REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Wyat » 03 Sep 2015 22:11

100 % con Melquiades. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor BlackJack » 03 Sep 2015 22:13

Melquiades2019 escribió:Para mi la vida es más importante que la patria, máxime cuando las patrias están tan prostituidas como lo están en la actualidad, la sociedad civil somos simples peones que vamos donde nos llevan y nos odiamos y tememos los unos a los otros porque así lo han decidido los que manejan el cotarro que por cierto comparten mesa, mantel y empresas.
Un saludo a todos, espero haber sido respetuoso y no haber ofendido a nadie


:apla: :apla: :apla: :apla: Excelente reflexión, no es habitual leer cosas así.
Es el segundo aplauso que dedico hoy; está siendo una tarde inspiradora. :3
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor VBull » 03 Sep 2015 22:32

0 % con Melquiades, su exposición es una descripción detallada y precisa de los individuos que conforman cualquier sociedad desestructurada y sin conciencia de pueblo. Yo no saldría por patas si aquí hubiera tortas, si tocan a mi familia hago sangre.

Y no agradezco a los moderadores que me hayan calificado de retrógrado, xenófobo o desalmado, pero tampoco les culpo ni guardo rencor alguno pues sé que no es cosa suya sino de la Logse. Hacemos análisis distintos de los mismos hechos y en consecuencia llegamos a conclusiones diferentes.

En el fondo, hay que joderse lo despistado que anda el personal.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Hoplon » 03 Sep 2015 23:04

carlosgdb escribió:Una pregunta para todos.¿Si fuera al reves ellos lo arian?


Ahí le has dao.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor BlackJack » 03 Sep 2015 23:05

VBull escribió: [...]pues sé que no es cosa suya sino de la Logse.

Lo tuyo con esa ley, es una verdadera obsesión. :mrgreen: :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor IVAN-HK » 03 Sep 2015 23:27

Melquiades2019 escribió:Buenas noches a todos, llevaba mucho tiempo participando poco o nada en el foro, pero me acabo de leer el post de arriba a abajo, mi opinión sobre el tema de los refugiados me la guardo porque ya ha ha sido expresada y rebatida convenientemente en el hilo y sería entrar en un bucle, lo único que me gustaría hacer es un par de reflexiones que se me vienen a la cabeza.
En primer lugar cuando se abren hilos como este y leo ciertas formas de pensar ("habrá que atrincherarse en las sierras", "invasión", "voy a comprar dos cajones más de cartuchos"," etc etc) me doy cuenta por que la gente de a pie tiene tanto miedo de que se suavice el reglamento para la posesión de armas, yo soy el primero que rechazo la idea de tener a una masa de gente cargada de prejuicios y cagados de miedo (si al final es miedo) armadas hasta los dientes, ese es un respeto que debemos ganarnos como colectivo y hablando desde dentro tengo que reconocer que a veces siento alivio de que tengamos ciertas restricciones para acceder a las armas viendo que hay muchisima gente que tiene creada una necesidad de defensa en vez de pensar en un uso puramente lúdico de las armas.
En segundo lugar me preocupa sobremanera la deshumanización creciente de nuestra sociedad, cuando era pequeño oía por casa una canción que decía "Sólo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente", tardé muchos años en comprender qué quería decir aquello pero hoy agradezco a mis padres la forma en que me han educado porque no me gustaría ser una persona capaz de decir "no es nuestro problema aquí no los queremos".
Por otro lado a los que dicen que ven mucho cobarde entre los refugiados por no quedarse a defender su patria, deciros que yo también soy un COBARDE, yo también cogería a mi familia y me iría a implorar de rodillas en cualquier frontera para que me dieran cobijo. Para mi la vida es más importante que la patria, máxime cuando las patrias están tan prostituidas como lo están en la actualidad, la sociedad civil somos simples peones que vamos donde nos llevan y nos odiamos y tememos los unos a los otros porque así lo han decidido los que manejan el cotarro que por cierto comparten mesa, mantel y empresas.
Por último quería agradecer públicamente a los moderadores Ivanhk y puzzling la forma que han tenido de tomar partido en el hilo, para mi sin precedentes y aportando sentido común ante ciertas posturas para mi peligrosas.
Un saludo a todos, espero haber sido respetuoso y no haber ofendido a nadie

Gracias.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Hoplon » 03 Sep 2015 23:31

Vamos a intentar hacer un esfuerzo e ir un poco más allá de la foto del niño muerto en la playa.

Turquía es un país con orden y leyes, con laicismo constitucional guardado por las fuerzas armadas, miembro de la OTAN y con estatus privilegiado en su trato con la Unión Europea.

En consecuencia, los que huyen de las bombas, ya los consideremos valientes o cobardes, una vez llegados a Turquía están a salvo, allí no caen bombas, ni una bomba, ni media, ni ninguna.

Y entonces ¿a qué viene esa obsesión, rayana en lo enfermizo, por llegar a Alemania? ¿Será tal vez porque los solicitantes de asilo en Alemania, tienen garantizado, por ley, el alojamiento y la manutención? ¿Será por la ayuda de 400 € mensuales por cabeza que les garantiza el estado de bienestar alemán?

Yo no afirmo, yo, que soy ignorante, pregunto.

Y también pregunto si alguien de los que intervienen en el hilo se ha leído un resumen de prensa de los presupuestos generales del estado para el año 2016.

Lo digo porque los que se informan en algún sitio además de engullir el programa de guayomin en La Secta tal vez sepan que estos presupuestos destinan el 51 % a gasto social, si, 51 euros de cada cien.

El capítulo principal es el gasto en pensiones, y aún así la hucha de la SS quedará vacía en el 2020, y le siguen la educación y la sanidad: a pesar de ello, los pensionistas se quejan de que han perdido poder adquisitivo, y hay manifestaciones reiteradas pidiendo más dinero para educación, y para sanidad: otros ramos de la administración también claman incesantemente por más recursos, la justicia, las Comunidades autónomas, los ayuntamientos... España está llena de parados, y de trabajadores que no alcanzan a mileuristas y difícilmente llegan a fin de mes. Esta gente no aguanta una vuelta de tuerca más.

Con este cuadro ya os habréis dado cuenta de a dónde voy: nuestra economía se sostiene pendiente de un hilo, y de un hilo muy muy frágil.

Y sin embargo parece ser que nos sobra dinero para dar y regalar.

Las democracias más avanzadas del mundo, tal como la norcoreana, la cubana, la china o la venezolana, no permiten que nadie salte sus fronteras. En España cuando gane El Coletas también disfrutaremos de un nivel bolivariano de democracia. Intenta cruzar la valla delante de un guardia norcoreano y a ver qué te hacen. Sin embargo, en este hilo, por el mero hecho de opinar que tal vez debamos plantearnos el exigir mas control en nuestras fronteras te conviertes en un individuo que da vergüenza ajena, o pena, o tal vez asco. Y os recuerdo que en Hungría han pedido poder tomar las huellas a los refugiados, y estos se han negado.

Perdón por recordaros que fuera del matrix progre dos y dos suman cuatro.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor IVAN-HK » 03 Sep 2015 23:56

Campamento de refugiados sirios, a 5 kilómetros de Diyarbakir, en el camino entre Diyarbakir y Mardin, Turquía.

Las condiciones de vida son, por no ser mal hablado, horribles.
https://nationalgeographic.es/noticias/n ... o-de-siria
Adjuntos
La gran cantidad de personas refugiadas que intenta llegar a Europa desde Siria se ha convertido a dia 70
La gran cantidad de personas refugiadas que intenta llegar a Europa desde Siria se ha convertido a dia 71
ImagenImagen

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12134
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor bonifacio » 04 Sep 2015 00:09

en algun lugar de Macedonia
Muchos de los Musulmanes no quieren saber nada de la comida , no se si porque llevan la Cruz , y no quieren saber nada del cristianismo , quizas si se lo vuelven a empaquetar y le ponen la media luna roja entonces si se lo comen

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor charlesxabier » 04 Sep 2015 00:31

Llego tarde al hilo, pero aporto mi granito de arena.

Primero, decir que caemos en la falacia que nos venden los medios de comunicaciòn.
Con ese discurso emotivo y vacio " el drama de los deseperados que huyen de la guerra... blabla"
Decir, que la mayoría de los que llegan a europa, no vienen huyendo de Siria directamente con el ISIS pisandoles los talones.

VIENEN DE CAMPOS DE REFUGIADOS DE TURQUÍA. Que los campos son muy malos y pobres y similar, si.. pero son seguros y los turcos no les están matando.
Pero deciden venir a europa. Por tanto.
SON INMIGRANTES POR MOTIVOS ECONÓMICOS O DE MEJORA DE VIDA.


Otra cosa es que los grandes poderes estén aprovechando la oportunidad para seguir hinchando la inmigración masiva, con excusas humanitarias. Vamos a pagarlo caro. Esa gente viene con temas de religión muy jodidos y dispuestos a extenderlo.
Como hemos podido ver en los altercados de los campos de refugiados o en los lugares de acogida de Alemania, donde las chicas ya no pueden vestir como quieran.

¿Por que no se presiona asi a otros paises musulmanes como Arabia Saudí par que acojan a sus "hermanos" musulmanes?

¿ De que va realmente esto?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor antares308 » 04 Sep 2015 00:40

Adjuntos
La gran cantidad de personas refugiadas que intenta llegar a Europa desde Siria se ha convertido a dia 100
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor duran » 04 Sep 2015 03:34

Sois unos ilusos.....

Los alemanes es normal, con la desnazificacion y el recuerdo perpetuo tienen el complejo metido en el cuerpo y hacen esas leyes guays.....más adelante cd les estalle en la cara verás que risa, aunque como la cabra tira al monte, lo mismo cualquier dia se les pasa el complejo, dicen "Guten Tag, anschluss bitte" y vuelven a apañar la cosa "a su estilo".

Aqui como somos muy buenos, y como por ahi lo pasan muy mal, viven en unas condiciones horribles, pues venga, que pasen todos, que aqui cabemos todos muy bien.

Pero os olvidais que aqui las españolas crian a 1.4 o menos, mientras que las moras crian a 4 o más, asi que cuando la balanza poblacional cambie y tomen conciencia de grupo, ya veras tu que LOL tendremos aqui.

https://www.youtube.com/watch?v=thXCb1VUBDg
https://www.youtube.com/watch?v=P_FB1g52Goo
https://www.youtube.com/watch?v=9up0CLLPPpo
https://www.youtube.com/watch?v=3KSJY0c8QWw
.
.
.
.
y asi de SO TOLERANT, todo el rato.

Enga, Captain Swedens, id pensando en como pasareis el dia.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Cansino » 04 Sep 2015 07:37

duran escribió:Sois unos ilusos.....

Pero os olvidais que aqui las españolas crian a 1.4 o menos, mientras que las moras crian a 4 o más, asi que cuando la balanza poblacional cambie y tomen conciencia de grupo, ya veras tu que LOL tendremos aqui.

Enga, Captain Swedens, id pensando en como pasareis el dia.


Eso tiene facil explicacion, la hipocresia del pobrecico, en España los Españoles tienen que trabajar para poder pagar sus gastos y alimentar a sus familias, cosa que no hacen asi los "pobres" inmigrantes.

Ejemplo, en el colegio de mi hija ni un solo inmigrante paga comedor escolar y evidentemente todos se quedan, nos ha jodido, que me regalen a mi 150€ todos los meses. Y ya que se ponen que me den ropa, un cheque mensual segun la cantidad de hijos para ir al supermercado. Se me olvidaba, tambien me gustaria no tener que pagar esto:


ASOCIACIÓN AMA SALAM (MUJERES ÁRABES)
C/ Juan de Aragón, nº2, 3º - 50001

Tfno. 976 - 391116

ASOCIACIÓN AMISTAD CHINO – ESPAÑOLA
C/ Miguel Server nº 9 Dpdo. , Bj. – 50004

Tfno. 976 – 229022 y 976- 591778

ASOCIACIÓN CONGOLEÑOS DE ARAGÓN (CONGO BELGA)
Tel. 650 -273283 y 976-088137

ASOCIACIÓN CULTURAL ARAGONESA RAICES ANDINAS (Bolivia)
Tfno. 976 – 531847 y 976 - 295208

ASOCIACIÓN CULTURAL DOMINICANA DR. ELÍAS ABINADER VÁZQUEZ
C/ Pablo Sarasate, 4 local – 50010 Zaragoza

Tfno. 976 - 440440

ASOCIACIÓN CULTURAL POLACO – ARAGONESA
Tfno. 976 - 256161

ASOCIACIÓN CULTURAL RAPA NUI
Plaza Gallur, 1 , 5º A. 5007 Zaragoza

Tfno. 976 - 250164

ASOCIACIÓN CULTURAL SABIL (DIFUSIÓN CULTURA ÁRABE)
C/ Luis Sallenave nº 4, 3º B – 50007

Tfno. 670 - 956637

ASOCIACIÓN DE AMISTAD JUDEO ARAGONESA SHALOM AJ
Apartado de Correos 4204, 50080 Zaragoza

Tfno. 655 - 412900

ASOCIACIÓN DE ANGOLEÑOS EN ARAGÓN KWANZA
Tfno. 687 - 625342

ASOCIACIÓN DE ECUATORIANOS EN ARAGÓN NUEVO ECUADOR
Pº Pamplona nº 17, Entresuelo Dcha.

Tfno. 659 - 722965

ASOCIACIÓN DE GHANESES RESIDENTES EN ARAGÓN
C/ Torres de Quevedo nº 5 (local) – 50010

Tfno. 606 - 610046

ASOCIACIÓN DE GUINEANOS
Plaza Poeta Miguel Hernández, 5, 1º Esc. 1ª

Tfno. 976 - 251663

ASOCIACIÓN DE GUINEANOS ASOEGUIA
Tfno. 659 - 024716

ASOCIACIÓN DE INMIGRANTES CABOVERDIANOS EN ARAGÓN
C/ Celanova, 3, local B

Tfno. 976 - 311295

ASOCIACIÓN DE INMIGRANTES MALIENSES DE ZARAGOZA BENGADY
Tfno. 976 - 319773

ASOCIACIÓN DE INMIGRANTES MARFILEÑOS DE ZARAGOZA
Nuestra Señora del Agua 8, 3º 50007 Zaragoza

Tfno. 976 - 383417

ASOCIACIÓN DE INMIGRANTES SENEGALESES DE ARAGÓN AISA
C/ Mayoral, 25-31 – 50003 Zaragoza

Tfno. 976 – 438828 y 666 - 976723

ASOCIACIÓN DE MARROQUIES EN ARAGÓN AL – BUGHAZ
C/Reconquista, 6, Pral. 50001 Zaragoza

Tfno. 976 - 399667

ASOCIACIÓN DE MAURITANOS EN ARAGÓN
C/ Navas de Tolosa nº 25-27, 1º D – 50010

Tfno. 976 – 537789 y 686 - 574160

ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DOS OCÉANOS
C/ María Lostal 29

ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA
C/Don Pedro de Luna, 63 – 50010 Zaragoza

Tfno. 976 – 344754 (de 19 a 21 h.)

ASOCIACIÓN MUSULMANA MEZQUITA ANNUR DE ZARAGOZA
Tfno. 676 -414166 y 976 - 328956

ASOCIACIÓN NIGERIANOS EN ARAGÓN
C/ Inglaterra 31. 50010 Zaragoza (Bar Malagueño)

Tel. 976 -342928

ASOCIACIÓN PANAFRICANA DE ARAGÓN
C/ Espoz y Mina, 6 , 3º - 50003 Zaragoza

Tfno. 976 - 290214

ASOCIACIÓN SENEGALENSES GUY – GI
C/ Juan Pablo Bonet, 20

Tfno. 976 - 253528

ASOCIACIÓN SOCICULTURAL ECUATORIANA GALÁPAGOS
C/ Rebolería, 9 bajo – 50002 Zaragoza

Tfno. 976 - 390688

ASOCIACIÓN SOLIDARIDAD MULTICOLOR
C/ San Pablo nº 14, 2º A – 50003 Zaragoza

Tfno. 627 – 881019 (tardes de 18,30 a 22 h)

ASOCIACIÓN SOS MUNDIAL PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL
C/Juan Bautista del Mazo, 28, local – 50003 Zaragoza

Tfno. 976 – 282059 y 627 – 881099 y 627 - 210525

ASOCIACIÓN UM-DRAIGA AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI EN ARAGÓN
C/ Río Cinca , 23, local – 50003 Zaragoza

Tfno. 976 – 284204

ASOCIACIÓN ZAIREÑA CRY FOR HELP
C/ Escultor Lobato, 38-40

Tfno. 610 - 967765

ASOCIACIÓN ZARABENSE
Tfno. 653 – 537405

CASA DEL PERÚ
Santa Teresa de Jesús,2. Zaragoza

Tfno. 976 - 563873

CODEF
C/ San Antonio Abad nº 38, 2º - 50010 Zaragoza

Tlfn. 976 - 332638

COLOMBIA UNIDA
C/ Frontiñan s/n -50004

Tfno. 654 - 593121

COMUNIDAD ISLÁMICA DE ZARAGOZA
Pío Ballesteros 12, local. Zaragoza

Tfno. 976 - 328956

COORDINADORA DE ASOCIACIÓN DE INMIGRANTES DE ARAGÓN
C/ Bolivia 43

Tfno. 976 - 592994

FEDERICO OZANAM
C/ Boggiero, 49-51 – 50001 Zaragoza

Tfno. 976 – 282918 Fax. 976 - 442778

FUNDACIÓN AFRICANA SUBSAHARIANA EN ESPAÑA
C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda 67, 5º. 50015 Zaragoza

Tfno. 630 - 117229

FUNDACIÓN EL TRANVÍA
C/ Vizconde Escoriaza – Fray Luis Urbano, 11 casa 23 – 50002 Zaragoza

Tfno. 976 – 498904 Fax. 976498904

SOLIDARIDAD DE INMIGRANTES GAMBIANOS
Ayuntamiento de Osera de 8 a 15 h.

Tfno. 636 – 420837
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Cansino » 04 Sep 2015 08:03

Melquiades2019 escribió:En segundo lugar me preocupa sobremanera la deshumanización creciente de nuestra sociedad, cuando era pequeño oía por casa una canción que decía "Sólo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente", tardé muchos años en comprender qué quería decir aquello pero hoy agradezco a mis padres la forma en que me han educado porque no me gustaría ser una persona capaz de decir "no es nuestro problema aquí no los queremos".
Por otro lado a los que dicen que ven mucho cobarde entre los refugiados por no quedarse a defender su patria, deciros que yo también soy un COBARDE, yo también cogería a mi familia y me iría a implorar de rodillas en cualquier frontera para que me dieran cobijo. Para mi la vida es más importante que la patria, máxime cuando las patrias están tan prostituidas como lo están en la actualidad, la sociedad civil somos simples peones que vamos donde nos llevan y nos odiamos y tememos los unos a los otros porque así lo han decidido los que manejan el cotarro que por cierto comparten mesa, mantel y empresas.
Por último quería agradecer públicamente a los moderadores Ivanhk y puzzling la forma que han tenido de tomar partido en el hilo, para mi sin precedentes y aportando sentido común ante ciertas posturas para mi peligrosas.
Un saludo a todos, espero haber sido respetuoso y no haber ofendido a nadie


Es un punto de vista mas, tal vez el acertado, tal vez el mundo seria mejor si todos pensaran asi, tal vez todos deveriamos estar hablando Aleman :roll: .


Yo estoy deacuerdo en acoger a quien lo necesite, pero no incondicionalmente como se pretende y con consecuencias a medio y largo plazo, por que venir vienen ¿se van a ir? :roll: se han negado a evolucionar los ultimos 2000 años ¿van a hacerlo ahora?
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor CX4_STORM » 04 Sep 2015 09:25

Que quede claro que no soy racista: Mi parienta es sudamericana, nuestra mejor amiga es gitana, he compartido piso con Pakistaníes sin ningún problema de convivencia (salvo por el uso del WC, que como no usan papel sino agua para limpiarse la retaguradia, dejan el baño inundado)

Dicho esto, estoy en contra de esta "invasión" . ¿Porqué? Porque durante esta crisis he estado en paro, sin cobrar un puto céntimo, si poder pagar el alquiler y acabando al principio en el sofá de un amigo y luego en casa de mi madre... Sin recibir ni un puto céntimo de ayuda, mientras que los inmigrantes recibían ayudas por doquier.

Y antes de la crisis, opté por un piso de proyección oficial y me quedé si opciones por que el ser inmigrante daba más puntos que ser español.

Por tanto, si eres español, de raza blanca y sexo masculino, estás realmente jodido como los avatares de la vida te jueguen una mala pasada, porque el estado va a pasar de ti.

No he tenido hijos porque no puedo mantenerlos, en cambio, con mis impuestos se pagan ayudas para que esta gente los tengan como churros.

Y no, no soy racista, pero primero hay que ayudar a los tuyos y si te sobra al resto, más aún cuando la economía está tan precaria como en este país.

Y mis opiniones nada tienen que ver con las armas, sino con mi experiencia. Y quien no lo entienda es que está ciego, o no quiere ver, o vive en los mundo de yuppi.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor INOOK » 04 Sep 2015 09:33

no se quien decia en las noticias...,me parece que el primer ministro hungaro. que la comunidad cristiana se va a ver en peligro,nuestros descendientes ya se pueden ir preparando para ir a peregrinar a la meca,en vez de celebrar la semana santa.
por cierto despues de estas calamidades la otan,la onu,no se estan replanteando seriamente acabar con estos genocidas?.
aunque claro si los paises que componen la onu son los principales proveedores de armas en todo el mundo pues ya se sabe.

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Munty » 04 Sep 2015 09:36

Es natural que la actual crisis de los refugiados despierte en todos una gran preocupación.
Quien más y quien menos ha tenido parientes que han emigrado o se han exiliado, por razones económicas o políticas, incluso en la actualidad, y nos resulta más fácil hacer un ejercicio de empatía con la gente que huye de la guerra y la miseria para salvar la vida.
Muchas organizaciones están en el terreno y necesitan colaboración para hacer frente a la crisis, aquí tienes algunas iniciativas a las que puedes unirte desde casa:

-ACNUR, agencia de la ONU para los refugiados, comité español:
https://www.eacnur.org/ayuda-ong-africa ... ApVO8P8HAQ

-Cruz Roja Española, Pag. 11 formas de ayuda:
https://www.cruzroja.es/principal/docume ... 0ec439%20/

-Médicos Sin Fronteras, fondo de emergencias:
https://www.msf.es/colabora/fondo-de-emergencias

-MOAS, Migrant Offshore AID Station:
https://www.moas.eu/es/donate/

-International Rescue Committee:
https://engage.rescue.org/donate/recurs ... e-humanity

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Hoplon » 04 Sep 2015 10:38

Gracias por los enlces, Antares, con tu permiso cito lo mas interesante:

"Una vez esta persona inicia el procedimiento, el Estado que lo acoge está obligado a proporcionar asistencia a esta persona hasta que se resuelva su trámite”. Aquí es donde también empieza el problema de los migrantes en países balcánicos como Grecia o Macedonia: “Proporcionar asistencia implica alimentación, alojamiento, algo de dinero en efectivo, etcétera. En Alemania por ejemplo también hay clases de alemán. Cada país decide qué asistencia proporcionar. ¿Por qué los sirios que llegan a Grecia no quieren quedarse en el país y prefieren irse a Alemania? En la asistencia hay una respuesta: qué puede dar Grecia ahora y qué Alemania. Además, una vez eres refugiado puedes buscar trabajo en el país que te ha acogido. ¿Dónde puede resultar más fácil encontrar trabajo?”, elabora Maydeu.

CX4 y Cansino: me temo que ya tenemos en Europa una "industria del maltrato" en la que miles de parásitos chupan del bote, y pronto veremos como miles de chupóteros se unen a una nueva "industria de la inmigración".

Y es que para algunos el presupuesto es como la miel para las moscas.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados