aw93 escribió:Hola, respecto a las respuestas que habeis dado a mi post en el que respondiendo al tema iniciado de que en nuestro pais hay censura, expreso mi desacuerdo diciendo que ultimamente veo que el foro parece el muro de las lamentaciones, y que sospecho que hay alguna organizacion o partido politico que por intereses propios alimenta el descontento en el foro. Opinion que como es logico no comparten algunos companeros.
Hasta aqui todo bien, pero ahora resulta que despues de expresar mi opinion, me encuentro que cuando intento entrar en el foro desde la red Wifi que solia hacerlo siempre, me sale un mensaje que dice que he sido EXPULSADO PERMANENTEMENTE del foro, y que mi direccion IP esta bloqueada para acceder enb el foro, he mandado un mensaje a un administrador preguntandole porque me sucede esto, NO HA RESPONDIDO.
Es posible que unas gentes tan amantes de las libertades y la libre expresion me hayan bloqueado la cuenta por dar una opinion contraria al pensamiento mayoritario del foro. Pues no lo se, seria una cotradiccion verdad, aunque ya sabeis, dime de que presumes y te dire de que careces.
En fin si alguien me puede responder porque mi direccion esta bloqueada le agradecere me lo diga, en caso contrario tendre que rectificar y daros la razon cuando decis que no estan recortando las libertades, en este caso la de expresion.
Un saludo a todos, y espero que no tenga que ser este mi ultimo post.
Perdonad las faltas de ortografia, pero escribo desde un movil y no puedo acceder a todas las teclas.
Para que quede claro, aquí la única censura que existe, es la que cada usuario se marca por sus propias intervenciones y comportamiento en nuestra comunidad.
Sabes de sobra que te has dado de alta con dos nicks distintos, y eso es motivo de expulsión de armas.es, demasiado prudentes y generosos estamos siendo contigo.
Aquí tenemos unas normas que por respeto al resto de usuarios todos debemos cumplir, ………….y aquí si que no te voy a convencer ni te voy a dar más aclaraciones.
Un saludo.
Mavi