....

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
carlos246
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

....

Mensajepor carlos246 » 23 Feb 2016 16:34

...
Última edición por carlos246 el 09 Mar 2016 13:58, editado 1 vez en total.
AMAT VICTORIA CURAM

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Es posible solicitar papeleo licencia f antes de aprobar examen practico o se reiran de mi en la IA¿?

Mensajepor cerberocordoba » 23 Feb 2016 16:44

No creo que puedas compañero pues no tendrás el certificado de la federación que dice que has aprobado el curso F. Este suele tardar una/dos semanas mas o menos y es necesario adjuntarlo a la documentación que pide la GC. De todos modos tomatelo con calma, pues las cosas de palacio van despacio, aquí en córdoba no han entregado las licencias F del curso de mediados noviembre cuya documentación se sello el 17 de diciembre.

Suerte compañero :birra^:

Tonypecor
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Es posible solicitar papeleo licencia f antes de aprobar examen practico o se reiran de mi en la IA¿?

Mensajepor Tonypecor » 23 Feb 2016 18:44

Como ya te han indicado, es imprescindible la presentación del certificado de la Federación conforme tienes aprobado el examen de "F", documento que tardas unos diez o quince días en recibirlo. También tienes que aportar certificado de penales, certificado de violencia de género, certificado de antecedentes policiales y certificado médico conforme gozas de buena salud, tienes buena vista, buen oído y has demostrado que no eres un psicópata, todo ello junto a la solicitud del permiso que te puedes descargar de la página de la G.C.

Una vez presentado todo esto en la Intervención de Armas de tu demarcación, mucha valeriana y mucha tila. A mi me tardó justo 4 meses en llegar.

Volver a “Conversación General”