El foro no es lo que era.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Maydaysos
Usuario Baneado
Mensajes: 55
Registrado: 09 Mar 2015 21:12
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor Maydaysos » 17 Ago 2015 22:28

También es cierto que muchos, muchísimos; llegaron a confundir esta web con EDarling.
De ahí tanta deserción (ahora me borro, ahora me apunto... ahora clavel y luego rosa... :mrgreen: )
Un poco de seriedad; por Diossss!!!

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor huronescazan » 17 Ago 2015 22:47

Con el tiempo todo va serenandose y poniendo las cosas en su sitio. Al menos a mi me sigue siendo util y un lugar donde departir con algunas personas que comparten m misma aficion, ya sea en cuestiones de caceria, arms u otras curiosidades.
Y por supuesto, nunca olvidare el dia tan grandioso que pasamos en la quedada de Cheste, eso si que teniamos que repetirlo

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor cantabro1964 » 18 Ago 2015 10:50

Buenos días. El foro ya no es lo que era, todo evoluciona y el foro no podía ser menos.
Podemos poner nuestro granito de arena siendo respetuosos y, como ya puse hace tiempo en algunos hilos "ortográficos", antes de dar al ratón encima de "ENVIAR", releer nuestro escrito y así evitaremos decir algo de lo que luego nos arrepintamos.
Un saludo. :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor psanta2 » 18 Ago 2015 16:11

En el Foro, como en botica,hay de todo.

Cosas muy buenas y otras menos.

Es cierto que hay foreros a los que echo de menos leer .

Y a otros "nuevos" o menos "viejos" a los que leo con gusto.

Y a unos cuantos 50 ó 70 :D que me gustaría verlos de nuevo,escucharles y comer y beber unas cervezas o tomar unos vinos.

Y disparar con nuestras armas.

Como hacen en algún lugar de España ,donde ni hay tanta luz ni tanto sol como en Valencia .

"Porque no puede ser bueno".

O en algúna galería que se ofreciara . :mrgreen:

O en el Campo de tiro de Cheste que es una maravilla.

Solo guardo buenos recuerdos de las Quedadas.

Bueno no pongo mas que unos pocos nombres .No ,no pongo ninguno que el primero ya no se ni como se escribe .

Algo asi como de una mesa donde cuando lo ponen a uno ya no le importa un higo si lo ponen panza arriba o en decúbito prono.

Bueno. Algunas vecea miro afotos.

Hace poco estuve viendo las de mi jura de bandera en Valencia hace unos dos o tres años o mas y de la que tienen todos los compañeros que asistieron fotos excepto yo.

Bueno. Saludos a todos ,a los "viejos" que ni veo ni leo. a los que leo pero no veo , a los menos viejos y a los nuevos de trinca.
:cow: :birra^:
No fumo, pero a una cerveza no se le puede decir que non.
:zebFat: :vacaciones^:
Rumia-rumia-rumia-rumia.

FerFAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jul 2015 17:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor FerFAL » 19 Ago 2015 13:09

tenereitor escribió:No se si este es el sitio donde ponerlo.Pero quería compartir con vosotros mi opinión sobre el Foro.

Llevó leyendo este foro unos 4 años y como registrado dos años, y he notado que el Foro no es como antes.

Por aquí he hecho grandes amigos, he vendido y comprado algún arma,conociendo a grandes personas, he opinado en algun foro y he aprendido mucho.Pero siento decir que esas personas han sido las que menos.
Muchas veces en este foro he dado con gente que a la hora de comprar o vender a intentado hacer negocio (sinceramente para que un forero haga negocio con mi dinero o algún arma mía, me voy a una Armería).

Foreros prepotentes y envidiosos que parece les molesta que algunos foreros podamos gastar dinero en juguetes de 2000€ y lo único que hacen es meter mierda,causando mal estar con el resto de los miembros del foro.

Todavía sigo viendo publicando post de un Personaje de este foro,el cual descalifico algunos miembros del foro incluido a mi, "como muertos de hambres que no podíamos pagar la hipoteca",simplemente por decirle que un rifle que valía 1900€ no lo iba encontrar por 1000€ seminuevo, cuando este rifle llevaba poco en el mercado, así como buscaba un Eotech en perfecto estado por 200€.

Lo penoso que cada vez veo más Post por parte de algunos foreros que lejos de ser nuevos Usuarios,llevan tiempo en el Foro, que siguiendo su trayectoria en el Foro se ve la crisis les ha afectado y parece que no pueden permitirse tener armas y se desahogan contra los que podemos permitirnos tener en nuestro armeros ciertas " joyas".


La verdad siento que el Foro no es el mismo que antes, Que grandes foreros se han ido de este foro, y que los que tienen que irse,no se van.

Un saludo

Soy nuevo en este foro pero llevo mas de una decada participando en foros de armas y supervivencia americanos, muchas veces como moderador.
Mi consejo es:
1) ignorar a los trolls. Pobre gente que lo unico que busca es una reaccion negativa de tu parte. Es asi de simple. Son personas con tan poca vida que incluso conseguir un insulto tuyo es mas interaccion social de la que van a tener en el mundo real en persona.
2) La "calidad" de los foros es muchas veces cicilica. Por momentos se esta bien, luego baja la actividad o calidad de las discusiones y luego mejora. Es cierto que moderadores buenos mantienen la paz, saben cuando y cuando no reprimir si arruinar discusiones incluso saben cuando echar a personajes que solo saben ser negativos y agresivos. Cuando fui moderador digamos que fui siempre bastante permisivo. Uno nunca sabe. Se puede tener un mal dia, incluso varios, se tiene que tener un poco de tolerancia pero saber tambien cuando la intencion es solo molestar. Incluso se de casos en los que usuarios sin motivo actuaban de manera mas agresiva en el foro y luego me entereo que es por problemas personales, incluso personas que postean borrachos, drogados, hasta gente que fue afectada por medicamentos luego de operaciones.
3)Tranquilo y paciencia. Intento ser extra tolerante en los foros y siempre intento dejar lugar a la duda. Al no ser una interaccion personal muchas veces se pierde la ironia, bromas, no hay tono de voz, rostros ni lenguaje corporal por lo cual la interacion no es tan eficiente.
Bueno, algunos conesjos y opinones nomas.
Fernando

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor Steyr » 19 Ago 2015 14:57

Pues sí, totalmente de acuerdo FerFal. Sólo matizaría que a los Trolls hay que quitarlos de en medio cuanto antes, una vez identificados, igual que a los Zombies; si no se multiplican :D Sobre todo la subespecie del Troll-jeta. Sí ése, el del prefijo ecolo

A ver si estás mucho tiempo con nosotros.

Saludos :D

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ago 2015 15:06

Es tan simple (o no) de pensar si lo que vamos a decir (escribir) vale la pena.
Por mucho que digamos que este foro ha cambiado, y no lo niego, yo sigo teniendo muchos momentos agradables. Me enriquece como persona, y no solo por lo que aprendo técnicamente o históricamente.

El foro somos los usuarios, no la web. Depende de nosotros que sea como nos gusta.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor nasredim » 19 Ago 2015 16:36

Llevo en el foro desde el 2007 y a los pocos meses de entrar ya escuche quejas de usuarios de que el foro ya no era interesante, pero estamos en el 2015 y aquí seguimos.

En estos años tuvimos la suerte de contar con grandes foreros a los que todos echamos de menos, pero es lógico su salida, todos tenemos una vida privada y por circunstancias (familia, trabajo, estudios, etc.) en un momento dado tenemos que dejar de participar y dar por finalizada nuestra trayectoria, pero paralelamente van entrando nuevos foreros con nuevas aportaciones y visiones que ayudan a que el foro crezca.

Yo no creo que el foro sea mejor o peor, sencillamente es imposible mantener una dinámica plena en todos los subforos y tendremos temporadas que un subforo este parado y otra en el que el mismo subforo no pare de crecer por la incorporación de nuevos participantes o creación de temas.

Sobre el tema de compra/venta, creo que funciona bastante bien yo compre varios artículos y nunca tuve problema. Seguramente algún compañero tuvo malas experiencias, cosa que sinceramente lamento, pero creo que comparado con otras web de compraventa aquí funcionamos bien.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2018
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor Nyati » 19 Ago 2015 17:17

A mi me gustaría que los moderadores fuesen más estrictos con los comportamientos de algunos energúmenos, para hacer de este foro un lugar más amable. Donde se pueda plantear cualquier cosa, pero con corrección.

Por poner un ejemplo, no hace mucho, un individuo escribió que a los cazadores nos nos habían parido, sino que nos habían cagado, y a pesar de notificárselo al moderador, aquí no pasó nada.

En los viejos foros de Izquierdo o Todoarmas, el banéo hubiese sido inmediato.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor nasredim » 19 Ago 2015 18:05

Nyati escribió:A mi me gustaría que los moderadores fuesen más estrictos con los comportamientos de algunos energúmenos, para hacer de este foro un lugar más amable. Donde se pueda plantear cualquier cosa, pero con corrección.

Por poner un ejemplo, no hace mucho, un individuo escribió que a los cazadores nos nos habían parido, sino que nos habían cagado, y a pesar de notificárselo al moderador, aquí no pasó nada.

En los viejos foros de Izquierdo o Todoarmas, el banéo hubiese sido inmediato.


No conozco el caso en concreto, pero por otros temas en los que modere si edito soy un censor, si no hago nada es que se permite todo, realmente es muy complicado poner limites para evitar que se cierren los temas o los enfrentamientos vayan a mas.

Entiendo perfectamente que te molestara este comentario y por favor no dudes en seguir avisándonos si ves otros similares.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2018
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor Nyati » 19 Ago 2015 21:39

nasredim escribió:
Nyati escribió:A mi me gustaría que los moderadores fuesen más estrictos con los comportamientos de algunos energúmenos, para hacer de este foro un lugar más amable. Donde se pueda plantear cualquier cosa, pero con corrección.

Por poner un ejemplo, no hace mucho, un individuo escribió que a los cazadores nos nos habían parido, sino que nos habían cagado, y a pesar de notificárselo al moderador, aquí no pasó nada.

En los viejos foros de Izquierdo o Todoarmas, el banéo hubiese sido inmediato.


No conozco el caso en concreto, pero por otros temas en los que modere si edito soy un censor, si no hago nada es que se permite todo, realmente es muy complicado poner limites para evitar que se cierren los temas o los enfrentamientos vayan a mas.

Entiendo perfectamente que te molestara este comentario y por favor no dudes en seguir avisándonos si ves otros similares.

Saludos.


Estoy de acuerdo contigo, yo fui moderador en dos foros, y sé por experiencia de la dificultad de trazar esa línea, pero para mi, es un caso muy claro, en caso de insulto, tolerancia cero. La educación ante todo.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ago 2015 10:55

Nyati escribió:A mi me gustaría que los moderadores fuesen más estrictos con los comportamientos de algunos energúmenos, para hacer de este foro un lugar más amable. Donde se pueda plantear cualquier cosa, pero con corrección.

Por poner un ejemplo, no hace mucho, un individuo escribió que a los cazadores nos nos habían parido, sino que nos habían cagado, y a pesar de notificárselo al moderador, aquí no pasó nada.

En los viejos foros de Izquierdo o Todoarmas, el banéo hubiese sido inmediato.

Lamentamos mucho lo ocurrido, yo no sabia nada. Pero no dudes en enviarnos privados ante cosas así, es importante mantener un mínimo de formas, y quien dijo eso no merece entrar aquí.

Como dicen mis compañeros, nos suelen atacar mas personas que otras que nos defiendan cuando somos muy duros. Entendemos que parte de nuestra tarea es asi, la soledad. De todos modos a mi me da igual lo que digan, prefiero pasarme de estricto.

Un saludo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2018
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor Nyati » 20 Ago 2015 16:32

IVAN-HK escribió:
Nyati escribió:A mi me gustaría que los moderadores fuesen más estrictos con los comportamientos de algunos energúmenos, para hacer de este foro un lugar más amable. Donde se pueda plantear cualquier cosa, pero con corrección.

Por poner un ejemplo, no hace mucho, un individuo escribió que a los cazadores nos nos habían parido, sino que nos habían cagado, y a pesar de notificárselo al moderador, aquí no pasó nada.

En los viejos foros de Izquierdo o Todoarmas, el banéo hubiese sido inmediato.

Lamentamos mucho lo ocurrido, yo no sabia nada. Pero no dudes en enviarnos privados ante cosas así, es importante mantener un mínimo de formas, y quien dijo eso no merece entrar aquí.

Como dicen mis compañeros, nos suelen atacar mas personas que otras que nos defiendan cuando somos muy duros. Entendemos que parte de nuestra tarea es asi, la soledad. De todos modos a mi me da igual lo que digan, prefiero pasarme de estricto.

Un saludo.


Aquí los tienes, y en su día, reporté el mensaje

e: Cachorros abandonados en balsa de alquitran

Reporte este mensaje

Mensajepor Baueto » 26 Jun 2015 14:59
Uno más que se pone en la lista, para dar un cariñoso recuerdo, a los que hacen estas cosas.
A ese tipo de gente no los parieron,en mi humilde opinion,los cagaron.Igual me sacan del foro,pero es lo que siento.
Javier
- See more at: https://www.armas.es/foros/conversacion- ... 9Vd2k.dpuf

e: Cachorros abandonados en balsa de alquitran

Reporte este mensaje

Mensajepor Nyati » 26 Jun 2015 18:11
Tito, no te molestes,con los anti-caza no se puede razonar, ellos te dan una respuesta emocional, y de ahí no los vas a sacar.

Baueto, espero que un moderador lea tu comentario y te expulse del foro, aquí se puede discrepar, pero no insultar.
- See more at: https://www.armas.es/foros/conversacion- ... YH4YN.dpuf

: Cachorros abandonados en balsa de alquitran

Reporte este mensaje

Mensajepor Baueto » 27 Jun 2015 07:54
Hola Nyati
... ...



y finalmente,si los administradores deciden banearme o como se diga,pos mu bien.Mientras yo,me mantengo en mi opinión de lo que puse en mi post y a cada segundo que pasa me convenzo mas de que me quedé corto.Igual pongo otro post con lo que de verdad siento.
Saludos
Javier
- See more at: https://www.armas.es/foros/conversacion- ... YH4YN.dpuf

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor IVAN-HK » 20 Ago 2015 17:13

El tema esta cerrado, y ya he leido lo que el usuario "Baueto" dice. Por mi puede irse sin más... o mejor que no le dejemos entrar nunca.

Gracias y lamento las molestias que ha causado, que no son pocas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor Coopy » 20 Ago 2015 19:08

Otro problema que existe y se propaga a velocidades altas... Son las malas costumbrea de las redes sociales...

La gente entra como perico por au casa, ni saven que existen unas normas.. Ni un buscador... Y sueltan lo que les viene en gana donde les viene en gana..

Ya sea por mala coatumbre de las nuevas modas o por mala educación.. Esto crea un desorden enorme quitándole interés al foro..
Los que usamos el buscador nos encontramos con 400.000 post sobre un mismo tema.. Muchos con pocos días de diferencia..

Y luego están los que se registran exclusivamente para vender que ni atienden los post.. Dejan sus datos de contacto y no vuelven. Y la mayoría de las veces en subforos equivocados..

A día de hoy el desorden de unos provoca el pasotismo de otros.. Y esto es una espiral si nadie impone respeto..

Por lo demás, impresentables los hay en todas partes.. Y por desgracia también mucho plitico que aprovecha para sacar provecho de toda situación
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25863
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2015 09:41

IVAN-HK escribió:El tema esta cerrado, y ya he leido lo que el usuario "Baueto" dice. Por mi puede irse sin más... o mejor que no le dejemos entrar nunca.

Gracias y lamento las molestias que ha causado, que no son pocas.

Baneado el usuario, tema por ahora solucionado.
En 24 h de forma unánime se le ha baneado; sin duda que este caso se "escapó".
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2018
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor Nyati » 21 Ago 2015 13:42

IVAN-HK escribió:
IVAN-HK escribió:El tema esta cerrado, y ya he leido lo que el usuario "Baueto" dice. Por mi puede irse sin más... o mejor que no le dejemos entrar nunca.

Gracias y lamento las molestias que ha causado, que no son pocas.

Baneado el usuario, tema por ahora solucionado.
En 24 h de forma unánime se le ha baneado; sin duda que este caso se "escapó".



:police-smiley: :apla: :birra^:

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El foro no es lo que era.

Mensajepor panabayas » 24 Ago 2015 18:37

hola . nada es lo que era ! , como bien decia un buen amigo mio ... desde que inventaron la maquina de cortar jamon y el rexona ...... ni el jamon sabe a jamon , ni el coño sabe a coño !!! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados