CONTRA LOS ABUSOS DE LA RFEdTO Y SU PRESIDENTE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1380
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONTRA LOS ABUSOS DE LA RFEdTO Y SU PRESIDENTE

Mensajepor milite » 26 Nov 2015 13:14

Hola de nuevo compañeros.
Espero que no esteis pensando que yo defienda la gestion y el modo de hacer las cosas de Don Rodrigo..... Y SUS ACOLITOS....ni mucho menos.He sido muy critico en este foro con muchas de las cosas que "la española"nos ha hecho a los tiradores de todas las disciplinas.Y yo mas concretamente en las de AA.HH.
Lo que hago es preguntaros, que si podeis decirnos por donde van a ir las cosas.?....despues de la negativa de la mayoria de las federaciones a subir las cuotas federativas.( tengo entendido que ese dinero seria para el dia a dia y mantener la federacion española sujeta con hirvanes)
Deduzco que el CSD inpondra ahora unas cuotas y digo que solo espero que no sean mayores que las que pedian las federaciones.
Este señor no va a dimitir .....vamos me apuesto un dedo.
Y lo que tiene que haber es una buena candidatura para las proximas elecciones en la federacion. Creo que con un año por delante hay tiempo mas que de sobra para que el que tenga ganas de gobernar esta ruina ....se organice. Y empiecen a tocar los botones.
Y con respecto a lo de " radiomacuto"......en este nuestro mundillo.... este sistema esta a la orden del dia :mrgreen:....... Y cuando el riooo suenaaaa........
En fin....veremos lo que sucede.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONTRA LOS ABUSOS DE LA RFEdTO Y SU PRESIDENTE

Mensajepor Vicente » 26 Nov 2015 19:06

milite escribió:Hola de nuevo compañeros.
Espero que no esteis pensando que yo defienda la gestion y el modo de hacer las cosas de Don Rodrigo..... Y SUS ACOLITOS....ni mucho menos.He sido muy critico en este foro con muchas de las cosas que "la española"nos ha hecho a los tiradores de todas las disciplinas.Y yo mas concretamente en las de AA.HH.
Lo que hago es preguntaros, que si podeis decirnos por donde van a ir las cosas.?....despues de la negativa de la mayoria de las federaciones a subir las cuotas federativas.( tengo entendido que ese dinero seria para el dia a dia y mantener la federacion española sujeta con hirvanes)
Deduzco que el CSD inpondra ahora unas cuotas y digo que solo espero que no sean mayores que las que pedian las federaciones.
Este señor no va a dimitir .....vamos me apuesto un dedo.
Y lo que tiene que haber es una buena candidatura para las proximas elecciones en la federacion. Creo que con un año por delante hay tiempo mas que de sobra para que el que tenga ganas de gobernar esta ruina ....se organice. Y empiecen a tocar los botones.
Y con respecto a lo de " radiomacuto"......en este nuestro mundillo.... este sistema esta a la orden del dia :mrgreen:....... Y cuando el riooo suenaaaa........
En fin....veremos lo que sucede.
Un saludo a todos


No, si en tu exposición no te quito gran parte de razón, lo cierto es que hubo un miembro del CSD, supongo que los tiros irán por ahí, que estaba a favor de la subida, de hecho se ha presentado una queja formal de dicha actuación al CSD dado que este "Sr." debiera ser mero observador, pero de ahí a que obliguen a subir una cuota un 400% me parecería inaudito.

Y no solo no va a dimitir, sino que se vuelve a presentar, la catadura moral de este ser no tiene límites.

Saludos,

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONTRA LOS ABUSOS DE LA RFEdTO Y SU PRESIDENTE

Mensajepor zebra » 26 Nov 2015 19:13

Lo que no tendría limites es que volviera a salir reelegido. :evil:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONTRA LOS ABUSOS DE LA RFEdTO Y SU PRESIDENTE

Mensajepor zebra » 26 Nov 2015 19:16

Por cierto, igual me estoy equivocando pero no he visto ni una sola queja por parte de nuestra nunca bien ponderada federación sobre la propuesta europea de recortes de armas deportivas. :evil:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

milite
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1380
Registrado: 25 Ene 2013 01:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONTRA LOS ABUSOS DE LA RFEdTO Y SU PRESIDENTE

Mensajepor milite » 26 Nov 2015 20:11

Compañeeo cebra.....seguramente volvera a ganar....sino ya lo veremos. Los nudos estan por desgracia atados y bien atados :mrgreen: :mrgreen: .
Esperemos que la oposicion no divida sus fuerzas y hagan frente comun.
Segun "radiomacuto" puede que haya mas de una candidatura......por lo que se escucha por ahí.
Y de lo de la defensa de nuestra federacion...jajajaja
por que vá a cambiar ahora?
Que han hecho en los temas de recargas....polvoras....coleccionismo..inutilizacion...cupos de munición....etc etc....frente a la administración.
En esos temas nada de nada.
En fin mas de lo mismo.

Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados