Lafayette escribió:¨Ellos o nosotros¨, es decir, el todo o el nada, llevando todo a su conclusión lógica. ¿Si un poco es bueno pueeessss más será mejor, no? Algunos dirían que ésa es la forma de tomar decisiones de los borregos. Ayyyy, si la vida fuese tan sencilla, desgraciadamente no lo es, pero claro, España es el paraíso de los borregos orgullosos, así que mucho más no se puede esperar. Ruego disculpas, no es más que mi opinión.
Lo de Sheldon me ha encantado, pero como no podía ser de otra forma os equivocáis ahí también. Sheldon es un INTJ mientras yo soy un INTP. No pasa nada, así vamos aprendiendo como realmente funciona ésta vida. Lo importante es seguir intentándolo.
Saludos cordiales, Rafa
Tú no necesitas abuela ¿verdad?
Personalidad INTP: "Los INTP son conocidos por sus brillantes teorías y su lógica implacable – de hecho, se los considera los más lógicamente precisos de todos los tipos de personalidad"
https://www.16personalities.com/es/personalidad-intp
Me ratifico, eres Sheldon:

¿En que dimensión de tu teoría de cuerdas se cumplen todas esas cosas que dices?
Quizás es que en el futuro has construido una máquina del tiempo y has bajado al pasado para ilustrarnos con cosas que tu sabes pero nosotros no ya que todavía no han sucedido. Lástima que te hayas encontrado con un grupo de señoritas cabezonas que piensan en cosas más frívolas ...
Reflexionaré estos trascendentales temas con la parienta esta noche en la cama ... espero que no me mande a dormir al sofá ...