Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor Hernan2 » 10 Oct 2017 23:52

BlackJack escribió:Pero que cosas, siempre obviamos el producto autóctono. :mrgreen:


No, tranquilo, Black, no me olvido de tí, no te preocupes.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor BlackJack » 10 Oct 2017 23:54

Hernan2 escribió:
BlackJack escribió:Pero que cosas, siempre obviamos el producto autóctono. :mrgreen:


No, tranquilo, Black, no me olvido de tí, no te preocupes.


Hombre, más bien me refería al franquismo, ese del que nunca se habla, no vaya a ser que hubiera existido y todo.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
androide620
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 22 Feb 2015 20:01
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor androide620 » 11 Oct 2017 00:10

Herman2, parlo espanyol perfectament!!!!! a i recordo que el català es llengua cooficial d'espanya i reconeguda con a tal.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Oct 2017 02:04

Para centrarme en el título del hilo, ambos cuerpos tuvieron un comportamiento correcto a lo que se les ordenó en esos momentos.

Han sido utilizados por ambos bandos políticos, lo que es algo habitual en nuestra querida España.

Reiterar mis ánimos hacia las FFCCSS España está con vosotros. Animo!!

Saludos a todos.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor Hernan2 » 11 Oct 2017 07:48

androide620 escribió:Herman2, parlo espanyol perfectament!!!!! a i recordo que el català es llengua cooficial d'espanya i reconeguda con a tal.


Infórmate bien. El catalán es lengua cooficial en Cataluña, no en el conjunto de España. Por educación elemental, cuando en un lugar o foro los contertulios no hablan un idioma, no es de buena educación emplearlo.

Hombre, más bien me refería al franquismo, ese del que nunca se habla, no vaya a ser que hubiera existido y todo.


¿Qué nunca se habla del franquismo? ¿Se puede saber donde vives? Hasta Puigdemont lo mencionó ayer en su discurso, y también la inepta que tenemos de vicepresidenta lo tuvo que mentar en el mismo día. Qué obsesiones tienen algunos.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor Vicente » 11 Oct 2017 11:03

androide620 escribió:Herman2, parlo espanyol perfectament!!!!! a i recordo que el català es llengua cooficial d'espanya i reconeguda con a tal.


Si para una buena comunicación no hace falta saber lenguas, hace falta tener educación :wink: :wink: :wink: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor Hoplon » 11 Oct 2017 11:17

No sólo se ha impedido la entrega a los Mozos de Escuadra de fusiles de asalto, hace poco se les interceptó un cargamento de bombas de mano, arma de guerra que no pinta nada en el equipo de un cuerpo policial.

Ahora, visto lo visto, está claro lo que pensaban hacer con ese material y con los 500 nuevos reclutas que también querían incorporar de forma ilegal.

Urge la toma del control de dicho cuerpo por el Ministerio del Interior, el cese de su oficialidad (no hay que preocuparse por ellos, tienen buen colchón, cobran lo mismo que un General de División) y la depuración de los elementos proclives a incumplir la ley.

Avatar de Usuario
androide620
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 22 Feb 2015 20:01
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor androide620 » 11 Oct 2017 13:28

Si, si una buena dosis de educacion i respeto es la que necesitáis, sobre todo si queréis que los demás respeten, lo digo en español pare que me entendáis todos.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2188
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor miancave » 11 Oct 2017 13:56

androide620 escribió:Si, si una buena dosis de educacion i respeto es la que necesitáis, sobre todo si queréis que los demás respeten, lo digo en español pare que me entendáis todos.


Tú lo que necesitas es una buena dosis de ortografía.
Por lo demás, los adoctrinados en falacias y mentiras no merecéis respeto, salvo lástima.

Avatar de Usuario
androide620
Usuario Baneado
Mensajes: 30
Registrado: 22 Feb 2015 20:01
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor androide620 » 11 Oct 2017 14:16

Que ignorante eres, ya están tardando en cerrar este hilo.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor Hernan2 » 11 Oct 2017 14:58

androide620 escribió:Si, si una buena dosis de educacion i respeto es la que necesitáis, sobre todo si queréis que los demás respeten, lo digo en español pare que me entendáis todos.


Me parece que tu has venido aquí a romper el hilo para que lo cierren. Una pregunta:

Sabemos que lo que sobra a los golpistas de Puigdemont es pasta gansa. Pasta trincada del erario público, mayormente del resto de España, mientras que no se pagaban las medicinas de los hospitales. O procedente del cobro de comisiones ilegales en toda obra pública que se hacía en Cataluña. Por tanto ¿cuánto te pagan por cada mensaje que pegas aquí?
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor Hernan2 » 11 Oct 2017 15:03

Hoplon escribió:No sólo se ha impedido la entrega a los Mozos de Escuadra de fusiles de asalto, hace poco se les interceptó un cargamento de bombas de mano, arma de guerra que no pinta nada en el equipo de un cuerpo policial.

Ahora, visto lo visto, está claro lo que pensaban hacer con ese material y con los 500 nuevos reclutas que también querían incorporar de forma ilegal.

Urge la toma del control de dicho cuerpo por el Ministerio del Interior, el cese de su oficialidad (no hay que preocuparse por ellos, tienen buen colchón, cobran lo mismo que un General de División) y la depuración de los elementos proclives a incumplir la ley.


Por supuesto. Menos mal que el control de armas lo lleva la Guardia Civil. De haber sido una empresa, como se proponía en otro hilo, es muy probable que la hubieran untado bien para conseguir hasta misiles Patriot. O material ruso de todo tipo, que siempre fue muy susceptible de contrabando, en especial el procedente de ciertas exrepúblicas soviéticas.

A pesar de todo, pienso que una parte de la policía autonómica catalana es aprovechable. Sin embargo para empezar los sueldos deberían ser iguales por ley que para la Policía Nacional. Semejante desigualdad salarial para cuerpos policiales que realizan similar función no es más que una fuente de agravios, y una compra vergonzosa de voluntades.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor Hoplon » 11 Oct 2017 16:35

androide620 escribió:Si, si una buena dosis de educacion i respeto es la que necesitáis, sobre todo si queréis que los demás respeten, lo digo en español pare que me entendáis todos.


Pues no entiendo el comentario, lo lamento.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor Vicente » 11 Oct 2017 18:00

Hoplon escribió:
androide620 escribió:Si, si una buena dosis de educacion i respeto es la que necesitáis, sobre todo si queréis que los demás respeten, lo digo en español pare que me entendáis todos.


Pues no entiendo el comentario, lo lamento.


Claro que si, le decimos que le falta educación porque si bien es normal que hable catalán, no en un hilo donde se habla castellano, es de ser un maleducado en toda regla, lo digo yo que navego entre Valencia y Catalunya y por mucho que hables Valenciano no se te ocurre cuando tus interlocutores solo hablan castellano. Simple educación de la que te enseñan o no en casa.

Después define su ideología cuando manda cerrar el hilo:

Si, si una buena dosis de educacion i respeto es la que necesitáis, sobre todo si queréis que los demás respeten, lo digo en español pare que me entendáis todos.


Si lo hubieras dicho tu te hubiera llamado fascista e intolerante, seguro. El mundo al revés...

Saludos,

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor Hoplon » 11 Oct 2017 18:45

Vicente: a los demás foreros sí les entiendo, es el comentario de este usuario el que no entendía, me parecía falto de motivo.

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 766
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor admin » 11 Oct 2017 18:47

Buenas tardes,

La mosca puñetera ya está expulsada de armas.es.
Por favor no demos más importancia a este tipo de troll.
Vamos al debate, sé que hay crispación, por favor entended para nosotros es difícil moderar estos hilos.

Gracias por vuestra colaboración.
armas.es
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor VBull » 11 Oct 2017 18:52

perdón, no vi el baneo previo
Última edición por VBull el 11 Oct 2017 18:55, editado 1 vez en total.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre la actuacion de la GC y PN en Cataluña

Mensajepor VBull » 11 Oct 2017 18:52

lo mismo anterior
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados