Comida de hoy.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 10 Ene 2019 10:01

Llega el frío polar y hay que meter al cuerpo alimentos ricos y calóricos, lentejas con chorizo para hoy y si sobran haré puré con picatostes para la cena, para beber agua Solan de Cabras, hoy no toca vino. :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 10 Ene 2019 10:07

cantabro1964 escribió:Buenos días. Ayer estuve en el Supercor y, aprovechando que nos tocó un reintegro en el sorteo de Reyes, compré una botellita de malvasía volcánica semidulce, de bodegas el grifo, bodega de Lanzarote, un poco cara, pero los recuerdos no tienen precio.
Aunque hacen otros tipos de vino, a mi parecer, la semidulce no tiene rival con las otras variedades que hacen.
Ahora toca buscar una disculpa para abrirla y ponerla a secar. :birra^:


Los vinos que elaboran en Lanzarote son muy ricos, los probé hace años cuando estuve de vacaciones en Costa Teguise, lo único malo que tienen es que entran solos. :lol:

No hacen falta muchas disculpas para compartir una buena botella de vino, dí que es San Queremos y lo celebras por todo lo alto.

Que la disfrutéis. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 10 Ene 2019 10:12

furas escribió:
Komprasman escribió:Me voy a morfar algo que me suenan las tripas, restos de la comida, o sea que voy a comer lo mismo que al mediodía, triste sino el mío. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.


Yo uno poco de pasta con tomate Orlando. :mrgreen: :mrgreen:


Prefiero la pasta con tomate frito casero, pero si no hay más, contigo Tomás. :wink:

Esos tomates procesados también tienen conservantes, pero de algo hay que morir y qué mejor que de un buen atracón., hombre si es de percebes, andaricas u oricios mejor. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor furas » 10 Ene 2019 10:21

Komprasman escribió:
furas escribió:
Komprasman escribió:Me voy a morfar algo que me suenan las tripas, restos de la comida, o sea que voy a comer lo mismo que al mediodía, triste sino el mío. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.


Yo uno poco de pasta con tomate Orlando. :mrgreen: :mrgreen:


Prefiero la pasta con tomate frito casero, pero si no hay más, contigo Tomás. :wink:

Esos tomates procesados también tienen conservantes, pero de algo hay que morir y qué mejor que de un buen atracón., hombre si es de percebes, andaricas u oricios mejor. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.


Mañana que voy de caza ya me tomare unas migas con varios huevos y por la tarde lo que me pongan. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 10 Ene 2019 13:19

Como eres de buen conformar toda comida y más si es rica y apetecible te viene de perlas.

Buen provecho, saludos cordiales y que caces mucho. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 10 Ene 2019 13:27

ThePunisher357 escribió:
Komprasman escribió:
Brubaker escribió:Con el queso de oveja, viejo, del mercamona,,,, tiene que ser la de diossss ! oyes se deja comer el queso este,, ñam . ñam !!


Es que en Mercadona hay productos cojonudos si sabes mirar y comparar con los de otras cadenas de alimentación, no todo lo barato es malo. :wink: :wink: :wink:

Ya te imagino hincando el diente a ese quesuco viejo de oveja y la cara de satisfacción que se te habrá puesto. :wink:

El queso viejo tostado esta entre los 10 mejores quesos del mundo, hace 3 o 4 meses recibió un premio, reconocido, pero no recuerdo cuál era, y el Idiazábal esta...de AUPA! jejeje
Los San Simón de mercamona son muy suaves...recomiendo otros jejeje
Y si queréis vinito no os cortéis...jeje hay que aprovechar que se tiene una bodega...jeje hoy tomé Pago de Cirsus-Selección de Familia...y está muy bueno..pero para tomar una botella nada mas..la segunda es muy cargante..no es como la versión anterior Pago de Cirsus-Vendimia Seleccionada que de esa caen botellas sin parar jejeje..


Felices fiestas :birra^:


Muchas gracias por la información, ahora una pregunta: ¿A como andan estos vinos en el mercado por favor?, es para tener una referencia y no hacer el primo.

Mañana iré a Bilbao y veré unas vinotecas, si tienen esos vinos y a qué precio, de ahí mi pregunta.

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 10 Ene 2019 16:37

Muchas gracias por la información de los precios, mañana ya voy a Bilbao menos lechuzo. :wink:

En Bodega no te suelen vender directamente, aunque Protos de Ribera de Duero sí lo hace.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Hoplon » 10 Ene 2019 18:58

Ya compré el vino "Habla el Silencio"; en mi casa gastamos cinco botellas de vino a la semana, pero suelen rondar los cinco euros, este cuesta el doble, así que lo reservaré para el domingo, que haremos una comida un poco más especial.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Hoplon » 10 Ene 2019 19:24

ThePunisher357 escribió:
Hoplon escribió:Ya compré el vino "Habla el Silencio"; en mi casa gastamos cinco botellas de vino a la semana, pero suelen rondar los cinco euros, este cuesta el doble, así que lo reservaré para el domingo, que haremos una comida un poco más especial.

