Don Arturo Perez-Reverte, da otra vez en el clavo.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Don Arturo Perez-Reverte, da otra vez en el clavo.

Mensajepor 40CARABINEROS » 09 Nov 2009 22:37

NIGHTSTALKERS escribió:
40CARABINEROS escribió:Las nuevas GILIPOLLECES de Arturito.( Cada cierto tiempo,las SUFRIMOS).Pesadito.

Y su cla.( Aplaudiendo las mismas.)

http://juglarias.blogspot.com/2007/01/la-cla.html

A ver si se presenta,en las proximas elecciones.Pero faltan"REDAÑOS".O "COJONES", en el Castellano que tanto se harta de mentar.( Catedrático él)

Si lo conocierais,no os gustaría tanto.Pero como se dice."El que no sabe,es como el que no ve".

Otro que lo conoce,a él y sus patrañas.

http://www.noticias.com/articulo/26-10-2005/rafael-marin/envidia-arturo-prez-reverte-4mm2.html

Para los Incredulos.

Navíos de la flota española.

La flota española anclada en Cádiz quedaba compuesta por 15 navíos. A continuación, se citan los diferentes navíos, con el armamento que portaban y con el comandante u oficial superior al mando de cada uno.

Argonauta: 92 cañones. Capitán de navío Pareja.
Bahama: 74 cañones. Brigadier Alcalá Galiano.
Monarca: 74 cañones. Capitán de navío Argumosa.
Montañés: 80 cañones. Capitán de navío Alcedo.
Neptuno: 80 cañones. Brigadier Valdés.
Príncipe de Asturias: 112 cañones. Brigadier MacDonnell.
Rayo: 100 cañones. Capitán de navío Pareja.
San Agustín: 80 cañones. Brigadier Cajigal.
San Francisco de Asís:74 cañones. Capitán de navío Flores.
San Ildefonso: 74 cañones. Brigadier Vargas.
San Juan Nepomuceno: 74 cañones. Brigadier Churruca.
San Justo: 76 cañones. Capitán de navío Gastón.
San Leandro: 74 cañones. Capitán de navío Quevedo.
Santa Ana: 120 cañones. Teniente general Álava.
Santísima Trinidad: 136 cañones. Jefe de escuadra Cisneros
SALUDOS.

A mí no siempre me gusta este señor, lo he dicho en multitud de ocasiones, pero algunas veces sí me parece acertado lo que escribe.
Sin duda es un oportunidista, pero eso no tiene nada de malo.

Respecto a la crítica que le haces sobre sus conocimientos navales históricos, cuidadito, que tu mismo has puesto una lista que contiene varios errores.
Y aunque no he leído ningún libro de Pérez Reverte, sí me consta que en su novela Trafalgar, dejó muy claro que el Antillana era un navío inventado por él.
Por lo tanto, para criticar, mejor informarse bien primero, o se queda como un ...

Lo primero es que la pagina que hace referencia al tema de los buques.No es mia.

Como digo.No lo critico como escritor.No me gusta.Como muchos otros.Es mi opinion,intrasferible.Lo critico como Articulista.

Es ventajista.Que dice lo que piensa la sociedad,vale.Pero Pepito Perez,no tiene una pagina en un suplemento semanal,para decir lo que se oye por la calle.Lo unico que hace es trasladar la opinion de la calle,con su Parafernalia Pseudo-marinera,que se atribuye por haber nacido en Cartagena.Nada mas.Adornarse ante el Profano.Deslumbrandolo con "Heroes" (Verdaderos o Ficticios),que seguramente a él,lo tildarian de farsante.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2009 22:50

40CARABINEROS escribió:Es ventajista.Que dice lo que piensa la sociedad,vale.Pero Pepito Perez,no tiene una pagina en un suplemento semanal,para decir lo que se oye por la calle.Lo unico que hace es trasladar la opinion de la calle,con su Parafernalia Pseudo-marinera,que se atribuye por haber nacido en Cartagena.Nada mas.Adornarse ante el Profano.Deslumbrandolo con "Heroes" (Verdaderos o Ficticios),que seguramente a él,lo tildarian de farsante.

SALUDOS.

A ese Pepito Perez no lo conoce nadie por lo que tiene poco que arriesgar, lo bueno de Aruro es que "arriesga" en sus artículos y se expone a que lo critiquen hasta la saciedad. Creo que por Pepito Perez no estaríamos ahora mismo escribiendo tanto.

Por lo de farsante o no, supongo que habrá por ahí mucho currante que se sentirá identificado y hasta apoyado por sus escritos, así que bueno, algunos lo tildarán de farsante y otros de tener dos cojones y ser el látigo de la clase política, entre otras.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 09 Nov 2009 23:16

Vicente escribió:
40CARABINEROS escribió:Es ventajista.Que dice lo que piensa la sociedad,vale.Pero Pepito Perez,no tiene una pagina en un suplemento semanal,para decir lo que se oye por la calle.Lo unico que hace es trasladar la opinion de la calle,con su Parafernalia Pseudo-marinera,que se atribuye por haber nacido en Cartagena.Nada mas.Adornarse ante el Profano.Deslumbrandolo con "Heroes" (Verdaderos o Ficticios),que seguramente a él,lo tildarian de farsante.

SALUDOS.

A ese Pepito Perez no lo conoce nadie por lo que tiene poco que arriesgar, lo bueno de Aruro es que "arriesga" en sus artículos y se expone a que lo critiquen hasta la saciedad. Creo que por Pepito Perez no estaríamos ahora mismo escribiendo tanto.

Por lo de farsante o no, supongo que habrá por ahí mucho currante que se sentirá identificado y hasta apoyado por sus escritos, así que bueno, algunos lo tildarán de farsante y otros de tener dos cojones y ser el látigo de la clase política, entre otras.

Saludos,

El no arriesga nada.Solo critica.no aporta soluciones.Todos los articulos que le he "Sufrido".Nunca da la solucion y si la da.Rememora a Chisdanvinto II.Se inventa un pasaje.( Nadie se lo va a mirar para rebatirlo) y el Catedratico a cobrar y a quedar como dios ante sus lectores.

Habla de los piratas,somalies del Alakrana.Ya que es tan listo que se exponga como hacen otros y diga lo que se tiene que hacer.

Intervencion militar.Pues si sale mal que luego se lo explique a los familiares.con su verborrea a ver que les parece.Que se han quedado sin su familiar.

Pagar el rescate.Pues que se lo explique al tio de la calle que esta deseando que entren en el barco cuchillo en mano y los cuelgen del palo mayor.Que sale mal y muere algun militar.Salga y reconozca el error.

Pero.Los toros se ven muy bien desde la barrera y a muchos km de distancia.

El es el claro,exponente del Español.Yo haria,yo haria.Pero despues,nada de nada.Que lo hagan otros.Eso si yo a criticar que es el Deporte Nacional.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Nov 2009 23:24

La verdad es que no creia que este hilo iba a dar para tanto, ¡que exito!.

Saludos para todos/as.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 09 Nov 2009 23:33

Esto es ESPAÑA, asi me gusta, como buenos Españoles, nunca de acuerdo en nada. Y a este señor como es Español pues caña a al mono que es de goma :twisted: :twisted: .

Pero esta bien, no podemos pensar todos igual. Yo lo leo mucho y me gusta casi todo, tambien hay veces que se columpia un poco.

De sus libros hasta ahora me he leido los siguientes:
El husar, su primera novela esta muy bien ligerita os la recomiendo

La sombra del Aguila, tambien me gusto bastante me partia el culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: de risa :mrgreen: :mrgreen: muy buena

Todo Alatriste, la primera vez que lo leí me pareció que me sumergia en el Madrid de los Austria, os lo recomiendo.

Y dos libros con articulos escogidos de el semanal, uno se llama Patente de Corso y el otro, NO me cogereis vivo. De ahi hay un poco de todo bueno y malo.

A, y se me olvidaba, tambien he leido y me ha gustado el criticado y desnostado CABO TRAFALGAR, eso si, hasta el final.

Pero no solo leo Reverte, leo casi todo lo que cae en mis manos, aunque hay bazofias por ahi que estan catalogadas de obras maestras. Por lo menos bazofias para mi gusto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La serie de el Codigo Da VInci, cortita cortita, malilla :? :?
La biblia de barro, uffff no la terminé
Mala mala y bomitiva, por lo menos hasta donde yo leí, la catedral del mar, que yo diria del mal, que maaaalaaa :? :?

Y la ultima que me he leido, La ciudad del Rey leproso, esta bien ligerita pero bien.

Como es seguro muchos no estaran de acuerdo con mis gustos, pero eso es lo normal.

Saludos

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2009 23:38

40CARABINEROS escribió:
Vicente escribió:

SALUDOS.

Saludos,

El no arriesga nada.Solo critica.no aporta soluciones.Todos los articulos que le he "Sufrido".Nunca da la solucion y si la da.Rememora a Chisdanvinto II.Se inventa un pasaje.( Nadie se lo va a mirar para rebatirlo) y el Catedratico a cobrar y a quedar como dios ante sus lectores.

Habla de los piratas,somalies del Alakrana.Ya que es tan listo que se exponga como hacen otros y diga lo que se tiene que hacer.

Intervencion militar.Pues si sale mal que luego se lo explique a los familiares.con su verborrea a ver que les parece.Que se han quedado sin su familiar.

Pagar el rescate.Pues que se lo explique al tio de la calle que esta deseando que entren en el barco cuchillo en mano y los cuelgen del palo mayor.Que sale mal y muere algun militar.Salga y reconozca el error.

Pero.Los toros se ven muy bien desde la barrera y a muchos km de distancia.

El es el claro,exponente del Español.Yo haria,yo haria.Pero despues,nada de nada.Que lo hagan otros.Eso si yo a criticar que es el Deporte Nacional.

SALUDOS.

Bueno, eso es normal, el que critica no suele tener el poder, hoy el que critica es el PP, antaño era el PSOE, ¿alguno aporta soluciones cuando está en la oposición? a cuentagotas. Esto es lo mismo. Si Arturo tuviera el poder para tomar medidas no las criticaría, las tomaría :lol: :lol: :lol: .

De cualquier forma, si quieres ver algo peor que Arturo, te recomiendo enciendas Tele5-Cuatro e Intereconomía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . La de gente que sale criicando a unos y otros sin aportar soluciones ¡¡¡Vas a flipar!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Pues si, privablemente es parte de nuestra cultura.

Saludos,

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 10 Nov 2009 00:20

Coñe.Vicente.

Ver TELAHINCO.CUATREROS ó INTERECONOMATO.

Eso es SADO-MASO.En estado puro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Prefiero mil veces a Arturito. :lol:

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 10 Nov 2009 00:27

Dicen que para poder decir siempre lo que uno piensa ,o se está loco o se tiene la bolsa llena.

Si además es poseedor de una amplia cultura , sabe contar lo que quiere y le importa un huevo de pato lo que pensemos de Él . :apla:

Que viva muchos años en salud para que disfrute yo de sus futuros escritos. :cow:
Última edición por psanta el 10 Nov 2009 06:50, editado 1 vez en total.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Nov 2009 00:45

Y que todos lo veamos Amen.

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 10 Nov 2009 21:12

Para que luego digan de los aficionados a las armas,,, Hemos estado discutiendo, opinando, discrepando y también acordando, respecto a gustos literarios sobre un escritor actual,que gusta a unos y no tanto a otros. Somos un foro de gente culta,diversa y heterogénea y además defendemos nuestras opiniones vehementemente como hispanos hijos de las mil razas del Mediterráneo y del resto de tierras más al norte.y Aún así acabamos conincidiendo en algo muchas veces. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Por nosotros. :apla: :apla: :apla:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 11 Nov 2009 21:23

Di que si Lewis, se nos podra tachar de otras cosas, pero de intolerantes y talibanes no y a los comentarios vertidos en este hilo me remito.

Exquisita educacion y respeto por las opiniones ajenas, ¡como debe ser!.

Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 11 Nov 2009 22:06

lewis escribió:Para que luego digan de los aficionados a las armas,,, Hemos estado discutiendo, opinando, discrepando y también acordando, respecto a gustos literarios sobre un escritor actual,que gusta a unos y no tanto a otros. Somos un foro de gente culta,diversa y heterogénea y además defendemos nuestras opiniones vehementemente como hispanos hijos de las mil razas del Mediterráneo y del resto de tierras más al norte.y Aún así acabamos conincidiendo en algo muchas veces. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Por nosotros. :apla: :apla: :apla:

:shock: :shock: :shock:

Entonces yo soy el raro, pense que no era el único que escribía con el .45 junto a la pantalla, y cada vez que no me gustaba algo hacía tiro en seco en el Avatar del susodicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Pecholata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Pecholata » 11 Nov 2009 22:26

Vicente escribió:
lewis escribió:Para que luego digan de los aficionados a las armas,,, Hemos estado discutiendo, opinando, discrepando y también acordando, respecto a gustos literarios sobre un escritor actual,que gusta a unos y no tanto a otros. Somos un foro de gente culta,diversa y heterogénea y además defendemos nuestras opiniones vehementemente como hispanos hijos de las mil razas del Mediterráneo y del resto de tierras más al norte.y Aún así acabamos conincidiendo en algo muchas veces. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Por nosotros. :apla: :apla: :apla:

:shock: :shock: :shock:

Entonces yo soy el raro, pense que no era el único que escribía con el .45 junto a la pantalla, y cada vez que no me gustaba algo hacía tiro en seco en el Avatar del susodicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Viçenstito: qué no todo el mundo dispone de una pantalla de 45" pá ver el mundo en 3D.
(yo sí, eh)
¿Alguien tiene un abrelatas?

Volver a “Conversación General”