¿Cuál es la mejor arma para defender una propiedad?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor FERARRFE » 19 Jul 2007 20:11

Pues que queréis que os diga referente a que no se debe tener un arma cargada en casa, sobre el papel me parece estupendo y de sentido común, yo así lo hago durante el día.........ahora bien cuendo cae la noche y to los gatos son pardos yo a la hora de irme a la cama la tengo a mano con 17 balas por si acaso y el otro cargador al lao por si las moscas.
Sólo faltaría que entrasen a mi casa a robar, que lo consigan, que no les pueda hacer frente, que me den por culo y encima tenga que abrirles el armero y me levanten la pistola, amos no me jodassssssssssss!!!!!!!!:(1:(1:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor santiagoruiz » 20 Jul 2007 03:00

[citando a: FERARRFE]
Pues que queréis que os diga referente a que no se debe tener un arma cargada en casa, sobre el papel me parece estupendo y de sentido común, yo así lo hago durante el día.........ahora bien cuendo cae la noche y to los gatos son pardos yo a la hora de irme a la cama la tengo a mano con 17 balas por si acaso y el otro cargador al lao por si las moscas.
Sólo faltaría que entrasen a mi casa a robar, que lo consigan, que no les pueda hacer frente, que me den por culo y encima tenga que abrirles el armero y me levanten la pistola, amos no me jodassssssssssss!!!!!!!!:(1:(1:(1


Tienes razon, la seguridad es primero, pero debes pensar en los niños o visitantes, yo hice una caja de seguridad para mi pistola y la instale cerca de mi cama, asi estoy bien acompañado toda la noche y de paso no ronca como mi mujer, estoy haciendo un articulo sobre esto, espero poder "colgarlo" pronto, deberiamos hacer un articulo sobre normas de seguridad y artefactos que podamos instalar en la casa para que nos avisen y podamos darle una cordial bienvenida a esos desgraciados.
                                     

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor FERARRFE » 20 Jul 2007 14:27

Santiagoruiz lo de la seguridad por supuesto, mis hijos son pequeños y no llegan al lugar del arma y visitantes por la noche no recibo salvo los que llegan y entran sin pedir permiso, que a esos si que les tengo yo preparada la traca de bienvenida.
Al hilo de lo que comentas de poner artilugios que nos pongan en alerta sobre la llegada de los cacos, se me ocurre la tan antigua y usada táctica de poner hilos con muchas latas y chismes metálicos que suenen nada más rozarlos, aunque eso es un coñazo montarlo todas las noches en las escaleras de casa :D:D:D
Un saludo.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor jose_fgr » 20 Jul 2007 14:42

Hombre, no se, siempre es mejor algo de tecnología, jejeje Qué tal un servicio de alarma. Hay que buscar alguien de confianza que sepa instalarlo o ir a una empresa reconocida y gastarse unas pelillas.

Así si una vez se lio el aparatito a dar bocinazos, continuan dentro de la caso, o son sordos :D o no iban a robar :((

Un saludo y llevarse cuidado a quien apuntais, no sea un agente de la GC o el CNP y os lleveis un tiro, que a priori no se puede saber quien esta en su casa :M
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor Buen_tirador » 20 Jul 2007 14:55

El mejor arma para defender una propiedad.

EL SENTIDO COMUN.

Acompañado de una buena escopeta y una pistola en la cintura y un revolver en su funda.


Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor santiagoruiz » 20 Jul 2007 19:03

[citando a: Buen_tirador]
El mejor arma para defender una propiedad.

EL SENTIDO COMUN..


Eso ya esta planteado en el foro, la seguridad de la familia no debe estar reservada exclusivamente a nosotros , es toda la familia la que debe estar en guardia, no pocas informaciones le sacan los cacos a las chachas o a los niños en la escuela, imaginate que un ladron le dice a tu hijo " ayer se metieron a robar en xxxx casa cerca de aqui " y tu hijo le responde " si se meten en mi casa ni papa les va a dar para el pelo con la escopeta que tiene guardada en el armario", ¿ y si tu hija llega tarde del cine a escondidas con el novio y sin avisar para que no la pillen hace ruido en la sala o la cocina y no detectamos que es ella ? bueno y si la logro detectar, abro la ventana y "plomeo" al novio por desgraciao.

Ya dije que hay que hacer un post con sugerencias para mejorar nuestra seguridad, y que contemos los casos y formas de irrumpir de los ladrones para mejorar nuestras casas.
                                     

harrelson
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor harrelson » 26 Jul 2007 20:52

el mejor arma seria un 38 especil de cañon corto manejable no muy grande y lo suficientemente versatil pequeño para manejarlo en un espacio interior

Avatar de Usuario
siete62
.30-06
.30-06
Mensajes: 639
Registrado: 04 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor siete62 » 26 Jul 2007 20:54

La mejor seria la suerte o la fortuna de no tener que necesitar un arma
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor Vicente » 26 Jul 2007 22:40

Eso no vale Siete :S :S :S .

De todo lo que hemos quedado y ciñéndonos a la Ley, para mí las mejores armas serían.
Pajillera; por que no hace falta que estén en armeros y disponibilidad inmediata legalmente (debajo de la cama por ejemplo).

Si nos olvidáramos un poco de la Ley:
Arma corta de grueso calibre (a partir de un 9mmPB, un 357SIG mejor) en una caja de seguridad de las que se ponen en la mesita de noche, de forma que solo el propietario puede acceder a ella.

Ya de coña :D :D :D . Claro, si la propiedad fuera un chalet y vemos de lejos al agresor podríamos contemplar un Barret por si llegan con algún vehículo para hacer un alunizaje, un Remington Police mientras estén a un alcance de 100m, si esto faya unas minas Claymore acojonarían, y si entran en casa podemos optar por el MP5 o la P90 y finalmente como arma corta con una Glock (si hemos optado por el MP5) o una FiveSeven (si hemos elegido la P90) :D :D :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor FERARRFE » 27 Jul 2007 14:16

Perdonadme la ignorancia, pero alguien podría decirme que es una Pajillera??????
Y según dice Vicente, no es obligatorio siendo arma que esté en armero????
Aclarádmelo por favor.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor jose_fgr » 27 Jul 2007 15:10

Vicente se refiere a una escopeta que estarás hartico de ver en la tele sólo que le ha dado un nombre algo digamos... coloquial :D

Se refiere a una escopeta de repetición, de almacen tubular donde la alimentación se produce por el movimiento del guardamanos a lo largo del almacen. Clas, Clas, :(2

No es necesario guardarla en ningún armero pues es una escopeta, que se guia con la licencia E y está excluida de esa condición para tenerla.
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor jose_fgr » 27 Jul 2007 15:10

POR REPETIDO

Un saludo :lol
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor Vicente » 27 Jul 2007 15:31

[citando a: jose_fgr] Se refiere a una escopeta de repetición, de almacen tubular donde la alimentación se produce por el movimiento del guardamanos a lo largo del almacen. Clas, Clas, :(2


Jopelines!!! menuda definición te has marcado ;) ;) ;) . Tambien llamada de "corredera".

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
jose_fgr
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 11 Dic 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor jose_fgr » 27 Jul 2007 15:43

Asín es :D Pero vamos que no queria llevar a malos entendidos en el foro, hablando de guarrerías de esas: pajillera, corredera,..... juas,juas,juas :D

Bueno por eso y por que no sabia si subiría la foto y quise dar una explicación lo bastante descriptiva, pero sin que fuera un manual de mastur.....ón :R :D

Es la 1ª foto que subo :M

Un saludo :cw
"Los soldados se hacen cobardes cuando los peligros son mayores de lo que esperaban y se sienten demasiado inferiores.. son entonces los primeros en huir, mientras los simples ciudadanos permanecen en su puesto y saben morir en él." Aristóteles.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor FERARRFE » 27 Jul 2007 15:48

[citando a: jose_fgr]
Vicente se refiere a una escopeta que estarás hartico de ver en la tele sólo que le ha dado un nombre algo digamos... coloquial :D

Se refiere a una escopeta de repetición, de almacen tubular donde la alimentación se produce por el movimiento del guardamanos a lo largo del almacen. Clas, Clas, :(2

No es necesario guardarla en ningún armero pues es una escopeta, que se guia con la licencia E y está excluida de esa condición para tenerla.


Muchas gracias jose_fgr, es que los nombres coloquiales que buscan algunos se las traen ;);)
Cuál era la licencia E y qué hacía falta para obtenerla?
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor Vicente » 27 Jul 2007 15:53

[citando a: FERARRFE]
[citando a: jose_fgr]
Vicente se refiere a una escopeta que estarás hartico de ver en la tele sólo que le ha dado un nombre algo digamos... coloquial :D

Se refiere a una escopeta de repetición, de almacen tubular donde la alimentación se produce por el movimiento del guardamanos a lo largo del almacen. Clas, Clas, :(2

No es necesario guardarla en ningún armero pues es una escopeta, que se guia con la licencia E y está excluida de esa condición para tenerla.


Muchas gracias jose_fgr, es que los nombres coloquiales que buscan algunos se las traen ;);)
Cuál era la licencia E y qué hacía falta para obtenerla?
Saludos.


Pero que no me lo he inventado yo :lol :lol :lol , que así la llamamos muchos y la mayoría lo habrán entendido, a ver si la Asociación de los Diminutivos se querella conmigo :D :D :D .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor CURRO » 28 Jul 2007 02:17

Pues aqui, de toda la vida se les ha llamado pajilleras, eso de escopetas de trombon, nada de nada, es mas, estoy seguro que vas a la armeria y pides una escopeta de trombon, y no sabe ni el armero de que le estas hablando, pero si le pides una pajillera, en seguida cae.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cuál es la mejor arma para defender una p

Mensajepor FERARRFE » 28 Jul 2007 08:58

REPITO: Por favor a ver si algún compañero me puede aclarar los requisitos para sacar la licencia E, tened en cuenta que yo no soy cazador. Se puede simplemente sacar para tenerla en casa como elemento defensivo o hay alguna práctica deportiva para estas escopetas de corredera??

Gracias de antemano compañeros!!;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados