Suministros Ayala

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Suministros Ayala

Mensajepor franciss » 14 May 2025 15:28

Buenas tardes a todos, quería comentar algo sobre esta armería ya que hay opiniones de todo tipo. Realicé el pedido de un cronógrafo por qué estaba a 125€ más barato, lo realicé la semana pasada y ponía que se recibía en 24 o 48 h lo he recibido ayer, no tendría problema con eso si funcionara correctamente, pero no es el caso, le pongo las pilas y enciende pero no mide la velocidad del balin, imaginaros la de un rifle. Intentado contactar toda la mañana con ellos ni corros ni teléfono este último me lo cogen y me dicen que no vuelva a llamar más, que no atienden al teléfono solo al correo y que si no funciona lo devuelva, todo esto con tono déspota y prepotente. Obviamente voy a devolver el cronómetro y si hace falta pondré reclamación, por qué según he leído te cansan hasta que ya no lo devuelvas.

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Suministros Ayala

Mensajepor bkl500 » 14 May 2025 17:55

Cada vez tienen menos material, les quedan cuatro cosas, ni carabinas ni pistolas, da la sensación que están liquidando para cerrar.

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 May 2025 18:47

Muy en su línea................ :mrgreen:

:clint:

franciss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franciss » 14 May 2025 19:06

Conmigo no van a poder, les voy a mandar el cronógrafo para atrás con Seur sin decírmelo ellos, no me voy a quedar con algo que no funciona por muy pasotas que se pongan. Ya no quiero nada de su tienda, que me devuelvan el dinero y aquí paz y después gloria.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 15 May 2025 22:41

franciss escribió:Conmigo no van a poder, les voy a mandar el cronógrafo para atrás con Seur sin decírmelo ellos, no me voy a quedar con algo que no funciona por muy pasotas que se pongan. Ya no quiero nada de su tienda, que me devuelvan el dinero y aquí paz y después gloria.

Yo he echado un vistazo a la página de la susodicha tienda y pone que primero has de avisarlos y entonces te mandan al mensajero a casa para coger el paquete...en principio si yo tuviese que elegir, esa tienda pues según para qué, pues no. En las que he comprado y compro como soy yo el que va a pagar los portes lo mando por la agencia que me va mejor, que una seria tiene sucursales en casi todas las provincias o cerca, y si se ha de pagar un plus más para que se lo acerquen pues si me interesa lo pago y punto. No me tengo que quedar sentado en casa esperando que les vaya bien pasarse. Me pasó con una armería muy conocida con un visor, les avisé, lo mandé por la agencia que tenía debajo de casa y a los pocos días tenía el dinero en la cuenta.
Si pone eso en su web, será legal la cosa, si antes de registrarte lo miras y no te gusta, pues con el parné a otro sitio, será por falta de tiendas donde comprar. Si te registras y tal, se supone que estás de acuerdo con las condiciones

A lo que iba. Yo te diría que esperes unos días más, no llames al telf. y haz todo por email, que así queda constancia de las fechas. Si pasa un tiempo sin respuesta creo que lo que queda ya es irse con toda la documentación a consumo y poner un denuncia, EN PLAZO antes que pase el tiempo para devolverlo, avisándolos también por correo para que luego no digan a esas alturas que si la abuela fuma...la ley dice que hay un plazo de creo 14 días (derecho de desestimiento) (naturalmente hay excepciones)

Si lo mandas así, digamos que "por las bravas", pasará seguramente que echarán el paquete para atrás, se quedará durmiendo en la agencia, con el peligro que entre viaje y viaje, un recadero le meta peso encima y reviente la caja y adiós...

Te deseo suerte y espero que lo soluciones lo antes posible

Volver a “Conversación General”