En donde lo captaste?


En un Supersol, una cadena de supermercados corriente y moliente. 10,50 €.

Avatar de Usuario
cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 17 Oct 2011 21:04
Ubicación: Chopos, Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor cantabro1964 » 10 Ene 2019 22:42

Buenas noches. En el Supeco, la compré por seis euros y pico.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 11 Ene 2019 00:52

ThePunisher357 escribió:
Komprasman escribió:Muchas gracias por la información de los precios, mañana ya voy a Bilbao menos lechuzo. :wink:

En Bodega no te suelen vender directamente, aunque Protos de Ribera de Duero sí lo hace.

Saludos cordiales.

Yo he ido a pocas de momento (3 o 4) y en ellas si vendían, pero te hablo de zona de Galicia, fuera de Galicia aún a ninguna..
Si no, al tener una Vinoteca, cualquier caldo se puede conseguir..o casi...jejeje


Terras Gauda en el Rosal tiene una oficina de venta y degustación en el jardín de la planta embotelladora, soy el socio Nº 501. :wink:

No te creas que en las vinotecas tienes de todo, las hay mejor y peor surtidas, como todo en la vida. :wink:

Lo que si puedes encontrar son marcas de vinos desconocidas o de producciones muy cortas.

Saludos cordiales
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 11 Ene 2019 19:34

Ya me vas a disculpar pero con esta visión que tengo me cuesta mucho distinguir las cosas, ¿qué es porfa?. :wink:

No he encontrado Habla del Silencio en las dos (2) vinotecas que ne visitado en Bilbao hoy, ya solo me falta pasarme por El Corte Inglés a ver si tienen, como hay de casi todo..........

Hoy espaguetti a la putanesca con una Mahou 0,0.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Brugent » 11 Ene 2019 21:24

Hola:

Hacia las 14,30 h he ido a comprar mis sobres de sopa y delante mío, en la caja, tenía una anciana a la que he ayudado a pasar la compra del carrito a la caja: ella me ha dado las gracias.

Una vez hubo pasado por caja, pidió que le cortaran un puerro, pues no quería las hojas y el servicio del supermercado de pueblo se colapsó por ello, pues la pescadería y la carnicería ya estaban cerradas hasta las cinco de la tarde y no habían cuchillos disponibles.

Le pregunté a la anciana si quería que le cortase el puerro, lo que hice con mi navaja de electricista: ella me dio las gracias y además tengo hojas de puerro cara el caldo. :D

Es una anécdota curiosa, sin importancia, que os quería contar.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor CX4_STORM » 11 Ene 2019 22:04

Brugent escribió:Hola:

Hacia las 14,30 h he ido a comprar mis sobres de sopa y delante mío, en la caja, tenía una anciana a la que he ayudado a pasar la compra del carrito a la caja: ella me ha dado las gracias.

Una vez hubo pasado por caja, pidió que le cortaran un puerro, pues no quería las hojas y el servicio del supermercado de pueblo se colapsó por ello, pues la pescadería y la carnicería ya estaban cerradas hasta las cinco de la tarde y no habían cuchillos disponibles.

Le pregunté a la anciana si quería que le cortase el puerro, lo que hice con mi navaja de electricista: ella me dio las gracias y además tengo hojas de puerro cara el caldo. :D

Es una anécdota curiosa, sin importancia, que os quería contar.

Saludos: Brugent.


Pues tú creerás que eres un caballero, pero según las feminazis ha sido un acto machista que minusvalora la capacidad de la anciana de ser autosuficiente.

Hoy día, hagamos lo que hagamos, la cagamos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Hoplon » 11 Ene 2019 22:14

Ves Bruguent. Toda buena acción tiene su recompensa.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 11 Ene 2019 23:01

Portaros con vuestro próximo como quisierais ser tratados, es básico y muy sencillo. :wink:

Para cenar hoy, tortilla de dos (2) huevos con ventresca del Consorcio Español Conservero de Santoña, para beber Mahou Sin que la 0,0 se me ha acabado :evil: , tendré que comprar más mañana para no quedarme seco durante el finde.

Saludos cordiales.
Adjuntos
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 150
La Mahou sin.
Hoy para comer acelgas hervidas y chuletón de vaca gallega vieja con seis semanas de maduración en cámara 151
con su caja original.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34526
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Komprasman » 12 Ene 2019 03:59

Al final he encontrado en la cocina un taco de bacalao salado, con una puntilla le he quitado la sal, lo he hecho trocitos y me lo he comido con pan y con otra MAHOU Sin.

Ahora me voy a hacer unos solitarios sin hacerme trampas. :wink:

Buenas madrugadas y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Mac.Arra
Usuario Baneado
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ene 2019 14:44
Estado: Desconectado

Re: Comida de hoy.

Mensajepor Mac.Arra » 12 Ene 2019 21:06

Fabada. Alta sierra del Tineo. Una dosis de 700gr. para mí solito. 2 min en microondas y siesta de pijama (que diría el Cela)


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados