"CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
PIPOL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: "CON DOS COJONES, MI SARGENTO"

Mensajepor PIPOL » 24 Abr 2015 13:32

Parece que la noticia no es del todo actual, pero entiendo que esto no es el telediarío, es un foro de Conversación General, y ya que la noticia no la dieron los medios de forma completa, lo que se pretende es completarla y darle a DON CARLOS TRUJILLO el merito que se merece, que parece que en España no es bueno hablar bien de nuestros militares.
Lo contamos cuando nos llega a nosotros, y precisamente ese es el problema, que no se dan las noticias completas, por lo menos en los medios mas generales.
No se si me he explicado.

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 24 Abr 2015 18:02

PIPOL escribió:Parece que la noticia no es del todo actual, pero entiendo que esto no es el telediarío, es un foro de Conversación General, y ya que la noticia no la dieron los medios de forma completa, lo que se pretende es completarla y darle a DON CARLOS TRUJILLO el merito que se merece, que parece que en España no es bueno hablar bien de nuestros militares.
Lo contamos cuando nos llega a nosotros, y precisamente ese es el problema, que no se dan las noticias completas, por lo menos en los medios mas generales.

Claro como el agua, pero ya ves, parece que por aquí a alguno le molesta que algunos militares hayan tenido un comportamiento ejemplar !

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 24 Abr 2015 18:28

Nyati escribió:
PIPOL escribió:Parece que la noticia no es del todo actual, pero entiendo que esto no es el telediarío, es un foro de Conversación General, y ya que la noticia no la dieron los medios de forma completa, lo que se pretende es completarla y darle a DON CARLOS TRUJILLO el merito que se merece, que parece que en España no es bueno hablar bien de nuestros militares.

Claro como el agua, pero ya ves, parece que por aquí a alguno le molesta que algunos militares hayan tenido un comportamiento ejemplar !

Pues me he repasado las dos páginas del topic y no veo que a nadie le moleste.
Cave canem.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 24 Abr 2015 20:38

Pues aunque sea con "muuuuucho" retraso, mi humilde felicitación tambien para este HOMBRE con mayusculas.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 24 Abr 2015 22:21

:apla: :apla:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Volver a “Conversación General”