deliberado no se considera maltrato. De ser así, me veo comiendo en adelante garbanzos y lechuga..., ya que hasta donde sé, a las gallinas, vacas, cerdos, pollos, no se les mata de un susto.

Estos pseudoecologistas ya han hecho mucho daño al sector de la caza, y sobre todo de la pesca, con el tema de las especies invasoras. La trucha arco iris y la carpa, entre otros, están consideradas especies invasoras. Que curioso, la carpa que es un pez que lleva en nuestras aguas desde la época d elos romanos es considerada invasora.Hay mucha gente que se ha quedado en la calle o que ha tenido que cerrar el negocio por la aplicación de esta ley.

Y me muerdo la lengua por no hablar de "otras especies invasoras de dos patas".

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Ene 2018 19:29

Estos mensajes populistas para conseguir votos.......................Lo peor , debe haber mucho idiota que le parecería bien estas medidas.

Pena de españoles ignorantes , aunque sean bienintencionados.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 26 Ene 2018 19:32

Unidos Podemos: ¿Qué se puede esperar de una banda que no es sino una amalgama de comunistas fracasados, feministas, animalistas, pseudoecologistas, apologetas de lo que ellos llaman lgtbi (ismo), defensores de todas las atrocidades que están detrás de la ingeniería social NWO del "bienpensar" y de lo políticamente correcto? ¿Qué se puede esperar de quien a todas horas y en todo momento se muestra amiga de todos los enemigos de nuestro país (islamistas, separatistas)? Qué se puede esperar de esta gente? Pues algo bien evidente: quienes son feroces enemigos de las libertades individuales y por tanto liberticidas de vocación, prohibirán mañana la caza y la pesca, y pasado mañana el resto de las pocas libertades que nos queden.
Pura chusma!

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 26 Ene 2018 19:37

VJS escribió:Claro prohibir la caza y la pesca si , pero la matanza del cordero por los MOROS no !
Siempre es lo mismo con esta gentuza, solo van en contra de la cultura y las tradiciones Españolas, su objetivo es terminar con España tal como la hemos conocido.

¿Quieres saber quién es tu amo? Pues entonces examina a quién no te esta permitido insultar.

¿Puedes insultar a un padre de familia blanco y cristiano?

¿Y a un moro, negro, vegano, a un homosexual o a una feminista?

No, no respondáis en el foro, que cada uno se responda en su intimidad.

¿Lo veis?

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 26 Ene 2018 19:52

Hoplon escribió:
VJS escribió:Claro prohibir la caza y la pesca si , pero la matanza del cordero por los MOROS no !
Siempre es lo mismo con esta gentuza, solo van en contra de la cultura y las tradiciones Españolas, su objetivo es terminar con España tal como la hemos conocido.

¿Quieres saber quién es tu amo? Pues entonces examina a quién no te esta permitido insultar.

¿Puedes insultar a un padre de familia blanco y cristiano?

¿Y a un moro, negro, vegano, a un homosexual o a una feminista?

No, no respondáis en el foro, que cada uno se responda en su intimidad.

¿Lo veis?

¿Eres monárquico? :mrgreen:

Kerwin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kerwin » 26 Ene 2018 19:57

Entiendo que esto los de Podemos lo ven como "cultura"... no?????
https://vimeo.com/31836892

Porque todavía no he visto a NINGUNO de ellos pronunciarse respecto a la prohibición explícita de este tipo de cosas.

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 26 Ene 2018 19:59

Se llenan la boca de palabras como "libertad", "derechos", "defensa del individuo frente al Estado" pero si les dejasen, si algún día llegasen a tener "el BOE por la firma" lo llenarían de prohibiciones, imposición monolítica de sus puntos de vista, maniqueismo populista sobre lo que "estiman y aprecian" políticamente correcto y lo que no; por supuesto desde su particular óptca.
Van de "progres" que te mueres, pero son unos aspirantes a dictador descomunales.
No es entrar en política, pero lo cierto es que la política, algunos supuestos "políticos", los que siempre hablan en nombre del pueblo sin escucharle ni consultarle, los que se creen únicos representantes e intérpretes de la voluntad popular, SÍ se meten en todo, nos cierran la visión y el mundo para llevarlo todo a su terreno y su cosmovisión. En momentos así, y lo tengo claro, uno echa de menos aquel principio de "intervención mínima" del Estado y todo gobierno en la vida y el hacer de los ciudadanos. NO quiero una selva en la que se imponga la ley del más fuerte. Tampoco postulo una especie de casa de "tócame Roque" en la que no haya unas mínimas normas que garanticen la paz social, la convivencia y consagren la dignidad de las personas, de TODAS LAS PERSONAS. Pero tampoco tragaría, jamás, con una hiper-reglamentación que señale a qué hora debo miccionar y cómo, o que imponga que mañana a las doce todos con camisa cuello Mao a cantar las alabanzas del bienamado lider.
Felizmente, hoy por hoy, para llevarnos a semejante mundo, Podemos no puede, y ojalá no pueda jamás.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 26 Ene 2018 20:18

No os hagáis mala sangre con estas tontunas, necesitan volver a salir por la tele porque nadie les hace ni puto caso y harán lo que sea para conseguirlo, saben que los periolistos les van a dar cancha siempre que salgan con borricadas progres a la palestra, pues ellos a lo suyo para tener su minuto de gloria. Afortunadamente los que dieron la rueda de prensa ya ni se acuerdan de lo que dijeron, están a otras cosas.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Walter-p5
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Walter-p5 » 26 Ene 2018 20:39

Estos imbéciles de Equo y Unidos Podemos deberían estar todos en la cárcel por MALTRATO ANIMAL, sí, maltrato animal y no solo por maltrato si no que además se los comen: Langostas, percebes, langostinos..., eso sí, con el dinero de los contribuyentes, o sea el nuestro.
¡¡Bah, ni caso, le quedan dos telediarios!!

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 26 Ene 2018 20:49

como bien han dicho, tranquilos, ese partido-partidos, van de culo y sin frenos, y una de las causas son propuestas así, y las chorradas de las que se preocupan, en vez de hacer algo, y hablar mas del paro, el terrorismo, y la corrupción.

estos se van a dar un batacazo de aúpa en las proximas elecciones, y si no, al tiempo.

lo dicho, tranquilos, pero no olvidar como piensan, y tenerlo presente.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 26 Ene 2018 20:59

Cerrado.
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”