Buenas tardes a todos.
No suelo participar en foros, pero considero que mi experiencia con esta empresa puede resultar útil a quienes estén dudando si comprar o no alguno de sus productos. Ojalá este testimonio sirva para evitar que otros cometan el mismo error que yo cometí.
En febrero de 2023 contacté con la empresa para adquirir un culatín IDZ cóncavo para nuestro fusil de dotación. Al comprobar que estaba disponible, realicé el pago mediante transferencia bancaria (su único método de cobro, ya que no aceptan contrarreembolso a partir de ciertas cantidades). El importe era de 334,90€ e incluía el producto y el envío.
Pasaron varios días sin recibir confirmación, factura ni ningún tipo de correo. Me puse en contacto con ellos. Su respuesta fue que no me preocupara, ya que el pedido saldría a finales de mes. Con escepticismo, decidí esperar, pero, como temía, el culatín nunca llegó.
Volví a escribirles solicitando explicaciones. Tras varios correos y mensajes de WhatsApp, contestaron alegando problemas técnicos con el correo electrónico (DKIM) y aseguraron que el envío se realizaría a finales de marzo. Una vez más, la fecha llegó y pasó sin recibir nada.
Ante esta situación, pedí el reembolso y la hoja de reclamaciones. No contestaron durante semanas, así que insistí. Finalmente, me respondieron diciendo que no podían identificar de qué cuenta provenían las transferencias y que ya era la tercera vez que me pedían el número de cuenta (lo cuál era mentira). Una vez se lo facilité, me aseguraron que tendría el dinero en 48 horas. Nunca lo hicieron. A partir de ahí, silencio radio, incluso cuando contacté con otras direcciones de correo de la empresa: al ver de qué pedido se trataba, dejaban de contestar.
Decidí acudir a la OCU y a la oficina del consumidor de mi comunidad autónoma para intentar recuperar el dinero mediante mediación. Tras varios meses, ninguna de las dos instituciones obtuvo respuesta por parte de la empresa.
Como último recurso, puse el caso en manos de mi abogado, quien envió dos burofaxes a las direcciones que aparecían en su página web. Recibieron ambos burofáxes, pero no los contestaron. También intenté contactar por Instagram: leyeron mi mensaje y, de nuevo, silencio absoluto.
Finalmente, llevé el caso al Juzgado de Torrejón de Ardoz. Presenté pruebas como la transferencia, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp y las solicitudes enviadas tanto a la OCU como a la Oficina del Consumidor. Mi sorpresa fue enorme cuando, después de meses de espera, el juzgado resolvió que estas pruebas no eran suficientes para iniciar un proceso de deuda que me permitiera recuperar el dinero.
Sinceramente, considero vergonzoso que una empresa actúe de esta manera, aprovechándose de quienes dedicamos nuestra vida a salvaguardar a los ciudadanos y proteger la integridad de nuestra nación. En mi caso, perdí 334,90 € por confiar en una empresa que lo único que buscaba era lucrarse através de personas que elegimos esta profesión.
Perdonad que me haya explayado tanto, pero si este texto sirve para que al menos una persona evite perder el dinero que tanto esfuerzo le ha costado ganar, habrá merecido la pena.
Un saludo a todos, y mucho cuidado ahí fuera.
Mi experiencia con RKS Plus
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Última edición por JorgeL4 el 05 Sep 2025 23:16, editado 1 vez en total.
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Re: Mi experiencia con RKS Plus
Gracias por el aviso, creo que esta empresa lleva ya bastantes personas a quienes ha engañado. Ojalá deje de tener clientes. Un saludo.
Ogro
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Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
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Re: Mi experiencia con RKS Plus
Una pena lo que te ha pasado. Hay varios hilos abiertos de personas descontentas con esta tienda y que han tenido una mala experiencia:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1103470
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=1135093&p=4248850&hilit=rks+plus#p4248850
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1103470
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=52&t=1135093&p=4248850&hilit=rks+plus#p4248850
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.
Re: Mi experiencia con RKS Plus
Encima el dueño de la tienda fake es el presidente de un chiringuito que defiende la posesión de armas en los USA con el dinero de los "socios" Españoles.....
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Re: Mi experiencia con RKS Plus
Joer si que lleva años timando a compañeros.
Ogro
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Re: Mi experiencia con RKS Plus
jaf1963 escribió:Encima el dueño de la tienda fake es el presidente de un chiringuito que defiende la posesión de armas en los USA con el dinero de los "socios" Españoles.....
Es también el presidente de ANARMA en España, que defiende el tema de armas en España.......

Re: Mi experiencia con RKS Plus
No eres el primero ni serás el último en contar una historia similar. Por "suerte" en tu caso no ha sido una cantidad grande, hay gente que les ha comprado armas caras.
Y los fans de ANARMA pidiendo que la gente le de dinero al chiringuito de este "señor", es de guasa el tema.
Y los fans de ANARMA pidiendo que la gente le de dinero al chiringuito de este "señor", es de guasa el tema.
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Re: Mi experiencia con RKS Plus
nap3 escribió:No eres el primero ni serás el último en contar una historia similar. Por "suerte" en tu caso no ha sido una cantidad grande, hay gente que les ha comprado armas caras.
Y los fans de ANARMA pidiendo que la gente le de dinero al chiringuito de este "señor", es de guasa el tema.
¿Todavía existe Anarna? La verdad que no creo que tenga muchos socios.
Ogro
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Re: Mi experiencia con RKS Plus
Yo en su momento intenté comprar en esta "tienda" algo de material para mejorar el material de dotación, el importe no llegaba a 100€
Había leído algún comentario sobre la seriedad o falta de ella de la "tienda" así que elegí el pago contrareembolso de los artículos.
Aún sigo esperando.
Anteriormente les pregunté también por el tema de la importación de algún rifle, su única contestación fue un precio y número de cuenta, no volvieron a contestar ningún correo sobre el tema, de forma que desistí de la operación.
Un saludo y mucha suerte con este energúmeno
Había leído algún comentario sobre la seriedad o falta de ella de la "tienda" así que elegí el pago contrareembolso de los artículos.
Aún sigo esperando.
Anteriormente les pregunté también por el tema de la importación de algún rifle, su única contestación fue un precio y número de cuenta, no volvieron a contestar ningún correo sobre el tema, de forma que desistí de la operación.
Un saludo y mucha suerte con este energúmeno
Re: Mi experiencia con RKS Plus
JorgeL4 escribió:Buenas tardes a todos.
Finalmente, llevé el caso al Juzgado de Torrejón de Ardoz. Presenté pruebas como la transferencia, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp y las solicitudes enviadas tanto a la OCU como a la Oficina del Consumidor. Mi sorpresa fue enorme cuando, después de meses de espera, el juzgado resolvió que estas pruebas no eran suficientes para iniciar un proceso de deuda que me permitiera recuperar el dinero.
Un saludo a todos, y mucho cuidado ahí fuera.
Para mear y no echar gota, vergüenza ajena produce la actitud de la ley de este país, ante el delito de cuello blanco.
Aquí hubo bastantes estafados por el interfecto, con cuantías importantes de por medio, pero no sé si la gente se unió para llevar a cabo una demanda colectiva.En Trustpilot hay una reseña anunciando algo así, no sé en qué quedaría.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
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Re: Mi experiencia con RKS Plus
JorgeL4 escribió:Buenas tardes a todos.
No suelo participar en foros, pero considero que mi experiencia con esta empresa puede resultar útil a quienes estén dudando si comprar o no alguno de sus productos. Ojalá este testimonio sirva para evitar que otros cometan el mismo error que yo cometí.
En febrero de 2023 contacté con la empresa para adquirir un culatín IDZ cóncavo para nuestro fusil de dotación. Al comprobar que estaba disponible, realicé el pago mediante transferencia bancaria (su único método de cobro, ya que no aceptan contrarreembolso a partir de ciertas cantidades). El importe era de 334,90€ e incluía el producto y el envío.
Pasaron varios días sin recibir confirmación, factura ni ningún tipo de correo. Me puse en contacto con ellos. Su respuesta fue que no me preocupara, ya que el pedido saldría a finales de mes. Con escepticismo, decidí esperar, pero, como temía, el culatín nunca llegó.
Volví a escribirles solicitando explicaciones. Tras varios correos y mensajes de WhatsApp, contestaron alegando problemas técnicos con el correo electrónico (DKIM) y aseguraron que el envío se realizaría a finales de marzo. Una vez más, la fecha llegó y pasó sin recibir nada.
Ante esta situación, pedí el reembolso y la hoja de reclamaciones. No contestaron durante semanas, así que insistí. Finalmente, me respondieron diciendo que no podían identificar de qué cuenta provenían las transferencias y que ya era la tercera vez que me pedían el número de cuenta (lo era mentira). Una vez se lo facilité, me aseguraron que tendría el dinero en 48 horas. Nunca lo hicieron. A partir de ahí, silencio radio, incluso cuando contacté con otras direcciones de correo de la empresa: al ver de qué pedido se trataba, dejaban de contestar.
Decidí acudir a la OCU y a la oficina del consumidor de mi comunidad autónoma para intentar recuperar el dinero mediante mediación. Tras varios meses, ninguna de las dos instituciones obtuvo respuesta por parte de la empresa.
Como último recurso, puse el caso en manos de mi abogado, quien envió dos burofaxes a las direcciones que aparecían en su página web. Recibieron ambos burofáxes, pero no los contestaron. También intenté contactar por Instagram: leyeron mi mensaje y, de nuevo, silencio absoluto.
Finalmente, llevé el caso al Juzgado de Torrejón de Ardoz. Presenté pruebas como la transferencia, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp y las solicitudes enviadas tanto a la OCU como a la Oficina del Consumidor. Mi sorpresa fue enorme cuando, después de meses de espera, el juzgado resolvió que estas pruebas no eran suficientes para iniciar un proceso de deuda que me permitiera recuperar el dinero.
Sinceramente, considero vergonzoso que una empresa actúe de esta manera, aprovechándose de quienes dedicamos nuestra vida a salvaguardar a los ciudadanos y proteger la integridad de nuestra nación. En mi caso, perdí 334,90 € por confiar en una empresa que lo único que buscaba era lucrarse através de personas que elegimos esta profesión.
Perdonad que me haya explayado tanto, pero si este texto sirve para que al menos una persona evite perder el dinero que tanto esfuerzo le ha costado ganar, habrá merecido la pena.
Un saludo a todos, y mucho cuidado ahí fuera.
Gracias, compañero tomaremos nota

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